[ENCUESTA] SOFTWARE CONTROL REMOTO

Encuesta
¿Cual es el mejor software de control remoto?
6%
1
13%
2
 0%
0
25%
4
 0%
0
 0%
0
19%
3
 0%
0
 0%
0
25%
4
 0%
0
 0%
0
13%
2
Hay 16 votos.
Me gustaría que dierais vuestra opinión, según la experiencia que hayais tenido usando software de control remoto, para controlar máquinas de forma remota.

Están los programas de pago, los gratuitos, las versiones que duran un tiempo y los que necesitan un puerto abierto o simplemente funcionan con un código para sincronizar cliente y servidor, o visor y servidor,etc.

Si conoceis alguno que no está en la lista, indicarlo y decir porque os gusta más.

Muchas gracias a todos.

Edito: Para mí el mejor que he probado es el Radmin, por la rapidez, porque puedes transferir archivos, y es fácil de usar.
Yo uso UltraVNC porque me he acostumbrado y funciona bastante bien para lo que le pido, pero Radmin va muy fino.
He provado varios de los que expones, y me quedo con el Logmein, por su facilidad de instalación y su manejo desde cualquier ordenador que tenga conexion a internet.

Un saludo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola gracias por poner esto me estaba liando mucho i el logmein es facilisimo
En clase usamos FreeNX y nos va de puta madre, es sencillo de usar y va bastante rápido
ultravnc, es sencillo,va bien y es gratis.
En el curro utilizamos Dameware, va bastante bien y permite instalar el servidor desde el pc local al remoto.
6 respuestas