Tomax_Payne escribió:Una encuestilla, os parece que ultimamente el foro esta mas enfocado a colecciones, poner verde a usuarios de ebay, mil anuncios, segundamano.... quejarse por los precios de los articulos, preguntar donde conseguir cosas... Mas que desarrollar, consultar, o presentar proyectos, reparaciones o problemas??
AkrosRockBell escribió:Ya lo he dicho en otras ocasiones en diversos hilos, pero sí, ahora el subforo de clásicas debería de llamarse el subforo del "coleccionismo de clásicas"
KFR escribió:Una cosa y no te enfades Maduin y no va para ti sino en general, pero el 99% de los que dicen que ya no es como era, que ya no hay nada de interes etc etc.. suelen ser los que nunca aportan nada, crean post supuestamente interesantes etc.., como se suele decir "es facil quejarse pero quejarse porque si y sin dar ejemplo no es facil sino estupido".
Tomax_Payne escribió:De momento la encuesta deja ver un desencanto general, aunque aun es pronto para ver el resultado.
Hilo "asco de cash" 3 mil y pico mensajes
Hilos "programacion megadrive" entre los dos no llega a mil...
Da que pensar...
Tomax_Payne escribió:De momento la encuesta deja ver un desencanto general, aunque aun es pronto para ver el resultado.
Hilo "asco de cash" 3 mil y pico mensajes
Hilos "programacion megadrive" entre los dos no llega a mil...
Da que pensar...
He incluso me juego a que hay mucha gente que lleva años leyendo y pasando por aqui de forma asidua sin casi o directamente sin escribir nada.Maduin escribió:KFR escribió:Una cosa y no te enfades Maduin y no va para ti sino en general, pero el 99% de los que dicen que ya no es como era, que ya no hay nada de interes etc etc.. suelen ser los que nunca aportan nada, crean post supuestamente interesantes etc.., como se suele decir "es facil quejarse pero quejarse porque si y sin dar ejemplo no es facil sino estupido".
No me enfado ni me doy por aludido, es mas, de mis mensajes que sepas que menos unos 500 o asi, los demas son todos de clasicas, foro de gamecube (que tampoco habra muchos) y poco mas, la cosa es que ultimamente ya no participo apenas porque tampoco tengo mucho que aportar, los hilos no me llaman a participar en general.
No obstante, tienes que tener en cuenta que no participar no significa que no te leas hilos e hilos enteros, y no lo digo por mi, pero hay gente que tiene menos de 500 mensajes y llevan registrados desde antes que yo y de vez en cuando aparecen)
Un saludo.
Tomax_Payne escribió:Era solo un ejemplo, de dos hilos mas "tecnicos" y uno de "pataletas". Podria haber puesto otros cualquiera, como el de resucitar la nes, o el de flashcards, por citar algunos.
Lo que es una pena, es, lo que dice theelf, que se vayan a otros foros, porque aqui no tiene representacion.
m4x1m0 escribió:pero por eso...es demasiado técnico como para que tenga tirón...
Cada foro tiene su público...y en este se están viniendo gente interesada en saber cuanto cuesta tal juego para venderlo...hilos que por la gente que hay, aquí sobran y pegan más en beta-zero...que la comunidad coleccionista está más allí que aquí.
A mi me la pela que quieran vender por 300 lo que vale 5...ese tipo de hilos lo creáis o no, sólo joden el foro...porque generan el ambiente generalizado que hay...sólo compras/ventas/tasaciones y coleccionismo...estados impecables y juegos que no serán usados nunca...a mi eso para verlo una vez vale, pero como que no me aporta nada.
theelf escribió:El tema que a nivel tecnico, al ser el foro de EOL un foro mas "generico" yo se que si hago una pregunta aqui un poco "rara" recibire 0 respuestas validas, algunas interesantes, y un monton de chorradas
En otros foros, recivire casi todas, respuestas que me ayudaran en mi problema
Ahora, para hablar de tonterias, colecciones, material retro a la venta, etc este foro no tiene comparacion, otros son aburridisimos en este aspecto
Muchisimas veces ni posteo, solo leo algunas tonterias, me divierto 5 minutos y lo cierro
Hubo una epoca, donde realmente, pense que el foro de EOL se pondria mas tecnico, pero no sucedio. Lo que tampoco es malo, porque si no tal vez, seria mas aburrido, como dije antes
theelf escribió:m4x1m0 escribió:pero por eso...es demasiado técnico como para que tenga tirón...
Cada foro tiene su público...y en este se están viniendo gente interesada en saber cuanto cuesta tal juego para venderlo...hilos que por la gente que hay, aquí sobran y pegan más en beta-zero...que la comunidad coleccionista está más allí que aquí.
A mi me la pela que quieran vender por 300 lo que vale 5...ese tipo de hilos lo creáis o no, sólo joden el foro...porque generan el ambiente generalizado que hay...sólo compras/ventas/tasaciones y coleccionismo...estados impecables y juegos que no serán usados nunca...a mi eso para verlo una vez vale, pero como que no me aporta nada.
Es que entonces este foro estaria en un limbo, porque a mi gusto un foro de clasicas es:
A) Tecnico
B) Orientado a colecciones y discucciones varias
O sea que si EOL clasicas es "B" justamente hilos de tasaciones, de precios de material, colecciones, etc es lo que contribuye algo al foro, junto a las discuciones varias
Cozumel escribió:En todo el foro sólo hay un hilo donde la gente habla de los juegos que está jugando y éso me ha parecido desde hace tiempo muy sintomático.
Sin embargo, a diario se abren hilos para pedir tasaciones, quejarse por los precios de los juegos y para que podamos opinar si su última compra ha sido una buena inversión.
Al final, el foro termina siendo más un servicio de asesoramiento para compras en EBAY que un lugar donde compartir la afición por jugar y coleccionar.
Cozumel escribió:
Al final, el foro termina siendo más un servicio de asesoramiento para compras en EBAY que un lugar donde compartir la afición por jugar y coleccionar.
KFR escribió:Es que llevamos unos meses...que el tema "tasaciones" ha sufrido un boom impresionante y no hay dia que no aparezca un post, ademas de que muuuchos de dichos post huelen a la legua que son o ventas encubiertas o alguien esperando que le digan precios desorbitados.
Y para los que dicen tecnico o hilos de mayor profundidad o participacion, etc.. en mi firma tengo tres hilos que estan casi criando malvas y son de temas variados...por comentar.
Y hombre, si por cada critica o listo que entre en un post tuyo te vas a desanimar...un foro con tanta afluencia no es buen lugar para tus proyectos, vamos esa es mi idea. Si pones algo a ojos del publico y esperas opiniones has de aceptar todo, lo bueno y lo malo y si hay idiotas que solo entran a joder, pasar de ellos.
aljares escribió:Hola
Es que hablais de proyectos, y comentar juegos bueno os doy mi opinion
B) que juego no esta ya recomentado jeje
a) foro tecnico para presentar proyectos , la verdad que proyectos se puede presentar , para eso hay controlar de programacion y no solo eso , sino par aun sistema concreto, fijaros solo la que hay que liar , solo para configurar el ide, luego ponte a programar algo un siple pong para mega drive el trabjo que lleva , pero aparte de eso , ahora edita graficos , hay que saber de todo y encima da pereza.
Mi experiencia , intente aprender a programar algo para mega drive partiendo de que ya sabia algo de c , y me encuentro con un entorno basic otro con c y las librerias , no mucha documentacion y aparte el tiempo en edcion de graficos uhh no es tan facil.
Estaria bien organizar algun concurso o algo para programadores con premio , en dinero , asi se animaria mas o juntarse varias personas haber si se puede sacar algun juego o algo.
Otra experiencia , me encantaria programar algo para jaguar, ahora super dificultad , poca documentacion, y ya trasladarlo a una jag dev es la risa , si quieres algo mas profesional pues aparte de la progrmaacion hay que comprar la placa alpine y demas , quiza ya no es dinero pero es que lo voy a comprar y va morir de asco en el cajon.