› Foros › Multiplataforma › General
Yaripon escribió:Para mi el Tomb Raider bueno bueno es el 1. Ese me encanta, lo jugué en ps1 muchísimos años después de salir y me encantó. Justo el que tuve en su época que es el 2 hizo que le pillara manía a la saga durante años.
El legend me parece que también está bastante bien, pero es otro rollo y muy por debajo del 1. El resto que jugué no me gustaron nada, o siguen la estela del 2 o directamente son tipo Uncharted.
usuariops4 escribió:Yaripon escribió:Para mi el Tomb Raider bueno bueno es el 1. Ese me encanta, lo jugué en ps1 muchísimos años después de salir y me encantó. Justo el que tuve en su época que es el 2 hizo que le pillara manía a la saga durante años.
El legend me parece que también está bastante bien, pero es otro rollo y muy por debajo del 1. El resto que jugué no me gustaron nada, o siguen la estela del 2 o directamente son tipo Uncharted.
Gracias por el comentario. Para mi TR 1 es el mejor de la saga. ¿Jugaste a Tomb Raider 4? Vuelve a recuperar parte de la esencia que había perdido la saga con el 2 al haberse enfocado más en la acción. Pues en el TR 4 Lara vuelve a visitar las catacumbas y tumbas y nos hace volver a sentir esa sensación de soledad.
old escribió:Leyendo varios comentarios, me resulta curioso que mucho tildan al control de los primeros tomb raider como toscos a comparación de los actuales. Para mi mas que "toscos" son diferentes, porque en los tomb raider originales la precisión a la hora de saltar era algo imprescindible para poder avanzas, porque esos juegos mas que nada eran juegos de plataformas con algo de acción, a diferencia de los actuales que son mas de acción que de plataformas, son juegos muy diferentes. No hace falta decir que me encantaría que lancen un tomb raider clásico con los gráficos de ahora, me encantaba el desafío de lograr hacer esos saltos milimétricos.
Hunky Mattel escribió:old escribió:Leyendo varios comentarios, me resulta curioso que mucho tildan al control de los primeros tomb raider como toscos a comparación de los actuales. Para mi mas que "toscos" son diferentes, porque en los tomb raider originales la precisión a la hora de saltar era algo imprescindible para poder avanzas, porque esos juegos mas que nada eran juegos de plataformas con algo de acción, a diferencia de los actuales que son mas de acción que de plataformas, son juegos muy diferentes. No hace falta decir que me encantaría que lancen un tomb raider clásico con los gráficos de ahora, me encantaba el desafío de lograr hacer esos saltos milimétricos.
Jolín ojalá los hiciesen así.
Tomb Raider me encanta por su jugabilidad ajustada, por su diseño de niveles y por lo increíble que es Lara.
Los de ahora no me gustan porque no tienen ninguna de esas 3 cosas.
Hunky Mattel escribió:
Tomb Raider me encanta por su jugabilidad ajustada, por su diseño de niveles y por lo increíble que es Lara.
Los de ahora no me gustan porque no tienen ninguna de esas 3 cosas.
old escribió:Si de una, pero lamentablemente somos minoria los que queremos un tomb raider de los clasicos, sin ir mas lejos la encuesta la gano el reboot del 2013.
usuariops4 escribió:@Grodenauer
Siempre los puedes volver a jugar. Saludos.
ApoLo escribió:@usuariops4
Buenas noches, pues de Tomb Raider II me gustaron mucho la variedad de localizaciones sobretodo tibet- chiná y venecia.Tambien la mansión Croft y encerrar al mayordomo en el congelador jajaja.
Tomb Raider I ya me había maravillado pero con el II note un salto a mejor en gráficos y un control del personaje algo más depurado.
PilaDePetaca escribió:Para mi sería:
1º Tomb Raider 1
2º Tomb Raider 2
3º Tomb Raider 3
4º Tomb Raider Anniversary
5º Tomb Raider 4
Yo considero los reboot una aberración que nunca debió existir, porque todos son un mal mod de Uncharted (el peor de los Uncharted, Uncharted 4 le da vueltas y vueltas a cualquiera de ellos). Lo que daría por un Tomb Raider con exploración y puzzles como los primeros... pero eso ya no se va a dar
PilaDePetaca escribió:Para mi sería:
1º Tomb Raider 1
2º Tomb Raider 2
3º Tomb Raider 3
5º Tomb Raider 4
Yo considero los reboot una aberración que nunca debió existir, porque todos son un mal mod de Uncharted (el peor de los Uncharted, Uncharted 4 le da vueltas y vueltas a cualquiera de ellos). Lo que daría por un Tomb Raider con exploración y puzzles como los primeros... pero eso ya no se va a dar
-Ale- escribió:Justamente estoy rejugando la saga con la ps3 y se me cae la lagrimilla del ojo cuando recuerdo que de niña Lara Croft y Jill Valentine eran mis heroínas, mis figuras a seguir, qué tiempos. Ojalá se vayan a lo clásico y dejen descansar un rato el estilo de la última trilogía que si bien no son malos juegos están muy cargados a la acción, tienen algunas tumbas muy chulas pero en general el núcleo es un tps y no un juego de aventura.
Mi top 5 sería
1-Tomb Raider Anniversary/Tomb Raider I
2-Tomb Raider II
3-Tomb Raider IV
4-Tomb Raider Underworld
5-Rise of the Tomb Raider
usuariops4 escribió:PilaDePetaca escribió:Para mi sería:
1º Tomb Raider 1
2º Tomb Raider 2
3º Tomb Raider 3
5º Tomb Raider 4
Gracias por el aporte. Por curiosidad, ¿Qué no te gustó del TR anniversary?
Opino igual que tu sobre Uncharted 4, y está claro que es superior a cualquiera de esos TR de la última trilogía.
usuariops4 escribió:-Ale- escribió:Justamente estoy rejugando la saga con la ps3 y se me cae la lagrimilla del ojo cuando recuerdo que de niña Lara Croft y Jill Valentine eran mis heroínas, mis figuras a seguir, qué tiempos. Ojalá se vayan a lo clásico y dejen descansar un rato el estilo de la última trilogía que si bien no son malos juegos están muy cargados a la acción, tienen algunas tumbas muy chulas pero en general el núcleo es un tps y no un juego de aventura.
Mi top 5 sería
1-Tomb Raider Anniversary/Tomb Raider I
2-Tomb Raider II
3-Tomb Raider IV
4-Tomb Raider Underworld
5-Rise of the Tomb Raider
Gracias por el aporte. Opino como tu, deberían volver a los orígenes. Aunque sea con un remake que mantenga la esencia de los clásicos. Por cierto, ¿Jugaste a Tomb Raider 3?