[ENCUESTA] Sobre las diferencias en los multiplataforma de cara al futuro.

Encuesta
¿Qué consola va a tener mejores multis durante la generación?
35%
14
48%
19
18%
7
Hay 40 votos.
Hola compañeros.

Me gustaría abrir este hilo para comentar y compartir nuestras opiniones sobre las diferencias técnicas entre ambas consolas y si a raíz de las últimas comparativas vuestra opinión ha cambiado o se mantiene. La pregunta es bien sencilla: ¿La tónica inicial de multiplataformas mejores en PS5 se mantendrá, cambiará hacia el otro lado o hacia un punto intermedio?

Espero respeto y que no haya troleo, creo que se puede debatir sobre este tema con calma y dando por sentado que ambas consolas son muy buenas máquinas que nos van a dar grandes alegrías y que solo los juegos exclusivos pueden mostrar completamente las virtudes de una consola.

Un saludo.
Grinch escribió:Se van a ver iguales


Parece que es la respuesta dominante.

Yo también lo creo.
Dependerá del dinero que desembolse cada plataforma ¿No? Si xbox considera pagar un parche exclusivo de rendimiento para x juego lo pagará, si sony considera pagar x dinero por tener VR en X juego lo pagará, etc...

Si no pagan pues el juego no tendrá mucha diferencia y todo quedará en la plataforma de menor rendimiento.
Si empiezan (cualquiera) a pagar parches exclusivos.. mal vamos y que penita
Grinch escribió:Si empiezan (cualquiera) a pagar parches exclusivos.. mal vamos y que penita

Pues yo agradezco el parche con texturas en ultra, geometría en ultra, resolución en 4K nativos y 30 fps para RDR2 en xbox one x, esta generación ha faltado eso, juegos como MGS V, alien isolation, bloodborne no tienen parches para PS4 PRO ni para ONE X.

Bueno, aquí creo que sony si tiene un parche para 1440p en MGS V, en xbox el juego va a 900p.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 02560x1440.

Y este juego podría ir en ultra 4K en xbox one x y me da a mi que el parche de RDR1 fue una colaboración entre xbox y rockstar games, xbox les dio pasta para lograr esa versión.

Igual que hace unos días se filtró que sony había pagado 5 millones a capcom, creo, por tener VR en RE7
Iguales como hasta ahora,el caso de dirt5 es algo que se debe solucionar con un parche y no hay que tomarlo enserio,el resto,bajo mi punto de vista son IGUALES,y si hay diferencia de 5pixeles nadie lo va a notar
6 respuestas