[ENCUESTA] Super Smash Bros

Encuesta
¿Creen que Super Smash Bros llegue a Switch?
60%
59
34%
33
1%
1
2%
2
3%
3
Hay 98 votos.
Buenas amigos.

Soy un jugador de nivel competitivo en Super Smash Bros for 3DS y asisto constantemente a torneos de Smash Wii U. Desearía tener suficiente dinero para comprarme la Nintendo Switch porque se ve decente y me daría mucho gusto tener una consola así en mi casa, pero tengo muchas prioridades que cumplir con mis inversiones. Mi enorme curiosidad con respecto al futuro de Smash de Nintendo, está porque, deseo saber si continuará la saga o nuestros juegos actuales seguirán contando con años de vida.

Necesito practicar con una consola que me permita jugar con los amigos, la 3DS no me vale para eso, me sería mucho más útil la Wii U por el tema del multijugador y compatibilidad con controles. Si para ver a Smash en Switch tocará esperar mucho, prefiero esforzarme por vender la 3DS y comprar la Wii U, si anuncian el juego para Switch iré comprando el control Pro de dicha plataforma.

Es un problema... Porque deseo mucho jugar Smash a otro nivel y la Wii U no ha bajado mucho de precio, no me gustaría que después de hacer el sacrificio aparezca el juego nuevo y no hayan más updates para los anteriores.


¿Ustedes creen que vendrá?
Yo creo que ya estos hilos de encuentas sobre ports de Wii U se están saliendo de control. Y se debería crear un hilo sobre los remaster que puede que lleguen a Switch y la respuesta es siempre exactamente la misma:

Los que tengas WIi U dirán: Un port no aportará nada para mí, si sale bien pero que pronto llegue el SSB exclusivo de Switch.

Los que no tengan Wii U dirán: por mí bien ya que no lo he jugado, eso sí, que pronto salga uno exclusivo.

La idea es que la Switch no se convierta en una WIi U portátil.
Danimonto escribió:Yo creo que ya estos hilos de encuentas sobre ports de Wii U se están saliendo de control. Y se debería crear un hilo sobre los remaster que puede que lleguen a Switch y la respuesta es siempre exactamente la misma:

Los que tengas WIi U dirán: Un port no aportará nada para mí, si sale bien pero que pronto llegue el SSB exclusivo de Switch.

Los que no tengan Wii U dirán: por mí bien ya que no lo he jugado, eso sí, que pronto salga uno exclusivo.

La idea es que la Switch no se convierta en una WIi U portátil.


Entiendo tu punto de vista pero no estoy de acuerdo

Yo tengo el de Wii U y el de 3DS y pido, reclamo, exigo un port del mismo para ya mismo en Switch. Un port con mas mapas y algunos personajes y por pedir, que sea mezclando los escenarios de ambos juegos, sin dudaseria compra del dia 1

Sobre la encuesta, yo he votado:

Opcion port: por lo que he comentado antes

Opcion clasic: para quien quiera jugar a los anteriores en la consoal virtual

Opcion uno nuevo: Sigo pensando que pueden convivir perfectamente un port tipo MK8 Deluxe y MK9, asi que despues de este port quiero que saquen una version nueva para Switch
SSB más pronto que tarde saldrá para la Switch.....lo que no entiendo son dos cosas, una, como haciendo un "refrito" del MK8, con toda la gente loca de contenta por lo mismo que tenemos en la Wii U, no han sacado lo mismo con el SSB ya que es otro de los grandes juegos de Nintendo.... y otra, como no han anunciado nada sobre la saga. Yo espero que al menos, o salga un port, llamese Deluxe o como quieran del actual de Wii U, o al menos no tarden en sacar uno nuevo, creo que es de los grandes pilares que se pueden tener en Nintendo, y para la Switch, con opción de jugar dos en la misma consola como portatil, o unir varias para jugar varios,etc. lo veo como imprescindible, además de toda la comunidad que mueve online a su alrededor, este, el MK8 y el Splatoon son al menos los que te podrían hacer pagar por el online, al menos en mi caso.
Lo fácil para Nintendo sería hacer un port con muchas mejoras, aunque después de ver la sorpresa de Splatoon 2, me espero cualquier cosa.
Yo quiero un Pilotwins, F-Zero o Metroid, no quiero tanto port de otras consolas, quiero licencias de Nintendo que hace muchos años que no se ve nada nuevo.
dani_rs escribió:SSB más pronto que tarde saldrá para la Switch.....lo que no entiendo son dos cosas, una, como haciendo un "refrito" del MK8, con toda la gente loca de contenta por lo mismo que tenemos en la Wii U, no han sacado lo mismo con el SSB ya que es otro de los grandes juegos de Nintendo.... y otra, como no han anunciado nada sobre la saga. Yo espero que al menos, o salga un port, llamese Deluxe o como quieran del actual de Wii U, o al menos no tarden en sacar uno nuevo, creo que es de los grandes pilares que se pueden tener en Nintendo, y para la Switch, con opción de jugar dos en la misma consola como portatil, o unir varias para jugar varios,etc. lo veo como imprescindible, además de toda la comunidad que mueve online a su alrededor, este, el MK8 y el Splatoon son al menos los que te podrían hacer pagar por el online, al menos en mi caso.


simplemente si no lo han dicho aun es porque quieren espaciar los lanzamientos, soy bastante optimista que anunciaran la version Deluxe antes del E3 o durante el mismo, o eso espero [+risas]
Esperemos jejeje. Está claro que se han guardado muchas cosas para el E3, yo al menos así lo espero, y a ver que sale de cara a navidades, además del Mario entiendo sacarán mas artillería, recordemos que para navidades ya estará el online de pago, tendremos el MK8, Splatton 2, y estaría bien otro potente como un SBS.
Así como en "Mario Kart 8 Deluxe" tengo una sensación algo agridulce, porque me gusta la idea de que lo hayan portado a Switch pero a la vez no me parece bien lo que ha acabado sucediendo, que han añadido muy pocas cosas, ya que yo esperaba 16 circuitos nuevos, o al menos 8, y por tanto aunque lo vaya a comprar con el tiempo (tras haber vendido el de WiiU) me sabe mal dejarme el dinero en algo que es prácticamente igual, así que pido un "Mario Kart 9" en el futuro...

...en el caso de "Smash Bros" soy partidario de que hagan un port del de WiiU y lo amplíen con bastantes personajes y escenarios nuevos, con que incluyeran unos siete u ocho de cada ya me tendrían contentísimo, ya que le he echado más de 700 horas al de WiiU (y las que faltan, y más ahora que los mods son cada vez mejores... xD), y me parecería bestial poder jugar en cualquier lado con los personajes que hay ya más otros que espero (o más bien deseo xD) estarán como los Inklings, los Ice Climbers o Wolf (Hans me volvería loquísimo, pero seré realista, hay muy pocas posibilidades de que esté... T__T), en definitiva, que con eso ya tendría más que de sobra... principalmente porque intuyo que un juego nuevo dejaría por el camino a algunos personajes como Megaman, Ryu, Cloud o Bayonetta, que no tengo muy claro que repitieran participación. n-nU

Si con el tiempo sale otro "Smash Bros", pues mejor que mejor, pero por favor que no me quiten ese "port ampliado" que tanto se ha rumoreado ya. [+risas]
yo creo que lo que deberian de hacer es anunciar un pokken HD para la switch para este año

y guardarse el smash completamente nuevo para mediados del 2018
El port de "Pokkén Tournament" es más que posible teniendo en cuenta que la versión de recreativos del juego añadió a Scizor, Empoleon, Croagunk y Darkrai... pero a la de WiiU nunca llegaron. No lo descartes. [oki]
Con Smash van a hacer un port. Tenedlo claro. Antes o después, incluyendo 4 cosas más como con Mario Kart 8.

Sakurai ya dijo que con el Smash de WiiU/3DS había acabado harto y no tenia pensado involucrarse en mas juegos de la saga.
Port con añadidos clarísimamente, más que nada porque siendo así este año estará disponible. Mientras que uno nuevo se nos iría tranquilamente hasta 2019.

Lo dicho, port de WiiU/3ds este año y nuevo título en 2019-2020.

:)
DevilKeeper escribió:Sakurai ya dijo que con el Smash de WiiU/3DS había acabado harto y no tenia pensado involucrarse en mas juegos de la saga.

Bueno, por un lado yo también sé de sobra que Sakurai dijo "hasta aquí" con respecto a la franquicia, comentó en diversas ocasiones lo durísimo que le resultaron esas jornadas maratonianas para pulir el juego a la perfección, lo machacado que terminaba siempre tanto física como mentalmente, y por tanto es comprensible que quiera dejarlo, pero es que dijo varias cosas durante el desarrollo del juego que luego sucedieron de forma opuesta, como que no meterían a personajes provenientes de juegos de lucha (hola, Little Mac y Ryu xD), que los Ice Climbers no estarían no sólo porque 3DS no los podría mover sino también porque no va a haber nuevos juegos de ellos (claro, y de "Duck Hunt" sí...) o que no habría muchos personajes nuevos con respecto a Brawl (nah, tan sólo pasaron de 39 a 58... xD), así que si Kimishima le dice "bueno, comprendo lo que dices, lo respeto, pero te encargarás de este port que vamos a hacer" creo que no le habrá quedado otra que aceptar, al fin y al cabo un port con unos cuantos añadidos no es ni de lejos tan costoso como dirigir un nuevo juego.

¿Qué personajes querríais que metieran (sea un port, sea un juego nuevo, tanto da) y qué probabilidades creéis que tienen de entrar? Yo digo (lo dejo en spoiler porque va a ser larguillo)...

- Inklings (95%): nuevo juego en camino, juego original que vendió lo indecible (5 millones de unidades, vamos, una de cada tres WiiU tienen el juego), están en "Mario Kart 8 Deluxe", los Amiibo que sacaron... vamos, no es 100% seguro, pero casi. xD

- Ice Climbers (40%): no tienen la excusa de 3DS esta vez, y a mucha gente les encantaría verlos de vuelta, aunque es cierto que Sakurai no está muy por la labor de incluirlos de nuevo.

- Wolf (50%): me sorprendió muchísimo que no lo metieran por DLC en el anterior tras la salida de "Starfox Zero", a ver si ahora hay más suerte, que mucha gente lo quería cuando se hizo lo de aquella encuesta.

- Hans (10%): como siempre he dicho, mi sueño húmedo, pero ahí se va a quedar, me temo... [+risas]

- Dixie Kong (15%): me parece injusto que una saga como "Donkey Kong" sólo tenga dos representantes, pero no la veo muy probable.

- King K. Rool (10%): *ver "Dixie Kong"*

- Krystal (5%): me parece que Nintendo ya ni se acuerda de ella. n-nU

- Ridley (3%): si Olimar puede estar en "Smash Bros" siendo mucho más grande de lo que realmente es, y a Bowser le han cambiado de tamaño sin ningún miramiento en los juegos de Mario (tanto principales como spin-offs), Ridley puede estar perfectamente haciéndolo más pequeño, pero el hecho de que ya esté como "obstáculo" en el escenario de Pirosfera le resta muchas de las pocas posibilidades que ya de por sí tenía.

- Medusa/Hades (10%): me sorprende que siendo "Kid Icarus: Uprising" un juego de Sakurai, éste no les metiera en el anterior "Smash Bros", pero creo que ya hay suficientes representantes de la franquicia.

- Black Shadow (5%): Nintendo apenas recuerda que tiene una franquicia llamada "F-Zero", como para pedirles que metan a Black Shadow con el moveset de Ganondorf y que a éste se lo cambien...

- Midna y Link Lobo (10%): Midna ya es asistente así que parece poco probable, pero me molaría muchísimo tener a Link Lobo para los ataques físicos y a Midna para los especiales, y que se jugara con ellos como en "Zelda: Twilight Princess".

- Linkle (30%): Aonuma ya dijo que era posible que viéramos a Linkle en más juegos en el futuro.

- Springman (50%): sería una buena forma de promocionar "ARMS", además de que pega (...xD) bastante con el estilo de "Smash Bros".

- Captain Toad (10%): poco factible, pero ya va siendo hora de que Toad salga de la falda de Peach y sea un luchador más. xD

- Alm/Celica (30%): con lo que les gusta a los japoneses la saga de "Fire Emblem", no os extrañe... Total, nunca hay suficientes personajes de la franquicia en "Smash Bros", por lo visto. xD

- Decidueye (40%): estando Charizard y Greninja sería justo que hubiera un inicial de planta, y más sabiendo que es de la generación de Pokémon que salió hace apenas tres meses. Aunque a mí me gustaría mucho más Sceptile, pero bueno...

En cuanto a personajes de otras compañías...

- Shadow (10%): me volvería loquísimo, y más teniendo en cuenta que su moveset tendría más bien poco que ver con el de Sonic, pero ya está de asistente, así que... Pero bueno, quién sabe, también Little Mac era asistente en Brawl y ahora es jugable.

- Zero (10%): tres personajes de Capcom les parecería ya demasiado a la gente, aunque yo estaría encantado. xD

- Snake (5%): por muy amigos que sean Kojima y Sakurai, si Kojima ya no tiene los derechos de "Metal Gear Solid"...

- Klonoa (5%): me encantaría, pero no lo veo nada factible. No lo descarto porque ya se dijo que Namco seguiría colaborando en "Smash Bros", pero si ha de entrar algún personaje más de Namco veo más probable a Lloyd Irving, por ejemplo.

- Rayman (10%): nadie se explica todavía por qué metieron su trofeo en el "Smash Bros" de WiiU, pero entre eso y el posible juego de Mario y los Rabbids, pues quién sabe...


Por ahora no se me ocurren más, y es que, exceptuando a los Inklings, con el resto no soy demasiado optimista, seguro que luego ponen a Alm y a Springman y pare usted de contar. [+risas]
NeOz7 escribió:
Danimonto escribió:Entiendo tu punto de vista pero no estoy de acuerdo

Yo tengo el de Wii U y el de 3DS y pido, reclamo, exigo un port del mismo para ya mismo en Switch. Un port con mas mapas y algunos personajes y por pedir, que sea mezclando los escenarios de ambos juegos, sin dudaseria compra del dia 1

Sobre la encuesta, yo he votado:

Opcion port: por lo que he comentado antes

Opcion clasic: para quien quiera jugar a los anteriores en la consoal virtual

Opcion uno nuevo: Sigo pensando que pueden convivir perfectamente un port tipo MK8 Deluxe y MK9, asi que despues de este port quiero que saquen una version nueva para Switch



Si el punto no es que lo saquen o no, que allá cada quién sobre sus deseos. El punto es que si en Wii U hay muy buenos exclusivos y creear un tema con encuentra sobre todos solo ensucia el foro. Me explico, yo entiendo que alguien quiera un port (aunque realmente veo algo tonto querer un port de SSBU pudiendo haber uno nuevo, lo siento) porque la Wii U vendió muy poco y hay juegos que merecen mucho la pena. Yo mismo quiero que muchos jueguen al MK8, Al Bayonetta 2 y al Xenoblade X y que sean puestos en la cumbre, dónde deben estar. El problema es que la Switch es una consola NUEVA y ya veo yo dentro de un mes el foro de juegos de la Switch lleno de 30 temas discutiendo sobre posibles PORTS/REMAKES de cuanto exclusivo haya salido en Wii U.

En fin, ya por último solo puedo decir que aunque hay juegos que merecen Ports, otro sinceramente no tienen sentido y este es uno de ellos. Una entrega nueva será lo mismo pero mejorado al 10000%. Querer lo mismo que se tiene en WIi U teniendo ya la Wii U con el mismísimo juego? Vale, pero le veo lógica "0"
Danimonto escribió:
NeOz7 escribió:
Danimonto escribió:Entiendo tu punto de vista pero no estoy de acuerdo

Yo tengo el de Wii U y el de 3DS y pido, reclamo, exigo un port del mismo para ya mismo en Switch. Un port con mas mapas y algunos personajes y por pedir, que sea mezclando los escenarios de ambos juegos, sin dudaseria compra del dia 1

Sobre la encuesta, yo he votado:

Opcion port: por lo que he comentado antes

Opcion clasic: para quien quiera jugar a los anteriores en la consoal virtual

Opcion uno nuevo: Sigo pensando que pueden convivir perfectamente un port tipo MK8 Deluxe y MK9, asi que despues de este port quiero que saquen una version nueva para Switch



Si el punto no es que lo saquen o no, que allá cada quién sobre sus deseos. El punto es que si en Wii U hay muy buenos exclusivos y creear un tema con encuentra sobre todos solo ensucia el foro. Me explico, yo entiendo que alguien quiera un port (aunque realmente veo algo tonto querer un port de SSBU pudiendo haber uno nuevo, lo siento) porque la Wii U vendió muy poco y hay juegos que merecen mucho la pena. Yo mismo quiero que muchos jueguen al MK8, Al Bayonetta 2 y al Xenoblade X y que sean puestos en la cumbre, dónde deben estar. El problema es que la Switch es una consola NUEVA y ya veo yo dentro de un mes el foro de juegos de la Switch lleno de 30 temas discutiendo sobre posibles PORTS/REMAKES de cuanto exclusivo haya salido en Wii U.

En fin, ya por último solo puedo decir que aunque hay juegos que merecen Ports, otro sinceramente no tienen sentido y este es uno de ellos. Una entrega nueva será lo mismo pero mejorado al 10000%. Querer lo mismo que se tiene en WIi U teniendo ya la Wii U con el mismísimo juego? Vale, pero le veo lógica "0"


si hablas sobre la creacion de un hilo para cada port, tienes razon que se convertiria en una locura y seria mas facil agruparlo en un solo hilo (hasta que se confirme ese port claro esta)

Y como he dicho antes, tu puedes querer un port o no pero habra gente con otra opinion y todas son absolutamente respetables
Hay port y port.... el SBS es de lo mejor que tiene en su catalogo Nintendo, con un gran online y una gran comunidad, es de lo que más le puede interesar a Nintendo para poder sacar su online de pago.... Hay muchos otros grandes juegos, pero muchos offline, y en el saco de los "grandes", que mueven mas comunidad tienes este trio, MK8, Splatton y SBS.....los pilares necesarios para toda Nintendo....
DevilKeeper escribió:Con Smash van a hacer un port. Tenedlo claro. Antes o después, incluyendo 4 cosas más como con Mario Kart 8.

Sakurai ya dijo que con el Smash de WiiU/3DS había acabado harto y no tenia pensado involucrarse en mas juegos de la saga.


Y sobre todo que Smash Bros es un tipo de juego que tiene muy poco margen de mejora llegado al nivel de madurez que ha llegado. Brawl se pasaron al hacerlo más lento y sencillo, y tenía que cambiar bastantes cosas, pero con este último parece que han encontrado un equilibrio casi perfecto entre Melee y Brawl, lo más normal es que saquen una versión con algunos personajes extra, alguna mejora gráfica, uno o dos detalles más y listo, como un Super Street Fighter después del básico. Es más, el juego en WiiU y 3DS ya tenía un poco ese concepto, por que se llamaba Smash Bros a secas con el "for" detrás, este hipotético juego sería el Smash Bros for Switch y no tendrían por que sacar otro más adelante la verdad, en todo caso mejorar el que ya hay.
A mi me gustaría que hicieran un juego nuevo. El de Wii U no está mal pero quitando el modo aventura la cagaron bastante... Al menos si hacen port del de Wii U que le metan algún modo solitario tipo Brawl.
Lazzar escribió:A mi me gustaría que hicieran un juego nuevo. El de Wii U no está mal pero quitando el modo aventura la cagaron bastante... Al menos si hacen port del de Wii U que le metan algún modo solitario tipo Brawl.


el modo historia no era lo que mas habia jugado pero sin duda era un modo con puro fan service y era basatante divertido. Con el ultimo Smash no lo heche de menos, aunque si lo deciden poner en este supuesto port seria muy bienvenido, aunque ya digo que no es de las primeras prioridades en la lista de deseos
NeOz7 escribió:Entiendo tu punto de vista pero no estoy de acuerdo

Yo tengo el de Wii U y el de 3DS y pido, reclamo, exigo un port del mismo para ya mismo en Switch. Un port con mas mapas y algunos personajes y por pedir, que sea mezclando los escenarios de ambos juegos, sin dudaseria compra del dia 1

A mí eso, como comprador de salida del 'SSB 4', me "obliguen" a comprar otra vez el juego para 4 extras me parece una guarrada, así de claro.
Otra cosa es que saquen una versión del de Wii U con los DLCs incorporados, eso aún tiene un pase.

DevilKeeper escribió:Sakurai ya dijo que con el Smash de WiiU/3DS había acabado harto y no tenia pensado involucrarse en mas juegos de la saga.

Eso lo lleva diciendo desde el 'Melee' creo (con el 'Brawl' fijo que lo dijo), y ahí sigue.


Ho!
Sabio escribió:
NeOz7 escribió:Entiendo tu punto de vista pero no estoy de acuerdo

Yo tengo el de Wii U y el de 3DS y pido, reclamo, exigo un port del mismo para ya mismo en Switch. Un port con mas mapas y algunos personajes y por pedir, que sea mezclando los escenarios de ambos juegos, sin dudaseria compra del dia 1

A mí eso, como comprador de salida del 'SSB 4', me "obliguen" a comprar otra vez el juego para 4 extras me parece una guarrada, así de claro.
Otra cosa es que saquen una versión del de Wii U con los DLCs incorporados, eso aún tiene un pase.

DevilKeeper escribió:Sakurai ya dijo que con el Smash de WiiU/3DS había acabado harto y no tenia pensado involucrarse en mas juegos de la saga.

Eso lo lleva diciendo desde el 'Melee' creo (con el 'Brawl' fijo que lo dijo), y ahí sigue.


Ho!


aqui nadie te obliga nada, te sientes obligado a comprar el MK8 Deluxe? yo lo comprare porque se que le dare mucho y me saldra a cuenta por mucho que haya jugado al 8 en Wii U con los DLC

Si sale un port de Smash a lo Deluxe almenos habran todos los DLC incluidos si o si y despues algun que otro añadido. En ese segundo punto es donde estaran las discusiones para ver si es suficiente o no volver a pasar por caja
NeOz7 escribió:aqui nadie te obliga nada, te sientes obligado a comprar el MK8 Deluxe? yo lo comprare porque se que le dare mucho y me saldra a cuenta por mucho que haya jugado al 8 en Wii U con los DLC

Si sale un port de Smash a lo Deluxe almenos habran todos los DLC incluidos si o si y despues algun que otro añadido. En ese segundo punto es donde estaran las discusiones para ver si es suficiente o no volver a pasar por caja

Por eso he puesto las comillas. A mí, como fan de la sagas y comprador de los juegos de salida, dependiendo qué hagan me obligan a pasar de nuevo por caja sí o sí, y eso me molesta.


Ho!
Sabio escribió:
NeOz7 escribió:aqui nadie te obliga nada, te sientes obligado a comprar el MK8 Deluxe? yo lo comprare porque se que le dare mucho y me saldra a cuenta por mucho que haya jugado al 8 en Wii U con los DLC

Si sale un port de Smash a lo Deluxe almenos habran todos los DLC incluidos si o si y despues algun que otro añadido. En ese segundo punto es donde estaran las discusiones para ver si es suficiente o no volver a pasar por caja

Por eso he puesto las comillas. A mí, como fan de la sagas y comprador de los juegos de salida, dependiendo qué hagan me obligan a pasar de nuevo por caja sí o sí, y eso me molesta.


Ho!


si, claro esta, pero tu tambien eres un comprador Sabio (vale, chiste malo)

Soy fan de Zelda y en Wii U me compre el WW HD porque en su dia me encanto pero no hice lo mismo con el TP HD porque lo tenia mas reciente quiza, asi que por muchos juegos que salgan se puede elegir si tirarse a comprarlo o no
Yo creo que será algo rollo Spaltoon 2. Lavado de cara, algún modo nuevo, y lo llamarán nueva versión.


Salu2
Yo prefiero una entrega nueva y no un "port dx" del anterior, y si es sin sakurai, mejor.
Si ya de por sí me parece que la saga se estancó en gamecube, no, otro port no. No estoy seguro ni de querer otro nuevo... El juego es muy bueno pero es que me parece continuamente mas de lo mismo, no veo mejoras; quizá sea yo que no le veo con vuestros ojos. ( y mas ahora que graficamente no creo que hubiera un gran salto).

Por ejemplo el modo historia de Wii me encantó, no como lo que hicieron en WiiU, y creo que un buen modo historia mas largo sería un aliciente para comprarlo.

También necesito escenarios mas activos, parecido ya no se si era en wii o gamecube, como los de ice climbers de subir, otros de ir saltando plataformas mientras peleas... sí, que haya fijos tambien, pero yo necesito esos alicientes para que me sea mas divertido.
Puestos a pedir quiero mas personajes saga Mario bros; a mi particularmente me sobran muchos de fire emblem y me ganarían con Huesitos, floro piraña, Waluigi, Boo, combo de tortuga verde y roja con alas, vuelta de ice climbers... y que volviera entrenador pokemon,

Peeero me da que pido mucho y me da que cada vez van a meter mas personajes con espadas y demas tipo Xenoblade, que me parece genial como añadidos pero que no se olviden de los tipicos de Nintendo.

Saludos!
26 respuestas