Encuesta Sobre Visita Virtual a una Ciudad

Encuesta
¿Qué guía virtual es mejor?
84%
16
16%
3
Hay 19 votos.
Hola amigos. Estamos desarrollando visitas virtuales sobre ciudades, empezando por la nuestra, Granada. Se trata de un producto multimedia que permitirá moverse por la ciudad en 3 dimensiones, con una recreación de cada edificio, con cada comercio, horarios de autobuses, rutas, monumentos, libros digitales sobre monumentos, etc...

Estamos discutiendo entre estas dos opciones cuál sería la mejor:

1) Incluir sólo las calles principales, puesto que nuestra misión no es hacer un callejero, y por tanto incluir aquellas que tengan los principales monumentos, hoteles, comercios, eliminando callejones y calles interiores sin atractivo turístico. Con esta opción podríamos cubrir mucha más área de la ciudad.

2) Hacer sólo el centro de la ciudad, con un perímetro limitado, pero incluyendo todas y cada una de las calles y barrios interiores.

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, y espero que este mensaje no incumpla las normas del foro.
Un Saludo!
Yo haría las calles de más interés y si algunas del centro no se incluyen, pues no pasa nada. Además, sois de Granada, pedazo de trabajo el que tenéis, porque si fuera yo, pondría todas las calles de la ciudad entera, una por una. Saludos y suerte con el proyecto!
Si como dices no vais a hacer un callejero, entonces dado que no vais a hacer toda la ciudad, para que queremos las calles que no tienen informacion turistica o comercial?.

Yo he votado la opcion 1, me parece mas interesante ver las calles principales, monumentos, etc... y tener una ciudad más amplia.

Animos y suerte con el proyecto.
Gracias por las respuestas y por votar!

Agradeceríamos cualquier comentario o sugerencia, un saludo!
Pues yo tambien voto por las principales, pero que sean muchas.
Cuando os vengais para malaga avisais eh...
4 respuestas