Encuesta: Si te dieran a elegir que comprarías ¿Una DSi XL o una 3DS?

Encuesta
Si te dieran a elegir que comprarías ¿Una DSi XL o una 3DS?
10%
23
82%
187
8%
19
Hay 229 votos.
No le veo mucho sentido a esto :-?

Una 3DS hace todo lo que hace una dsi y más
Hay gente que prefiere una compacta dsi o ds lite que una 3ds.
xXUnkn0wnErr0r97Xx escribió:Hay gente que prefiere una compacta dsi o ds lite que una 3ds.

¿Por qué no te vas a trollear a otra parte?
xXUnkn0wnErr0r97Xx escribió:Hay gente que prefiere una compacta dsi o ds lite que una 3ds.


pero si una 3DS es de grande como una dsi o_O

Si me dijeses entre una 3DS y una dsi XL pues bueno porque ahí diferencia de tamaño la hay y mucha.
Ya lo cambié tienes razon
no entiendo estas encuestas...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chorrada de encuesta al igual que chorras los que votan por dsi xl solo por trollear xD.
Esta pregunta es harto estúpida. Cuando compre la 3DS ya estaba la DSi XL en el mercado y pude elegir entre ambas... Sin duda me decante por la 3DS. La elección estaba ahí desde el principio... ¿Me lo explicas mejor?
Una 3DS sin duda :O, por las DS nunca me sentí atraido,no busco el concepto portátil, busco el concepto 3D, al menos así han actuado mis sentimientos con la DS (nada) y con la 3DS (ganas).

De hecho me compré una PSP cuando estuve ingresado en un hospital 2 meses y nada más salir la vendí.
3DS ya pillate la nueva.
Una XL sin duda. Y si te dan a elegir entre un 600 y un Ferrari, quédate con el 600. [qmparto]

En fin, menuda chorrada de encuesta...
si me la regalan una dsi xl pork la 3ds ya la tengo, y la dsi xl tiene mas pantalla
NS/NC Ya tengo la 3ds, regálame una dsi y luego ya voto.
Ahora mismo una DS Lite es la mejor opcion, es la que tenia, ahora la tiene mi hermana, la compatibilidad con GBA no tiene precio.
Ahora tengo la DSI XL 25 aniversario del mario y sigue siendo mejor opcion que la 3DS por el catalogo enorme de juegos que tiene.
La 3DS sera apetecible cuando saquen una revision y el catalogo sea atractivo.
Lord_Gouki escribió:Ahora tengo la DSI XL 25 aniversario del mario y sigue siendo mejor opcion que la 3DS por el catalogo enorme de juegos que tiene.


Porque obviamente los juegos de la dsi no funcionan en la 3ds... oh wait!
leylha escribió:
Lord_Gouki escribió:Ahora tengo la DSI XL 25 aniversario del mario y sigue siendo mejor opcion que la 3DS por el catalogo enorme de juegos que tiene.


Porque obviamente los juegos de la dsi no funcionan en la 3ds... oh wait!


Esto es un Zas en toda la boca épico. Menudo consejo que ha dado Lord_Gouki...
(mensaje borrado)
Paté de gato escribió:
leylha escribió:
Lord_Gouki escribió:Ahora tengo la DSI XL 25 aniversario del mario y sigue siendo mejor opcion que la 3DS por el catalogo enorme de juegos que tiene.


Porque obviamente los juegos de la dsi no funcionan en la 3ds... oh wait!


Esto es un Zas en toda la boca épico. Menudo consejo que ha dado Lord_Gouki...


Me refiero al catalogo propio de cada consola, el catalogo actual de 3DS es muy pobre.

Zas en toda la boca para ti Pate de gato.
Si te dan a elegir que comprarias? Una playstation 3 o una playstation 2?...

Lo siento pero creo que es una encuesta un poco absurda...

Un saludo a todos y no os mosqueéis.
No tiene mucho sentido la encuesta, porque cada uno tendrá un criterio distinto.

Yo tengo las dos consolas, y no las cambio una por otra. La 3DS es el futuro y tiene la novedad de la mayor potencia y el 3D, pero para jugar a juegos de DS las megapantallas de la XL me encantan, especialmente para juegos con mucho texto: los Layton, Phoenix Wright, Theresia, 999, Golden Sun, etc...

Si no tienes mucha pasta ni posibilidad de tenerla a corto o medio plazo, la XL: más catálogo de juegos, más baratos (2ª mano o bien ofertas por liquidación) y flashcarts a dolor si los quieres usar. Si quieres la consola más potente a cambio de escasez inicial de catálogo y precios algo caros (para el software, el hardware también es caro pero todos sabemos lo que hay con las novedades).
DSi XL es la versión definitiva y es toda una gozada jugar con ella, el día que las retiren del mercado intentaré a toda costa hacerme con una. A día de hoy si tuviera necesariamente que elegir entre una y otra me decantaría por 3DS, sobretodo porque como ya he dicho a corto - medio plazo podrás hacerte con una mucho más barata y si pagar 250 euros por una 3DS cuesta un cojonazo imagínate pagar casi 200 euros por una DS.

Y por supuesto +1 a lo de 3DS XL ^^
3DS claramente. Creo que en esto no hay mucha duda.
Hombre, viendo la vida que le queda a DSi y viendo a 3DS que acaba de salir...

Que rpefieres, que te toque la loteria o que se te muera el perro? XD
lal102 escribió:Si te dan a elegir que comprarias? Una playstation 3 o una playstation 2?...

Lo siento pero creo que es una encuesta un poco absurda...

Un saludo a todos y no os mosqueéis.


Pues yo me compraba una PS2 sin dudarlo prácticamente.
Ryuga Hideki escribió:
lal102 escribió:Si te dan a elegir que comprarias? Una playstation 3 o una playstation 2?...

Lo siento pero creo que es una encuesta un poco absurda...

Un saludo a todos y no os mosqueéis.


Pues yo me compraba una PS2 sin dudarlo prácticamente.


que va,mejor una PS3, que al igual que la 3DS,le valen los juegos de su predece...oh wait! xDD
La encuesta tiene mucho sentido, por que se quejan tanto de ella?

Al menos los reportes de ventas de hardware de Japon y USA indican que mucha gente prefiere comprar una DS en alguno de sus modelos a una 3DS.

Yo compraria otra consola, seguramente un PS3.

Salu2.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
xXUnkn0wnErr0r97Xx escribió:guau cuantos votos


miau sí unos cuantos
HDMI está baneado por "Troll"
una PSP2. XD
Lord_Gouki escribió:
Me refiero al catalogo propio de cada consola, el catalogo actual de 3DS es muy pobre.

Zas en toda la boca para ti Pate de gato.



Pero eso es un absurdo, es decir, el catalogo de ds lo tienes en 3ds que para eso es compatible.

Es como decir que la psx es mejor que la ps2 de salida y que es mejor opción la psx por que tiene mejor catalogo, pero en ps2 puedes jugar a juegos de psx, igual que en 3ds puedes jugar a juegos de la ds pero no a la inversa.

Un absurdo vamos.
Scatsy escribió:
Lord_Gouki escribió:
Me refiero al catalogo propio de cada consola, el catalogo actual de 3DS es muy pobre.

Zas en toda la boca para ti Pate de gato.



Pero eso es un absurdo, es decir, el catalogo de ds lo tienes en 3ds que para eso es compatible.

Es como decir que la psx es mejor que la ps2 de salida y que es mejor opción la psx por que tiene mejor catalogo, pero en ps2 puedes jugar a juegos de psx, igual que en 3ds puedes jugar a juegos de la ds pero no a la inversa.

Un absurdo vamos.


No es un absurdo por que si solo quieres jugar juugos de la DS, para que comprar la 3DS?, sobretodo por que la primera la consigues mas barata.

Algo como lo que paso en los primeros años de PS3, con el catalogo tan descomunal que tenia la PS2 no era urgente desembolsar 600$ por los pocos buenos juegos que habian para PS3 en sus primeros meses de vida, PS2 se la llevo en ventas un poco o mucho por encima de PS3 varios meses.

Salu2.
Snowbro escribió:No es un absurdo por que si solo quieres jugar juugos de la DS, para que comprar la 3DS?, sobretodo por que la primera la consigues mas barata.

Algo como lo que paso en los primeros años de PS3, con el catalogo tan descomunal que tenia la PS2 no era urgente desembolsar 600$ por los pocos buenos juegos que habian para PS3 en sus primeros meses de vida, PS2 se la llevo en ventas un poco o mucho por encima de PS3 varios meses.

Salu2.


simplemente por que con una solo te quedas con unos juegos y con la otra puedes tener los dos catálogos, y una cosa era la prutal diferencia de precio entre PS2 y PS3 y otra es la diferencia entre NDS y 3DS que no es tan bestia
Yo no elegiría ninguna porque tengo ambas [+risas]

En todo caso la 3DS por el 3D,los graficos,porque la XL moriré más temprano que tarde,y porque se ve a mejor resolución al ser la pantalla más pequeña.

Saludos.
mi voto pro la 3ds, vale que la pantalla no sea del tamaño de la xl, pero es mejor. la retrocompatibilidad y los nuevos juegos la avalan. ademas de ser un hard superior, ademas de ser la consola a la que a partir de ahora van a ir los juegos de nintendo para su portatil.
De 3DS y DSi Xl, me compraria una NGP xDD

Hablando seriamente, preferiria una 3DS!!
Esto es de coña verdad?, a quien se le ocurriria querer una DSi XL, ¿para ver los pixelones mas grandes?

Es obio que preferiria una 3DS.

pero como ya dijeron por alli..................yo tambien espero la NGP
Esta encuesta no tiene sentido, es algo parecido a elegir entre PS1 y PS3 [tomaaa]
El mando con pantalla de la Wii HD 2 SuperPlus que hara las veces de consola portatil( encima con medidor de "majia" incluido), facil eleccion.
pues obviamente si el dinero no es un factor a tener en cuenta, la 3DS
Siendo la 3DS retrocompatible, la respuesta es más que obvia.
Si en 3DS no funcionaran los juegos de NDS entonces, AHORA MISMO, cogería la DSi XL, todo eso cambiaría en Junio (*ejem, Zelda, ejem*)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
mirar si es obvio que

si la quiere por la bateria se queda con la dsixl
si la quiere por el tamaño de sus pantallas se queda con xl
si la quiere por catalogo se queda con 3ds(retrocompatibe)
si la quiere por su tamaño portatil la 3ds
si quiere elegir entre mas colores o ediciones especiales se queda con XL
si bsca la mas barata la xl
si busca algo mas para el futuro la 3ds
si quiere pillarse la 3ds xl se quedara con ds XL
etc etc


PD las dos se pueden conectar con wii?
56 respuestas
1, 2