Encuesta seria: Sandia con pepitas y sin pepitas

Encuesta
Sandia
61%
23
39%
15
Hay 38 votos. La encuesta terminó el 29 may 2021 10:19.
Es la discusion de cada verano en mi casa, la familia de mi mujer me mira como si fuera un asilvestrado por comer las pepitas de la sandia y un desconsiderado y un vago por no quitarlas cuando estoy sirviendo sandia para la mesa...

iluminarme con vuestro voto

Por cierto, podeis compartir consejos de como encontrar una buena sandia en el mercado/supermercado
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Encuesta seria.
Me la como con pepitas, pero si después de tragar se me queda alguna en la boca, la escupo (paso de masticarlas).

En cuanto a saber si hay alguna buena... Pues mi madre y abuela tenían dos "truquis":
- el lado por el que se apoya la sandia en el suelo tiene que estar amarillo, no blanco.
- al darle golpes no debe sonar a hueco (o sí, de este no me acuerdo bien 😅)
Saludos!

Edit:
joseee24 escribió:Encuesta seria.


Watermelon is serious business, man...
Falta la opción "más mejor", la de comprar la sandía sin pepitas directamente. Kilos y kilos de sandía comidos en modo cerdo por no tener las pepitas de por medio molestando...
Aun venden sandia con pepitas? Creia que ya no tenian mercado como la uva con pepita.

No como ninguna de las dos frutas pero compro de vez en cuando para mi familia y si llevo pepitas me echan de casa
si hay sandias con pepitas, yo tengo 3 que me dieron el otro dia, venian de marruecos, pero la sandia redonda estándar de super mercado no tiene.
en mi caso, tenga o no tenga, yo me las como igual, me las trago, no le hago ascos, me encantan las sandias, me puedo comer una sandia en menos de tres dias
La verdad que ponerse a quitar las pepitas de la sandia es un engorro.
Pero comérsela con pepitas es peor todavía [+risas]
Las que vienen libres de pepitas son geniales.
Yo me la como con pepitas, mis padres me decían antaño que se iba bien al WC.
No hay forma buena o mala. Si disfrutas con las pepitas, que te digan lo que quieran.
Por mi parte, las compro sin pepitas. Voy a dos por semana ya. Es lo que me indica que ya es verano.
No me emociona la sandia, pero sin pepitas mejor.


¿Os habéis zampado alguna con otra forma que no sea la habitual? Es una pijada [carcajad] pero las cuadradas son un puto cachondeo, esas no marchan rodando xd

Imagen
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
baia, ésta lucha es más tensa de lo que me esperaba, la sandía es la tortilla de la fruta.
joseee24 escribió:baia, ésta lucha es más tensa de lo que me esperaba, la sandía es la tortilla de la fruta.


No hay comparación que valga, si no lleva cebolla no es tortilla
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
verdezito escribió:
joseee24 escribió:baia, ésta lucha es más tensa de lo que me esperaba, la sandía es la tortilla de la fruta.


No hay comparación que valga, si no lleva cebolla no es tortilla

Tú si que sabes paisano, hasta que no echas cebolla a la mezcla no se llama tortilla, se llama huevos con patatas. [rtfm]
A mi me sorprende que a partir de cierta edad a la gente le moleste tragarse pepitas, ya sea de uva o de sandía. Que yo sepa no tienen nada malo (las de uva no estoy seguro, esas reconozco que amargan) pero las de sandía suelen ser hasta blanditas.

Anda qué... Peores cosas y más grandes os habréis tragado compañeros y compañeras...

Hablo de paracetamoles de 1 gramos claro.
San game escribió:A mi me sorprende que a partir de cierta edad a la gente le moleste tragarse pepitas, ya sea de uva o de sandía. Que yo sepa no tienen nada malo (las de uva no estoy seguro, esas reconozco que amargan) pero las de sandía suelen ser hasta blanditas.

Anda qué... Peores cosas y más grandes os habréis tragado compañeros y compañeras...

Hablo de paracetamoles de 1 gramos claro.


en vuestro cole no se decía que si te tragabas las pepitas de sandía te podía dar apendicitis?
Las "sin pepitas" son las que llevan pepitas blancas? TODAS llevan putas pepitas. cawento
Yo se las quito todas, me cojo un cuchillo cual cirujano su escarpelo y las dejo limpias.
Prefiero la sandía sin pepitas.

Por cierto... a ver cuándo sacan el melón sin pepitas 😅
Samuel114 escribió:Yo me la como con pepitas, mis padres me decían antaño que se iba bien al WC.

no se digieren, son como el maiz o el pellejo de lenteja, las unicas cosas que sobreviven a la digestion humana.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
San game escribió:A mi me sorprende que a partir de cierta edad a la gente le moleste tragarse pepitas, ya sea de uva o de sandía. Que yo sepa no tienen nada malo (las de uva no estoy seguro, esas reconozco que amargan) pero las de sandía suelen ser hasta blanditas.

Anda qué... Peores cosas y más grandes os habréis tragado compañeros y compañeras...

Hablo de paracetamoles de 1 gramos claro.

A mi me flipa la paciencia que tienen algunos para comerse un cacho de sandía, 20 min quitando pipas para que dure dos bocados.
mglon escribió:
San game escribió:A mi me sorprende que a partir de cierta edad a la gente le moleste tragarse pepitas, ya sea de uva o de sandía. Que yo sepa no tienen nada malo (las de uva no estoy seguro, esas reconozco que amargan) pero las de sandía suelen ser hasta blanditas.

Anda qué... Peores cosas y más grandes os habréis tragado compañeros y compañeras...

Hablo de paracetamoles de 1 gramos claro.


en vuestro cole no se decía que si te tragabas las pepitas de sandía te podía dar apendicitis?


Pues... Diría que no... Aunque me suena haberlo escuchado en algún lado así que igual sí (?)
Pero bueno, si fuera así tanto mi padre como yo deberíamos estar operados y nada jajajaja

@joseee24 totalmente, mira que me gusta cocinar y entiendo que a veces ciertas cosas si les dedicad tiempo salen mejor... Pero por dios, cuánto tiempo y paciencia.
LaGarrota escribió:
Samuel114 escribió:Yo me la como con pepitas, mis padres me decían antaño que se iba bien al WC.

no se digieren, son como el maiz o el pellejo de lenteja, las unicas cosas que sobreviven a la digestion humana.


Y las semillas del tomate. Indestructibles.
21 respuestas