Hispanograna escribió:Si pero no se tiene en cuenta una cosa para la encuesta, seguro que en el foro la mayoria son hombres, y es bien sabido que fuman mucho mas las mujeres que los hombres.
danaang escribió:Esta encuesta no se puede extrapolar a la sociedad. EOL es un foro de videojuegos. Estoy seguro que mas de un 30% de la gnete es fumadora.
.
ShadowCoatl escribió:... Y joder, obviamente NO son fumadores aquellos que fuman menos de 5 a la semana...
sabran escribió:Hispanograna escribió:Si pero no se tiene en cuenta una cosa para la encuesta, seguro que en el foro la mayoria son hombres, y es bien sabido que fuman mucho mas las mujeres que los hombres.
Las mujeres jovenes, las mayores no. Asi que la cosa se equilibra.
Hispanograna escribió:sabran escribió:Hispanograna escribió:Si pero no se tiene en cuenta una cosa para la encuesta, seguro que en el foro la mayoria son hombres, y es bien sabido que fuman mucho mas las mujeres que los hombres.
Las mujeres jovenes, las mayores no. Asi que la cosa se equilibra.
No opino igual, todas las mujeres jovenes y mayores fuman mas que los hombre, solo falta ver por la calle, o la propia familia, donde solo fuman 2 tios mios de 6 y sin embargo fuman 4 tias de 5.
Por ultimo, para los que dicen que fumar cuatro o cinco cigarros a la semana ya es perjudicial... pues hombre... no se a lo que llamareis "perjudicial", mismamente dar un paseo por una calle donde haya trafico denso ya es mucho peor que esos 4 cigarros que te fumas a la semana, hay taaantas cosas que son perjudiciales, taaantas, la cuestion es ¿cual es el limite de ingesta para que una sustancia perjudicial verdaderamente deje secuelas en nuestro cuerpo? las habladurias son completamente gratuitas por supuesto.
sabran escribió:Si algun dia tengo un hijo pequeño y me dicen que es mejor para el, dar un paseo por la calle en su carrito o meterle 4 cigarros a la semana tardo en pasaerlo todos los dias. Decis unas cosas que deberias pensar seriamente.
ercojo escribió:sabran escribió:Si algun dia tengo un hijo pequeño y me dicen que es mejor para el, dar un paseo por la calle en su carrito o meterle 4 cigarros a la semana tardo en pasaerlo todos los dias. Decis unas cosas que deberias pensar seriamente.
Comparar a un niño con un adulto también es un sin sentido.
sabran escribió:ercojo escribió:sabran escribió:Si algun dia tengo un hijo pequeño y me dicen que es mejor para el, dar un paseo por la calle en su carrito o meterle 4 cigarros a la semana tardo en pasaerlo todos los dias. Decis unas cosas que deberias pensar seriamente.
Comparar a un niño con un adulto también es un sin sentido.
Mas sin sentido es decir que el humo de los coches es pero que el detal tabaco.
Desde que somos pequeños estos repirando la polucion de coches y aqui nos tienes y eso que cuando eres pequeño los pulmones son una mierda.
Ahora es ponerse a fumar y en 20 años ya empiezan los problemas y si sigues se empeizan a agravar.
Para la salud de las personas es mas nocivo el tabaco que la polucion de los coches, exceptuando ciertas ciudades cuando se llega a un limite de polucion alarmante de coches entonces se regula el trafico y no veo a los conductores llamar fascista a nadie.
ercojo escribió:También llevamos respirando toda la vida el humo del tabaco y aquí estamos, hace un tiempo puse las estadísticas de muertes de fumadores pasivos y los muertos por contaminación y ganaban los segundos por goleada.
Por ultimo, para los que dicen que fumar cuatro o cinco cigarros a la semana ya es perjudicial... pues hombre... no se a lo que llamareis "perjudicial", mismamente dar un paseo por una calle donde haya trafico denso ya es mucho peor que esos 4 cigarros que te fumas a la semana, hay taaantas cosas que son perjudiciales, taaantas, la cuestion es ¿cual es el limite de ingesta para que una sustancia perjudicial verdaderamente deje secuelas en nuestro cuerpo? las habladurias son completamente gratuitas por supuesto.
sabran escribió:ercojo escribió:También llevamos respirando toda la vida el humo del tabaco y aquí estamos, hace un tiempo puse las estadísticas de muertes de fumadores pasivos y los muertos por contaminación y ganaban los segundos por goleada.
Yo no llevo fumando toda mi vida, es mas se puede contar las veces que entro yo puntualmente en contacto con el tabaco.
Por lo tanto las cifras de muertes o las das en porcentajes o no sirven, ya que contacto con la polucion del trafico casi el 100% de la gente todos los dias, contacto con el tabaco diariamente se tendria que ver el tiempo de exposicion.
ercojo escribió:Y esto sano sano, seguro que el humo del cigarro es mas perjudicial, espera que dices que tu no tienes contacto con el tabaco pero en cambio te perjudica mucho.
sabran escribió:Cuando se puede uno hecharse un cigarro a 5 metros del foco del humo y a ras dle suelo me avisas.
Yo no he dicho que me perjudique el tabaco gravemente, en mi caso es casi seguro que me perjudican mas los coches que el tabaco, porque yo esquivo zonas de fumadores, y todos los dias me pego casi dos horas andando por la calle.
Es que segun vosotros el bebe de una fumadora dberia salir mas sano que un bebe de una mujer que este en la calle a diario y la vida nos muestra lo contrario.
ercojo escribió:sabran escribió:Cuando se puede uno hecharse un cigarro a 5 metros del foco del humo y a ras dle suelo me avisas.
Yo no he dicho que me perjudique el tabaco gravemente, en mi caso es casi seguro que me perjudican mas los coches que el tabaco, porque yo esquivo zonas de fumadores, y todos los dias me pego casi dos horas andando por la calle.
Es que segun vosotros el bebe de una fumadora dberia salir mas sano que un bebe de una mujer que este en la calle a diario y la vida nos muestra lo contrario.
Eso no lo ha dicho nadie, el compañero a comparado la contaminación de la calle con fumarse 4 cigarros a la semana, todo eso en un adulto con los pulmones ya desarrollados.
No veo ninguna comparación absurda.
sabran escribió:
Si algun dia tengo un hijo pequeño y me dicen que es mejor para el, dar un paseo por la calle en su carrito o meterle 4 cigarros a la semana tardo en pasaerlo todos los dias. Decis unas cosas que deberias pensar seriamente.
Carma_vlc escribió:ShadowCoatl escribió:... Y joder, obviamente NO son fumadores aquellos que fuman menos de 5 a la semana...
Quien fuma, es fumador, me la pela lo que fume o la cantidad de veces que fume.
kbks escribió:No lo soy y no me gusta que los de mi alrededor fumen, cosa que no quita para que esté completamente en contra de la nueva ley antitabaco y defienda el derecho de cada cual de fumar.
Deisler10 escribió:se os escapa una cosa... el humo que respira un fumador que se esta fumando un cigarro es muchisimo mas denso que el humo que pueda respirar por estar al lado de un fumador o por la polucion de los coches
frodete escribió:...
Por cierto, soy no fumador. Jamás he tocado un cigarro pero me he tenido que tragar el humo de millones de ellos gracias a los generosos fumadores que tenían a bien compartirlo conmigo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Me quedo con la libertad de fumar o no fumar a estar enganchado al miedo. Y fumar da placer al que lo hace, lo niegue el que lo niegue.
Johny27 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Me quedo con la libertad de fumar o no fumar a estar enganchado al miedo. Y fumar da placer al que lo hace, lo niegue el que lo niegue.
Te lo niego. Está demostrado que fumar solo alivia el mono que el mismo tabaco te ha creado. Los fumadores estamos todo el día tan relajados como un fumador después de su cigarro. ¿Te gusta esa sensación? Deja de fumar y la tendrás siempre.
Johny27 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Me quedo con la libertad de fumar o no fumar a estar enganchado al miedo. Y fumar da placer al que lo hace, lo niegue el que lo niegue.
Te lo niego. Está demostrado que fumar solo alivia el mono que el mismo tabaco te ha creado. Los fumadores estamos todo el día tan relajados como un fumador después de su cigarro. ¿Te gusta esa sensación? Deja de fumar y la tendrás siempre.
Karonte1976 escribió:Pues ya voy para cerca de 2 años sin fumar y opino que tanta ley antitabaco es una chorrada,nos distraen con la mano izquierda,mientras nos enagañan con la derecha.
JanKusanagi escribió:Karonte1976 escribió:Pues ya voy para cerca de 2 años sin fumar y opino que tanta ley antitabaco es una chorrada,nos distraen con la mano izquierda,mientras nos enagañan con la derecha.
Si con esto consiguen "distraerte", no es que el gobierno sea muy listillo, es que tu tienes un serio problema de atencion.
Karonte1976 escribió:JanKusanagi escribió:Karonte1976 escribió:Pues ya voy para cerca de 2 años sin fumar y opino que tanta ley antitabaco es una chorrada,nos distraen con la mano izquierda,mientras nos enagañan con la derecha.
Si con esto consiguen "distraerte", no es que el gobierno sea muy listillo, es que tu tienes un serio problema de atencion.
Si claro,tengo un gran problema de atencion,pero me posiciono en un lado o en otro de cualquier debate sobre fumadores............ espera que no,que realmente me da igual que se fume o no se fume.