Encuesta sobre mp3. ¡¡Ayudadme, please!!

¡Hola a tod@s!

Estamos haciendo en clase una campaña de publicidad sobre Zune, el nuevo reproductor mp3 que ha sacado Microsoft. Por ahora sólo está a la venta en EEUU, pero estamos estudiando la forma de insertarlo en el mercado español.

Sólo os pido que respondáis con sinceridad (por favor) a una breve encuesta. La podéis encontrar en este link: Encuesta

Muchas gracias por vuestra colaboración. Me estoy jugando unas prácticas en una agencia, así que, por favor, ¡¡ayudadme!! XD

¡Un saludo!
Nepth escribió:Falta el link :p
Ya está, ¿no?
Fue darle a enviar y ya lo habias cambiado :)
contestado pues, a ver que tal ponen a microsoft :-P
Bueno, encuesta rellenada :)
Guauuuu Ziun!!! yo creo que lo diria mas como ziume, jajajaja
Ernestorrija escribió:Guauuuu Ziun!!! yo creo que lo diria mas como ziume, jajajaja
Bueno, la pronunciación es aproximada jejejeje [tomaaa]

Un poquillo para saber qué pronunciación ponerle (más o menos).

Saludos y mil gracias XD
Ya está hecha, pero no he encontrado donde poner mi mail para el sorteo de la cesta navideña ein?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Encuesta hecha, la verdad es que dan ganas de pillarse un aparatejo de esos, yo escucho mucho la radio de noche y el ipod no lleva :P
ziunnn Encuesta rellenada XD
Ya está. Si le hubieran quitado el drm al usar WiFi este chisme triunfaria.
hecho, y para ke dices ke kieres esta encuestaa?¿ :S
hecho.

Me gustaría tener uno en mis manos, porque he leido que es muy malo en todas partes.
Gizmodo lo califica de "zurullo de coña" xD
Muchas gracias a todos, de verdad ^^
Salva90 escribió:hecho, y para ke dices ke kieres esta encuestaa?¿ :S
Es un trabajo de clase. Estudio publicidad, así que en este trabajo teníamos que elegir un producto existente o inventar uno y hacer una campaña de publicidad. Nosotros hemos escogido este porque es facil de trabajar y no ha salido en España, por lo que no hay que inventar un producto nuevo (lo cual, me parece muy complicado) y nos permite crear una imagen de marca desde cero.

Lo primero que necesito saber es la opinión de la gente sobre el producto (por eso hacemos esta encuesta).

La mejor campaña de la clase, ganas unas prácticas en una agencia de publicidad (sí, ese lugar que sólo un grupo de elegidos llegará a pisar alguna vez en su vida...). A ver qué tal se nos da XD

¡Saludos!
ahh jaja pos a ver si tienes suerte!
salud0s [bye]
Encuesta hecha, pero en la parte de las puntuaciones tal vez deberiais haberla limitado de 1 a 5 para q la gente pudiera dar una nota media en vez de hacerlos elegir entre 2 y 3, tambien dais muchas opciones para responder a algunas preguntas y eso hay gente q la aturuya y al final no sabe ni q responder ^_^U

No se, solo son consejos de un ex estudiante de marketing q tuvo q currarse "un par" de encuestas durante el ciclo ^_^U

Suerte con el trabajo y las practicas
24 respuestas