Encuesta sobre costumbres religiosas [2011]

Muy buenas :)

Antes que nada, presentarnos; somos un grupo de conocidos que discuten mucho sobre muchos temas de actualidad. Resultó que hace unos días, y aprovechando la coyuntura que ofrecen las Jornadas Mundiales de la Juventud que en pocas horas empezará en Madrid, hemos decidido realizar una encuesta sobre las costumbres religiosas que tiene la gente según distintos tramos de edad. Comprendo y entiendo que este tema puede ser algo controvertido y seguro interpretado por algunos como una incitación a la polémica y al flame (pues la religión siempre ha sido tema candente), pero hemos de dejar claro que no es en absoluto nuestra intención.

Pensamos que sería interesante realizar esta encuesta y arrojar algo de luz sobre algunos tópicos de la sociedad española (y en particular los jóvenes) sobre dichas prácticas religiosas. Nuestra finalidad es meramente didáctica. Nos gustaría llegar al número máximo posible de encuestados, por lo que agradeceríamos que pasarais la encuesta a todos los conocidos posibles siempre que podáis. Los resultados los publicaremos el mismo día que finalicen las JMJ si nos es posible, en estos mismos foros. (y en Menéame si conseguimos que llegue a portada). No quiero entretener ni hacer perder más el tiempo, os dejo el link hacia la encuesta, que por cierto, se me olvida decir que es completamente anónima.

Encuesta

Gracias por vuestra colaboración.
La verdad, las sectas nunca me gustaron ni me gustarán, sorry.
VortexGZ escribió:La verdad, las sectas nunca me gustaron ni me gustarán, sorry.

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?. Ni que nos hubiera soltado un discurso de adoctrinamiento.

Estamos a la que salta ¿no?
hawk31 escribió:hemos decidido realizar una encuesta sobre las costumbres religiosas que tiene la gente según distintos tramos de edad.
algunos tópicos de la sociedad española (y en particular los jóvenes) sobre dichas prácticas religiosas.

costumbres religiosas?
no he respondido el cuestionario pero he ojeado las preguntas, y la verdad se cantea mucho que es un test sobre la religion catolica. para mejor recoger opiniones pasate por el foro que la cosa esta siempre que arde.
de todas maneras, creo que la opinion por unos foros de internet tiene una orientacion muy distinta a lo que luego dice la gente abiertamente cuando da su nombre y apellido
Yo también le eché un vistazo y me pareció tan plana y tan típica que he pasado de completarla.
Demasiados "Suponiendo que fueras creyente..."
alsaan escribió:Demasiados "Suponiendo que fueras creyente..."

Exacto, me he tenido que dejar bastantes preguntas sin responder.
loop larios escribió:
alsaan escribió:Demasiados "Suponiendo que fueras creyente..."

Exacto, me he tenido que dejar bastantes preguntas sin responder.

+1
7 respuestas