Encuesta ¿Sois el hermano mayor, menor, mediano o hijo único?

Encuesta
¿Qué lugar ocupas entre tus hermanos?
17%
22
36%
47
32%
41
15%
19
Hay 129 votos.
La opción de hermano mediano es cuando sois al menos tres y no eres ni el mayor ni el pequeño
Tengo una hermana mayor ;)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que duro es ser el mayor. Nosotros abrimos camino, en general. Muchas son las heridas recibidas! [hallow]
Tengo un hermano siete años menor.
Es mucho más cutre que yo, pero lo quiero igual XD
Tengo un hermano mayor. Yo soy mejor porque soy versión 2.0 femenina mejorada sin bugs. No tengo alergias, ni asma ni historias de esas. Calidá [hallow]
Yo soy la pequeñaja de 3 hermanas XD
el menor y el más consentido.
Pero si todos somos hermanos [fies]
Quintiliano escribió:Pero si todos somos hermanos [fies]

Esa ha sido buena!! [beer]

Yo soy el mayor, pero no me respeta ninguna de las 3 que vinieron detras... [jaja] [jaja] [jaja]
Soy 6 años mayor que mi hermano.
Hija única. Y me alegro xD
Iorek Byrnison escribió:Yo soy la pequeñaja de 3 hermanas XD


Qué bonito sería conocer a las tres juntas e invitaros a tomar un par de chupitos.
Iorek Byrnison escribió:@Tagx [hallow] [hallow]


Seguro que sois una rubia, otra morena y otra pelirroja. [hallow]
@Tagx ¿Quien sabe? [hallow]

(Dejemos de desvirtuar [+risas] )
Soy la mediana. Tengo un hermano dos años mayor y otro 5 años menos.
Único, rompieron el molde que se le va a hacer
Tengo una hermana pequeña
Biológicamente, soy hijo único.
De los hijos de mis padres, soy el mayor.
Y dónde me crié, era el pequeño.
Hijo único , y único en general XD
El menor de 5 hermanos... He sido el hijo postizo de mis dos hermanas mayores XD
Hermana mayor y nunca he visto nada bueno en serlo, al contrario, todas las broncas, amenazas, chantajes, prohibiciones... las recibia yo. A mi hermana siempre la han tenido entre algodones.
Hija unica, para lo bueno y para lo malo
Soy el mayor


por cierto..........
Tagx escribió:
Iorek Byrnison escribió:@Tagx [hallow] [hallow]


Seguro que sois una rubia, otra morena y otra pelirroja. [hallow]
Iorek Byrnison escribió:@Tagx ¿Quien sabe? [hallow]

(Dejemos de desvirtuar [+risas] )


llevo ya unos dias con el reconcome dentro de mi....estoooo

¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿que wtf significa la calabaza??????!!!!!!
Tal vez sea por que es lo que he vivido yo, pero en mi caso soy el 4º de 5 hermanos y ha sido terrible.... cuando me peleaba con mi hermano pequeño "déjalo que es pequeño" y cuando lo hacía con los mayores "si te riñen será por algo" .... que cabrones..., el que me emancipara a los 22 tiene una fácil explicación xD.
Omnia90 escribió:Hermana mayor y nunca he visto nada bueno en serlo, al contrario, todas las broncas, amenazas, chantajes, prohibiciones... las recibia yo. A mi hermana siempre la han tenido entre algodones.


Yo creo que eso depende de los padres más que de si se es o no el mayor. Los padres no deben hacer distinciones entre sus hijos, eso es algo básico. Es lógico que cada uno tenga una serie de normas y derechos acorde a su edad (no van a permitir lo mismo a un hijo de siete que a otro de quince), pero la diferencia no debería ir más allá.

Yo no he vivido diferencias con el trato, la verdad. Con ambos fueron comprensivos y nos dieron todo su apoyo. Y mi hermano, pues era un niño adorable que me admiraba sobremanera XD. Le enseñé a jugar a la consola, le contaba historias... la verdad es que éramos muy felices.
Soy el del medio como el jueves [buenazo]
Hermano mayor con 12 años de diferencia con mi hermana xD
Yo el mediano, con una hermana un año mayor y un hermano 12 años menor.

Mi hermana siempre ha sido bastante responsable y buena estudiante y ha tenido todos los caprichos que ha querido, yo iba mas a mi bola y andaba siempre con broncas, y me he buscado la vida fuera de casa desde jovencito.

Y el "pequeño" es un nini al parece por mi culpa, ya que como vieron que los palos no funcionaban conmigo, y los premios si funcionaban con mi hermana, pues le han dado premios por portarse mal, dejar el instituto para ser jugador profesional de videojuegos y fumar porros.

Es un caso digno de el programa este de hermano mayor... o es un tio muy practico, no necesita abrir la puerta de los armarios para coger la ropa, ya tiene sus agujeros de la ira, y una grieta que baja del techo al suelo de la pared indica que no quiere tener que salir de la habitación para ir al baño, dentro de poco lo conseguirá, mientras tanto que no le falte de nada.
Es curioso que haya significativamente más hermanos mayores que menores en eol, cuando por estadística tendría que haber igual :p
Hermano mayor con diez años de diferencia con mi hermana :)
Hijo unico, por suerte o por desgracia XD
Yo soy el mediano o uno de los menores, el 3 de 4...jaja. Todos en 6 años.
El pequeño de la casa desde siempre XD Mi hermana mayor me saca 4 años y medio.
ciberionz escribió:El pequeño de la casa desde siempre XD Mi hermana mayor me saca 4 años y medio.

a mí el mio 9, el se llevó muchas mas regañinas que yo pero conmigo siempre ha sido y será el jefe.
rampopo escribió:
ciberionz escribió:El pequeño de la casa desde siempre XD Mi hermana mayor me saca 4 años y medio.

a mí el mio 9, el se llevó muchas mas regañinas que yo pero conmigo siempre ha sido y será el jefe.


Bueno, en cuanto a regañinas, a veces se aprovechaba de que nadie me entendía con cuatro años, ni mis quejas cuando me hacía una trastada xD En lo demás, siempre ha sido más autoritaria conmigo que mi madre, con los estudios y demás, jeje.
@Halluat

Bueno, en el hipotético caso de que toda familia tuviese un hijo mayor y uno menor y ambos se registrasen en eol , siempre habría más hermanos mayores que menores. En muchos casos, el mayor tendrá edad suficiente para estar en el foro, pero no pasará lo mismo con el menor. La única forma de que eso se invirtiese es que pasasen muchos años y los hermanos mayores fuesen muriendo de viejos, heredando los menores el reinado de eol XD. Y aún así nada garantiza que los menores vayan a vivir más que nosotros, mhuahaha.
@Metempsicosis pues sí, no lo había pensado así xD
(mensaje borrado)
Otro hermano mayor por aquí.


Edito: Mensaje 1000 XD (si es muy chorra, pero tenia que decirlo, jejeje)
Soy la mayor, tengo un hermano 7 años menor que yo.
Yo soy el hermano menor, con diferencia de 7 años
Soy la pequeña de tres XD

PD: veo que se lleva mucho lo de llevarse bastante con los hermanos, yo me llevo 7 y 13.
Hijo unico, aunque no me hubiera importado tener un hermano/hermana mayor, me entra curiosidad de como podria haber sido la verdad.
Feroz El Mejor escribió:Hijo unico, aunque no me hubiera importado tener un hermano/hermana mayor, me entra curiosidad de como podria haber sido la verdad.

depende de la diferencia de edad. el mío me lleva 9 años y es "el jefe" todo lo que se haga o se compre tiene que pasar su visto bueno. y en mi caso lo acepto porque soy bastante inútil, suelo tener malas ideas, etc...
rampopo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hijo unico, aunque no me hubiera importado tener un hermano/hermana mayor, me entra curiosidad de como podria haber sido la verdad.

depende de la diferencia de edad. el mío me lleva 9 años y es "el jefe" todo lo que se haga o se compre tiene que pasar su visto bueno. y en mi caso lo acepto porque soy bastante inútil, suelo tener malas ideas, etc...


Supongo que tienes razon, pero vamos, con mayor me referia a un par de años mas, en plan 2 o 3, 9 es demasiada diferencia como para "entenderse" a nivel de forma de pensar y tal por el tema de la edad.
otro hijo único por aquí.
50 respuestas
1, 2