Encuesta sobre "videojuegos"

Hola, vereis hace un rato me llegó un rato una encuesta de esas de Ciao que te dan 1€ por completarlas y esta vez era sobre videojuegos... el problema es que no conozco algunos de los titulos que aparecen, alguien me hecha una mano?

Adjunto captura.
Salu2.





Adjuntos

Celula Astillada: Pandora Mañana XDXDXDXD, dios no puedo mas, me parto, joder macho.
Me voy a jugar a Evolucion Del Futbol Profesional [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer, te pagan por una encuesta y encima graciosa XD
Señoras y señores, asistan este domingo al Gran Robo de Autos que se celebrará en ciudad de Vicios... xDDDDDDDDDDD

No me digais que escrito así no suena a cuña de radio... [poraki]
Colegui, avísanos si encuentras otra como las de la captura.

Los 4 segundos desde que lees Célula Astillada Pandora mañana hasta que te das cuenta de que se trata de Sam Fistro no tienen precio.
Joder cada uno... xDDDDDD [qmparto]
Celula Astillada: Pandora mañana [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


y yo q pensaba k era en serio X-DX-DX-D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Evolucion De Futbol Profesional 4 xDDDD Gran Robo de Autos xDD

[qmparto][qmparto][qmparto]


Salu2!
guerrero espectro(full spectrum warrior, creo), celula astillada¿??


xDDDDDDDDDDD Pero ke mierda de encuestadores son estos?? Nos hemos de fiar de las cifras y datos ke estos payasos obtienen de sus encuenstas¿?¿? [qmparto]


vaya nombres, si encuentras más encuestas de este palo x'DD postealas plis x'D
juasss k buenasss

Gran Robo de Auto San Andres
Celula astillada : pandora mañana
Evolucion de futbol
Entrar al matrix

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me partoo
Pues me he registrado tambien, a ver si me llegan tambien encuestas cachondas de esas.
10 respuestas