Nintendo tiene que espabilar y mucho.
Ya puede empezar una buena campaña publicitaria de cara a las navidades,y para los que controlamos algo mas y estamos en los foros,a nintendo le urge y mucho hacer un nintendo direct solo de wiiu,enseñando los juegos unos tras otros,enseñar lo que tenga de zelda,metroid,star fox,lo que sea y empezar a crear hype.
Esto no a hecho mas que empezar,y maquinas sin juegos destacables de salida ya le soplan en la nuca.
En cuanto se presente algun vendeconsolas gordo como elder scroll y sigan en nintendo con ''understand'' estamos fastidiados en wiiu.
Quieren vender,que creen hype,que enseñen YA en que estan trabajando.
Esta bien el wiiu fit,y el wiiu party,pero yo quiero ver ya los proyectos gordos de nintendo,ha pasado ya un año,ya vale la bobada de esperar,enseñar ya lo que hay,yo como comprador de salida de wiiu lo exijo,ya les he comprendido bastante.
Y me gusta mucho la wiiu,pero tampoco hay que ser ciego,hay que empezar a exijir y que saquen ya las franquicias gordas de una vez,o que enseñen algo.
Y que se pongan las pilas en la e-shop de una vez,y que creen los gamertargs para las compras,lo pide la gente,lo pide el sentido comun.
Vamos nintendo,espabila que te comen la merienda,si quieres vender esos 9 millones ya sabes lo que toca.