Encuesta sobre placas para AMD

Encuesta
Que placa recomentais....
55%
6
9%
1
 0%
0
9%
1
 0%
0
27%
3
Hay 11 votos.
Me gustaria me dieseis vuestra opinión sobre estas placas. Basandoos en prestaciones, rendimiento, gestion de la memoria, estabilidad, posible overclocking, y en el chipset que lleva (VIA, AMD, SYS). "Y que sus puertos com1 y com2 funcionen bajo MS-DOS nativo".

Agredecia comentarios y sugerencias.
Joer, una encuesta "pofesional".;) ;) ;) ;)
No se, yo pondria primero Abit, Epox, Iwill, MSI, ECS y Asus, por este orden. Se que la gente me va a decir que las asus son muy buenas, pero considero que ultimamente la estan cagando bastante con sus problemas de temperaturas, de RAID, de USB....
Yo añadiria la DFI AK-76 y la pondria entre Iwill y MSI (aunque la Iwill no la haya visto mucho).
Desde luego, prestaciones, estabilidad, OVERCLOCKING y rendimiento ABIT, claro que pagas lo que vale. Despues Epox que es muy similar.
Habra que esperar a que salgan placas con el nuevo chipset Via K266A y el Nforce de Nvidia para hacer una comparativa "full equip".

Un saludo
tengo un placa asus a7a y al principio tenia problemas con los usb actualice la bios y todo como la seda... ademas puedo usar el 1'4 gh 266 con memoria normal o memoria ddr :)
2 respuestas