encuesta sobre la memory card for PS2

ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION SI LA ENCUENTRAIS BIEN DE PRECIO O SI ES DEMASIADA CARA YA SABEIS ...
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS !!!
Imagen
la verdad es ke con la capacidad ke tiene te da para muuuuuuuchos juegos, pero yo veo un poco excesivo el precio, no tanto por lo ke vale la memory, sino por lo ke valen los juegos, joder!!! pa comprarme una memory... me pillo un juego, que sale por 3 talegos mas, no creeis?

yo todavia no la tengo, y la verdad es ke tengo el dinero para comprarla, pero me da mucho palo, prefiero esperar a ver si la pillo de segunda mano o baja de precio.

salu2
Es bastante cara porque 8 megas a 8000 pts es
excesivo yo he comprobado que 4 juegos ocupan una media de 1 mega ,asi que en una memory caben
32 juegos + - .

Es rapida, bien
no acepta de la ps1 ,mal
tiene el magicgate, con lo que las que no sean
Sony no funcionan,mal.

en fin yo me la compré,si porque no voy a empezar el juego desde 0 todo el tiempo

imagina jugar al rayman estas en el 3 mundo
apagas y vuelta a empezar.
PD: Pedazo de juego¡¡
Feliz navidad a todos¡¡¡¡
Creo que todos deberemos pasar por el aro, ya que si no es una paliza, si que usariamos la consola para pasar y repasar las mismas pantallas una y otra vez.
Yo creo que deberian vender por ese precio dos juntas, en el mismo paquete y todos tan contentos con nuestras tarjetas.
Aparte considero que todos los complementos son muy caros, ahora me tengo, quiero, comprar los del DTT3500 de sonido para sacarle el maximo rendimiento a la play2, y voy a tener que vender un pulmón,en fin, felices navidades, y un saludo a la peña de elotrolado.
Ajrob. ;)
bastante cara x muchos megas q tenga(8)y para colmo¿no se suponia q era 250 veces + rapida q la anterior?
pues no se nota,los juegos tardan en grabarse una eternidad,realmente de pena,con el precio q tiene la consola ya se podian haber dignado a incorporar una memory,ya les vale
ULTIMATE IS RARE
POS ESO: son unos asquerosos , nos dan la consola capada ( rgb) nos cobran 74.900 pts por ella ,los mandos valen 5000 eso tiene paso, si quieres tener buena calidad de imagen comprate un cable s-vhs otros 3o4 talegos y ahora si quieres guardar tus partidas gastate 6.990 pts en una memory card de " 8 megas". se estan pasando un tako con todos nosotros asi que yo si puedo me espero a las memoris
paralelas que seguro que las hay y seguro que sin el "magicgate" de los hue***s que se han inventado esta
gente pa vendernoslas mas caras y seguro que cuando entren
los juegos copiados nos tiene que dar mas de un dolor de cabeza a mas de uno por tener ese sistema "magicgate" .

segun tengo entendido el sistema magicgate es un sistema de
seguridad para sus productos osea que cuando les saga de sus partes nos empezaran a jo***nos por la memory . si alguien sabe mejor que yo que es el sistema magicgate que lo explique aqui en profundidad para que sepamos lo que nos
tiene preparado sony a nosotros ;)

sony aprieta pero nosotros apretamos mas ;)

los americanos dicen que microsoft es un monopolio pero sony se a pasado ese termino por lo menos tres pueblos.

asi que a pasar por el aro si esto no lo remedia todas estas mentes libres que tenemos aqui ;) :)

espero no molestar a nadie pero es que me tienen mu quemao,
tengo la play 1 , la dc y la play 2 y la ultima no la uso na mas que pa ver pelis. ;(

JUEGA.DISFRUTA.QUE MAÑANA SERA OTRO DIA MENOS. ;)
Llevais toda la razon del mundo, sony se esta pasando un huevo, os apoyo en todo lo que decis, pero por el momento tenemos que pasar por el aro, pero bueno nos vemos en el otro lado que por lo menos hasta ahora no nos cobran 6.900 por decir nuestra opinión.XD.
Nos vemos en el otro lado.
Shalafi de Wayreth.
6 respuestas