Arngrim escribió:
... Nintendo en USA por ejemplo tiene mucha más pegada que en España.
kxalvictor escribió:no pueden partir en igualdad desde que xbox one es menos potente, más cara y tiene imposiciones como kinect o juegos con peores gráficos. que la gente es tonta, pero no tanto.
Spyfull27 escribió:Arngrim escribió:
... Nintendo en USA por ejemplo tiene mucha más pegada que en España.
Así es, y esta afirmación tiene datos reales y no suposiciones como otras personas.
http://www.cyberweekawards.com/Toys./
NeCLaRT escribió:Si pulsas en videogames, sale tercera de 3. Me da que en kid toys solo ponen la de nintendo.

urtain69 escribió:AntoniousBlock escribió:arnauete52 escribió:Podrían haberla llamado Wii 2 U (We to you, nosotros para ti, o algo así. Mejor que we you...)
Pues yo creo que una cosa tan simple como la que planteas hubiese simplificado muchísimo la venta de la consola. Nintendo confunde a la gente. Deberían lanzar una revisión con un nombre como el que planteas.
Todo el mundo pilla rapidamente que PS4 es la sucesora de PS3 (incluso sin existir diferencia alguna entre una y otra en los juegos de salida)... pero no todo el mundo comprende que Wii U es la sucesora de Wii... creen que es un accesorio (aún habiendo una diferencia gráfica brutal entre una y otra... creedme que para la gente casual es todo igual).
Es que con ponerle wii2 hubiese bastado. En los numeros no hay equivoco. El 2 viene despues del 1. Hay que ser muy tonto para no saberlo. Por eso con la play no hay equivocaciones.
Y tambien es que encima la han hecho con la forma muy parecida a la wii. Si la hubiesen hecho bastante diferente se fijaria mas la gente, pero encima que se llama casi igual, la haces tambien casi igual...
bartletrules escribió:
A mí este argumento del nombre confuso y tal, me parece una gilipollez. Así de claro.
¿Hay acaso algo más confuso que lo que hizo Microsoft con esta next-gen? ¿Tiene lógica llamar a su tercera consola, la "Uno" (y pensad que para los que hablamos castellano, todavía podemos hablar de la /Xbox uno/, la /tres sesenta/, y la /uan/, pero a los ingleses debe resultarles todavía más absurdo)?
urtain69 escribió:bartletrules escribió:
A mí este argumento del nombre confuso y tal, me parece una gilipollez. Así de claro.
¿Hay acaso algo más confuso que lo que hizo Microsoft con esta next-gen? ¿Tiene lógica llamar a su tercera consola, la "Uno" (y pensad que para los que hablamos castellano, todavía podemos hablar de la /Xbox uno/, la /tres sesenta/, y la /uan/, pero a los ingleses debe resultarles todavía más absurdo)?
Es que nadie dice que las malas ventas sean solo por eso, ni que sea el principal motivo, pero su parte de culpa tiene.
Si tu miras una xbox, una xbox 360 y una xbox one, se diferencian a la legua aunque no sepas el nombre. Ahora mira una wii y una wiiU...
Y si encima le sumamos lo poco que se anuncia la consola pues como tu dices, tiempo perdido...
kemaru escribió:Según cuándo hagan la rebaja porque actualmente tiene un precio que se percibe como caro al compararlo con PS4 (que seria su competencia por precio)
No hay más que ver que cuando rondan los 200 euros vuelan de los comercios
ElvenDynei escribió:Creo que un objetivo realista serían 10 millones para finales de 2014.
Y de ir así, creo que Nintendo debería estar muy contenta, ya que en 2014 confirmados sólo hay 3 títulos...
NeCLaRT escribió:Es mejor ir olvidando la ps3 para hacer la comparativa e ir pensando en ps4 si quiere uno estar en la realidad.
agroman24 escribió:¿Quien va a comprar esta consola?
1-Los niños NO. A ellos les compran las consolas sus padres y éstos no van a gastar 300 euros en una nueva consola de Nintendo teniendo aun la wii ahí muerta de risa.
2-Gente con dinero propio, o lo que es lo mismo gente adulta, NO. Estos llevaban ahorrando desde el año pasado para pillarse la PS4 o la XONE junto con el juego que mas le guste de la anterior generación, ya sea el CoD o el Battlefield o los de futbol.
3-Gente a la que nos gusta Nintendo desde hace años, NO. ¿Que juegos merecen la pena como para gastarse los 300 euros?, desde luego no los de los packs, un Zelda que jugué hace más de 5 años pero que aun recuerdo al dedillo, ¿Party U, en serio?, o los nuevos y ETERNOS marios 2d. Es que nisiquiera los juegos multi suponen un aliciente ya que no se ven mejor que en las otras plataformas e incluso algunos vienen capados, como en el caso del Batman AO.
¿Que alicientes tiene la consola para vender?
Que es nueva y eso siempre llama la atencion. NINTENDO. Juegos diferentes como Pikmin 3 o Wonderfull 101. La esperanza de que los juegos se vean a una mayor calidad que los de PS3 o X360. Un online gratuito y de calidad. Un precio menor que Ps4 o Xone.
Pero sobre todas las cosas, WIIU NO tiene un juego que merezca la pena comprarla y mas cuando en la actual generacion aun hay un monton de buenos juegos.
DRaGMaRe escribió:
Sólo diré para terminar, que el mejor juego de estas Navidades no lo puedes jugar en PC, ni PS, ni XBOX.
Dark_Tonino escribió:DRaGMaRe escribió:
Sólo diré para terminar, que el mejor juego de estas Navidades no lo puedes jugar en PC, ni PS, ni XBOX.
Habra que ver cuantas navidades siguientes el mejor juego se queda fuera de la WiiU ahora que ya han llegado las otras 2 consolas y que cada dia las desarrolladoras pasan mas de sacar cosas en la WIIU
DRaGMaRe escribió:Me ha hecho gracia lo de los ETERNOS Mario 2D xD
En más de 25 años, hemos visto ¿6? Plataformas 2D puros en consolas de sobremesa.
Ahora lo trasladas al futuro, y veremos 25 COD en 25 años, pero eso no son eternos, esos son los vendeconsolas! (lo triste es que es cierto, viendo sus ventas en One y PS4).
Sólo diré para terminar, que el mejor juego de estas Navidades no lo puedes jugar en PC, ni PS, ni XBOX.
pablomoros escribió:Porque los The last of us y los pepinacos no salen tan pronto
Dark_Tonino escribió:pablomoros escribió:Porque los The last of us y los pepinacos no salen tan pronto
Si por que el termino pepinaco no creo se pueda aplicar a la WiiU viendo sus caracteristicas![]()
Por cierto no todos ven como superjuegos los que hacen Nintendo,por eso quizas esta la Wiiu como esta,sin apoyo de demas compañias la Wiiu no puede sola tirar mucho mas
Asi que la prevision de ventas...dificil lo veo


pablomoros escribió:Estaria bien que antes de hablar, te informases un poco, solo un poco.
Los ''superjuegos'' de Nintendo que tu dices, para los que nos gusta Nintendo, son eso, juegazos, y algo que nos distingue (al menos a mi) de los sonyers fanboys, es que sabemos apreciar tambien obras de arte de Sony y Microsoft.
Te joda o no, juegos como Mario 3D World, Wind Waker HD, son JUEGAZOS, con todas las letras, lo triste es que no sepais salir de el tipico shooter o juego deportivo, y ojo, que yo tambien los juego.
En cuanto a ventas, me preocupa poco o nada, esta claro que Wii U no va a vender como Wii, que sobrepasó los 100 millones de unidades, quizas no venda ni la mitad, pero ten por seguro que aunque dure 5 años, o dure 7, saldran pepinos Made In Nintendo, que es al fin y al cabo lo que esperamos de una consola de Nintendo, los third party es logico que hacen falta, pero quien los quiera, otra consola o PC.
Saludetes![]()
pablomoros escribió: los third party es logico que hacen falta, pero quien los quiera, otra consola o PC.
Saludetes![]()

Miyazaki escribió:Ese juego del fontanero seguro que es mejor que toda la mierda que sale para las otras consolas, juegos inacabados con dlcs por todos lados, ocn un online de pago y juegos clonicos uno tras otros, shooters y mas shooter juegos de 10 horas o menos, por no hablar de que alguna ya te venden un juegos por fasciculos vease konami y el metal gear, y dar por sentado que no va ser ni la primer ni ultima que lo va hacer.
Dark_Tonino escribió:No si es obvio que la gente ya esta en la otra consola y el pc viendo las ventas de la WIIU,aunque no solo es por fifas o shooters,de hecho esa es la excusa tipico del nintendero lloron que ve como juegazos multi la nintendo ni los cata
1. Call of Duty: Ghosts
2. Killzone: Shadow Fall
3. Battlefield 4
1. Call of Duty: Ghosts
2. Forza Motorsport 5
3. Battlefield 4