Encuesta Resident Evil

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué juego te parece mejor, Resident Evil 5 o Resident Evil 6?
45%
29
55%
36
Hay 65 votos.
En el 2 vas pillado de munición de cojones, ahora que somos mayores y nos sabemos el trayecto y esquivamos fácil, pero la primera vez que lo jugabas ibas pelao.
Matador_ escribió:En el 2 vas pillado de munición de cojones, ahora que somos mayores y nos sabemos el trayecto y esquivamos fácil, pero la primera vez que lo jugabas ibas pelao.


Para mi esa es la clave, la primera vez que los juegas cuando tienes un zombi cerca no piensas en esquivar, te pones a disparar como un loco. Ahora, después de pasármelo 30 veces...con el cuchillo tengo de sobra XD .

Nah, soy un manco.
RE 2 no está mitificado como juego.
En su día fue un vende-consolas como no lo ha sido ninguno de los juegos de ps360, otras historias distintas son:
-la diversidad de opinión entre el gusto por los clásicos y los modernos: Tipos de juego distintos.
-lo k realmente son los clasicos hoy en día (Ten en cuenta k RE2 en su día pegó un salto muchísimo + grande k el pegado hoy en día por TLOU o Uncharteds ((si es k estos ultimos lo pegan además de en cuestión grafica)), además de carecer de competencia a la altura).
-el avance y asentamiento del sector de los videojuegos hoy en día, k ha superado, con diferencia, al resto de ocios k, antes, estaban considerados por encima.
pers46 escribió:
Matador_ escribió:En el 2 vas pillado de munición de cojones, ahora que somos mayores y nos sabemos el trayecto y esquivamos fácil, pero la primera vez que lo jugabas ibas pelao.


Para mi esa es la clave, la primera vez que los juegas cuando tienes un zombi cerca no piensas en esquivar, te pones a disparar como un loco. Ahora, después de pasármelo 30 veces...con el cuchillo tengo de sobra XD .

Nah, soy un manco.

lo érais, además de muy impresionables. no sé, yo veía el zombi en la pantalla y sabía que era un amasijo de polígonos y ya. si se me acercaba pues me alejaba y punto, no sé dónde está el problema...

en fin, si ya nos conocemos del hilo de RE, que es de lo que llevo de foro el hilo con más mal rollo que he visto en EOL.
Ya vuelves a empezar a llamarnos mancos cagaos etc y a afirmar que RE2 es un juego de accion ?

ya vas a empezar con la misma tonteria de siempre jodiendo el buen royo ?
Tukaram escribió:Ya vuelves a empezar a llamanros mancos cagaos etc y a afirmar que RE2 es un juego de accion ?

ya vas a empezar con la misma tonteria de siempre jodiendo el buen royo ?

Ya te lo digo yo, para mi, Survival horror= Acción en contexto de zombis y similares=RE2
Concepto k diferencio de TERROR= Silent Hill 1.
¿POrqué?
POrque nunca podría meter en el mismo saco juegos como SH1 y RE2.
ES-Cachuli escribió:
pers46 escribió:
Matador_ escribió:En el 2 vas pillado de munición de cojones, ahora que somos mayores y nos sabemos el trayecto y esquivamos fácil, pero la primera vez que lo jugabas ibas pelao.


Para mi esa es la clave, la primera vez que los juegas cuando tienes un zombi cerca no piensas en esquivar, te pones a disparar como un loco. Ahora, después de pasármelo 30 veces...con el cuchillo tengo de sobra XD .

Nah, soy un manco.

lo érais, además de muy impresionables. no sé, yo veía el zombi en la pantalla y sabía que era un amasijo de polígonos y ya. si se me acercaba pues me alejaba y punto, no sé dónde está el problema...

en fin, si ya nos conocemos del hilo de RE, que es de lo que llevo de foro el hilo con más mal rollo que he visto en EOL.


A mi no me conoces de nada, pero bueno, si te hace más feliz creerte Dios versión Hardcore...adelante. No encontraras discusión conmigo.
Joder, las machadas que se leen en éste hilo son para enmarcar... xD
El 5 simple y llanamente por que me encantó gráficamente, lo único destacable del juego para mi... El 6 ni lo terminé, a mi no me escupen en la cara dos veces.
ES-Cachuli escribió:
pers46 escribió:
Matador_ escribió:En el 2 vas pillado de munición de cojones, ahora que somos mayores y nos sabemos el trayecto y esquivamos fácil, pero la primera vez que lo jugabas ibas pelao.


Para mi esa es la clave, la primera vez que los juegas cuando tienes un zombi cerca no piensas en esquivar, te pones a disparar como un loco. Ahora, después de pasármelo 30 veces...con el cuchillo tengo de sobra XD .

Nah, soy un manco.

lo érais, además de muy impresionables. no sé, yo veía el zombi en la pantalla y sabía que era un amasijo de polígonos y ya. si se me acercaba pues me alejaba y punto, no sé dónde está el problema...

en fin, si ya nos conocemos del hilo de RE, que es de lo que llevo de foro el hilo con más mal rollo que he visto en EOL.

Jugaste a los RE clasicos sabiendo que había que ahorrar munción en vez de vaciar los cargadores como en el 100% del resto de los juegos, asi que no es lo mismo ni por asomo. Ademas de que si en vez de matar esquivas siempre vas de culo, lo mejor es encontrar un equilibrio porque hay zonas en las que sale rentable matar por las veces que pasas.
No he visto a nadie defender los nuevos RE sin poner verdes a los antiguos, ¿porque sera? y que conste que me gustan todos. Bueno menos el 6.
Krain escribió:A mi el 5 me gustó bastante. Me pareció divertido y continuista. El 6 me parece de un gameplay estilo left4dead insufrible, la verdad. Lo aparqué al llegar a las alcantarillas [+risas] [+risas] [+risas]


Yo tambien estoy con el 5, me parece mejor juego y si el estilo y capitulitos hacen mas facil los errores.

En todo caso yo si les termine [ayay] y me gustaron al contrario de lo que dice otro compañero por aqui, creo que si no tuvieran el nombre de RE, serian mejor recordados y hasta tal vez elevados mejores juegos considerandoles nuevas IP, pero llevan el peso de ser "SAGAS" donde entran cosas con calzador y poner en la historia situaciones impactantes como el caso de Chris sin ninguna necesidad. creo que las cosas mas simples funcionan mejor, igual cosas de chica, pero las situaciones como el "amor" entre Claire o Rebeca con los "reos" en turno, o al menos la simulacion de esto me gusto mucho (code veronica y RE0). y bueno esto puede ser cosa de chicas, pero si vamos para atras, pues eslo mismo un grupo de policias que se enfrenta a un horror, si un grupo tactico o tipo SWAT si quieren, pero policias de pueblo asi sin mas sin tanta sofisticacion o especialidad.

Besos
shinigamizanp escribió:Jugaste a los RE clasicos sabiendo que había que ahorrar munción en vez de vaciar los cargadores como en el 100% del resto de los juegos, asi que no es lo mismo ni por asomo. Ademas de que si en vez de matar esquivas siempre vas de culo, lo mejor es encontrar un equilibrio porque hay zonas en las que sale rentable matar por las veces que pasas.
No he visto a nadie defender los nuevos RE sin poner verdes a los antiguos, ¿porque sera? y que conste que me gustan todos. Bueno menos el 6.

No, yo siempre he jugado matando a todo bicho viviente que me molestase. Me he quedado sin balas al principio (dependiendo de si mataba más o menos) pero luego me sobraban. Eso cuando no me daba cuenta de que eran más torpes que la duquesa de Alba bailando sevillanas, luego cuando iba con prisa con hacer un poco de zigzag esquivas todo, hunters y lickers incluidos.

Y no estoy menospreciándolos, son JUEGAZOS, pero de survival tienen el principio y poco más, y de horror menos todavía. Son juegos de acción y aventura, punto. Muy buenos, pero en ese género. Survival en el sentido de escasez de recursos, solo en el primer cuarto, o primer tercio. No pasa nada, es algo normal, es muy difícil mantener esa situación salvo que la fuerces mediante scripts o el jugador no haga más que desperdiciar absolutamente todas las balas (a ver si se rompe alguna bombilla pre-renderizada por ejemplo, porque si no...).
No no lo son y menos cuando hasta tu has reconocido que te has quedado sin municiones porque para eso evidentemente hay que contar siempre con la 1º PARTIDA no la numero 456

a y la escasez de recursos no solo va asociada a las municiones los items curativos tambien hay que contarlos de que me sirve tener 50 balas de escopeta si tengo la vida en danger y 0 hiervas y sprays ?

y si no vuelve a buscar mi tocho post donde pongo detalladamente y en negrita que es un juego de accion y que elementos tiene un survival horror para refrescarte la memoria

por mucho que lo repitas no va a ser mas verdad es como si yo digo que Prisioners es una pelicula de accion y comedia por mucho que lo repita no va a ser cierto

las cosas son como son por mucho que tu te empeñes en negarlo

RE 1 2 3 etc son survival horror del mismo modo que RE 5 y 6 son shooters en 3º persona

y nada va a cambiar eso

Salu2
Tukaram escribió:No lo son y menos cuando hasta tu has reconocido que te has quedado sin municiones porque para eso evidentemente hay que contar siempre con la 1º PARTIDA no la numero 456

a y la escasez de recursos no solo va asociada a las municiones los items curativos tambien hay que contarlos de que me sirve tener 50 balas de escopeta si tengo la vida en danger y 0 hiervas y sprays ?

y si no vuelve a buscar mi tocho post donde pongo detalladamente y en negrita que es un juego de accion y que elementos tiene un survival horror para refrescarte la memoria

por mucho que lo repitas no va a ser mas verdad es como si yo digo que Prisioners es una pelicula de accion y comedia por mucho que lo repita no va a ser cierto

las cosas son como son por mucho que tu te empeñes en negarlo

RE 1 2 3 etc son survival horror del mismo modo que RE 5 y 6 son shooters en 3º persona

y nada va a cambiar eso

Salu2


+1

Claro que sobran balas, pero vigilando un poco.
Aun sobrando cosas, no es como ahora que sin vigilar te sobran ametralladoras, escopetas, granadas de fragmentación, cegadoras, de humo, lanzacohetes, apoyo aereo...xDDDDDDD
Ken-Chan escribió:
Tukaram escribió:No lo son y menos cuando hasta tu has reconocido que te has quedado sin municiones porque para eso evidentemente hay que contar siempre con la 1º PARTIDA no la numero 456

a y la escasez de recursos no solo va asociada a las municiones los items curativos tambien hay que contarlos de que me sirve tener 50 balas de escopeta si tengo la vida en danger y 0 hiervas y sprays ?

y si no vuelve a buscar mi tocho post donde pongo detalladamente y en negrita que es un juego de accion y que elementos tiene un survival horror para refrescarte la memoria

por mucho que lo repitas no va a ser mas verdad es como si yo digo que Prisioners es una pelicula de accion y comedia por mucho que lo repita no va a ser cierto

las cosas son como son por mucho que tu te empeñes en negarlo

RE 1 2 3 etc son survival horror del mismo modo que RE 5 y 6 son shooters en 3º persona

y nada va a cambiar eso

Salu2


+1

Claro que sobran balas, pero vigilando un poco.
Aun sobrando cosas, no es como ahora que sin vigilar te sobran ametralladoras, escopetas, granadas de fragmentación, cegadoras, de humo, lanzacohetes, apoyo aereo...xDDDDDDD

no estoy diciendo que sea lo mismo, pero que lo de antes tampoco era taaaaaaan survival, tiraba más hacia la acción sobre todo a partir del 2º tercio del juego (de cada uno). SH le mete un buen repaso en cuanto a ser survival. El RE Remake lo mismo, es más survival aunque sea por el hecho de que el queroseno no es abundante y es de primera necesidad, y en cuanto al resto de recursos está algo más limitado que el original.

Tukaram, por cierto, ni te molestes en contestarme, te tengo en ignorados. Te he leído porque te han citado, que si no, ni eso. Vamos, por tí lo digo, yo es la última vez que me dirijo a tí.
Me da igual si me lees o no esto va para todos

cuando me pase la 1º vez silent hill usaba y abusaba de las armas cuerpo a cuerpo(para reservarme la municion tocha para el tramo final ) por lo que al pasarme el juego me sobraron mas de 100 balas de pistola y TODAS las del rifle que no use ni una sola vez y son bastantes las que acabas encontrando (amen de bastantes items curativos)

por lo tanto como acabe sobradisimo de municiones y curativos podemos asumir pues que Silent hill 1 es un juego de accion porque cuando te lo pasas te sobran muchas municiones?

un survival horror es mucho mas que la escasez de recursos y el que no quiera verlo es simplemente porque prefiere estar ciego ente la evidencia


Salu2
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Qué es lo que pasa con Jill en RE5 que todos comentan? [comor?]
Orto2 escribió:Qué es lo que pasa con Jill en RE5 que todos comentan? [comor?]



Basicamente que se cargan el personaje por culpa de una bajada de pantalones cambiando el guion del juego a ultima hora sustituyendo a la que iva a ser Sherry por Jill tiñendola de rubia y santas pascuas Jill jamas se hubiera quedado tocandose el higo pasando de perseguir a Wesker eso es totalmente contrario a su personaje

es como si Batman pasara de detener al Joker y se quedara en casa rascandose los huevos porque si


y lo de teñirla de rubia para "que no diera el cante" es una chapuza y cutrez de ultima hora al nivel de la cara de Tali del ME3

Salu2
A mi SH me parece un juego + orientado al terror y RE un juego + orientado a la acción, dentro ambos de un contexto horror, entre otras cosas, además de ambientación obvia, que en uno es de TERROR y en otro es normal pero con bichos a exterminar, por decirlo de alguna manera, porque RE, desde sus inicios, apuesta porque la puesta en escena de la acción sea espectacular (posturita) frente a la cutrez del primer y mejor SH.

Lo k kiero decir es k hay mucha diferencia entre ambos estilos, como para que a uno le puedan gustar y disfrutar mucho, por ejemplo, los RE, sin pensar en nada de horror ni leches, por su acción, y, en cambio, no le gusten los SH, porque les de miedo o les parezca cutre en cuanto a acción, y viceversa....
Tukaram escribió:No no lo son y menos cuando hasta tu has reconocido que te has quedado sin municiones porque para eso evidentemente hay que contar siempre con la 1º PARTIDA no la numero 456

a y la escasez de recursos no solo va asociada a las municiones los items curativos tambien hay que contarlos de que me sirve tener 50 balas de escopeta si tengo la vida en danger y 0 hiervas y sprays ?

y si no vuelve a buscar mi tocho post donde pongo detalladamente y en negrita que es un juego de accion y que elementos tiene un survival horror para refrescarte la memoria

por mucho que lo repitas no va a ser mas verdad es como si yo digo que Prisioners es una pelicula de accion y comedia por mucho que lo repita no va a ser cierto

las cosas son como son por mucho que tu te empeñes en negarlo

RE 1 2 3 etc son survival horror del mismo modo que RE 5 y 6 son shooters en 3º persona

y nada va a cambiar eso

Salu2

+1
Yo no lo dira mejor,hay gente que cree que por decir algo 100 veces sera verdad.....
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tukaram escribió:
Orto2 escribió:Qué es lo que pasa con Jill en RE5 que todos comentan? [comor?]



Basicamente que se cargan el personaje por culpa de una bajada de pantalones cambiando el guion del juego a ultima hora sustituyendo a la que iva a ser Sherry por Jill tiñendola de rubia y santas pascuas Jill jamas se hubiera quedado tocandose el higo pasando de perseguir a Wesker eso es totalmente contrario a su personaje

es como si Batman pasara de detener al Joker y se quedara en casa rascandose los huevos porque si


y lo de teñirla de rubia para "que no diera el cante" es una chapuza y cutrez de ultima hora al nivel de la cara de Tali del ME3

Salu2


Esque no me entero...que jill tocandose el higo por que? pasando de perseguir a wesker?

me hepasado el re5 muchas veces pero no recuerdo nada de eso...o no caigo ahora mismo
Cuando
pelean los 4 protas y le quitas el escarabajo ese a jill wesker se pira y jill se queda ai tirada pasando de todo y dejando a Sheva y Chris solos cuando por su alto sentido de la justicia que siempre ha tenido JAMAS dejaria tirado a Chris y menos contra Wesker con solo ayuda de una novata metida con calzador

hablamos de un Pj que aun infectada con el virus T se cargo a Nemesis y sobrevivio al holocausto de Racoon city un pj mienbro fundador de la BSAA una tia que es poco mas que Chuck norris con tetas y buenorra una mujer que junto a Chris acabaron con la compañia umbrella una mujer que con tal de salvar inocentes lo haria incluso arrastrandose por el suelo una mujer con unas convicciones y una voluntad de hierro una tia que jamas se rendiria y jamas traicionaria su alto sentido de la justicia siendo incluso capaz de suicidarse para detener a Wesker y que durante 10 años enteros JAMAS ha dejado tirado a Chris en ningun momento
y de pronto cojen a una tia asi y de hacen que se la sude todo venga no me jodas si hubiera sido Sherry tal como estaba escrito en un principio nadie se quejaria pero esa actitud en Jill es mearse en el pj

lo dicho es como si de pronto cambiaran a Batman por un vago y un cobarde que pasa de todo sin venir a cuento mientras el Joker se dedica a robar y matar a placer

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Quizás es que en ese momento estaba demasiado derrumbada psicológicamente por lo sucedido con ella. No se, todo el mundo no se siente igual en todo momento, no somos robots.
Orto2 escribió:
Tukaram escribió:
Orto2 escribió:Qué es lo que pasa con Jill en RE5 que todos comentan? [comor?]



Basicamente que se cargan el personaje por culpa de una bajada de pantalones cambiando el guion del juego a ultima hora sustituyendo a la que iva a ser Sherry por Jill tiñendola de rubia y santas pascuas Jill jamas se hubiera quedado tocandose el higo pasando de perseguir a Wesker eso es totalmente contrario a su personaje

es como si Batman pasara de detener al Joker y se quedara en casa rascandose los huevos porque si


y lo de teñirla de rubia para "que no diera el cante" es una chapuza y cutrez de ultima hora al nivel de la cara de Tali del ME3

Salu2


Esque no me entero...que jill tocandose el higo por que? pasando de perseguir a wesker?

me hepasado el re5 muchas veces pero no recuerdo nada de eso...o no caigo ahora mismo

Es que después de darle una paliza, de arrancarle del pecho un aparato que le suministra virus y quitárselo de golpe, y dejarla exhausta, por lo visto tenía que ir detrás de Wesker...

Algunos es que por echar mierda a RE5 no saben qué decir.
Tan exausta que no tiene problema alguno en cargarse 200 majinis y enemigos varios usando sus habilidades acrobaticas/marciales como si tal cosa para robar un helicoptero no ?

vamos exausta LOS COJONES ...

si no le hubieran dado el "papel" de Sherry a Jill cambiando el guion a ultima hora por la bajada de pantalones del tema del racismo nadie se hubiera quejado de la penosa representacion de jill valentine en RE5

algunos con tal de defender y no ver los fallos Re5 no saben que decir

Salu2
Yo para nada lo veo así con el tema de jill. De hecho lo que mostraron lo vi lógico.

Cuando le quitan el aparato esta sin fuerzas y necesita descansar un momento por la mierda que tenia puesta y que le afectado tanto mental como físicamente. Chris insiste en llevársela con él e ir a por wesker pero jill se niega porque en su estado lo único que conseguirá es ser una carga por ir mas lenta y quizás no lleguen a tiempo para detener los planes de wesker.

De ahí a que jill insista a chris a que vaya sin perder tiempo a por wesker y que no se preocupe por ella ya que sobrevivirá seguro. Por eso en el dlc tras un rato de reposo desde que se fue chris y haya recuperado fuerzas, Josh encuentra a jill y cooperan juntos para escapar.

Pero otro dato a tener en cuenta es que quien a estado mas encima de wesker ha sido siempre chris y no jill. Los 2 forman la pareja que han ido detrás de wesker, si, pero chris se ha visto mas veces con wesker que la jill. En el propio code veronica vuelve a salir y una vez mas wesker muestra la rabia que le tiene a chris por no parar de cargarse sus planes.


Yo al menos lo veo así. El ejemplo de batman no tiene ni pies ni cabeza...
Una cosa es que no te guste y otra que este mal hecho cuando no es verdad.

Lo que si diré en todo caso es que al menos para mi gusto hubiera estado mejor que en el final...

Sheeva quedara indispuesta por alguna herida y sea jill quien coja su relevo volviendo a formar la clásica pareja de chris y jill y juntos derrotar a wesker. Porque no me gusto mucho que un personaje nuevo sea la que incluso da el toque final al mejor villano de la saga con el disparo rpg junto a chris. Ahí al menos quien tendría que haber disparado juntos a chris es jill y no sheeva.
Opino como THumpER.
A mí lo que no me gustó de Jill en el 'RE5' es que la conviertan en un pelele.
El hecho de que después de la somanta de palos que recibe, y que se le cierre el grifo del chute que llevaba, quede exhausta y necesite tiempo para recuperarse me parece normal.


Ho!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tukaram escribió:Cuando
pelean los 4 protas y le quitas el escarabajo ese a jill wesker se pira y jill se queda ai tirada pasando de todo y dejando a Sheva y Chris solos cuando por su alto sentido de la justicia que siempre ha tenido JAMAS dejaria tirado a Chris y menos contra Wesker con solo ayuda de una novata metida con calzador

hablamos de un Pj que aun infectada con el virus T se cargo a Nemesis y sobrevivio al holocausto de Racoon city un pj mienbro fundador de la BSAA una tia que es poco mas que Chuck norris con tetas y buenorra una mujer que junto a Chris acabaron con la compañia umbrella una mujer que con tal de salvar inocentes lo haria incluso arrastrandose por el suelo una mujer con unas convicciones y una voluntad de hierro una tia que jamas se rendiria y jamas traicionaria su alto sentido de la justicia siendo incluso capaz de suicidarse para detener a Wesker y que durante 10 años enteros JAMAS ha dejado tirado a Chris en ningun momento
y de pronto cojen a una tia asi y de hacen que se la sude todo venga no me jodas si hubiera sido Sherry tal como estaba escrito en un principio nadie se quejaria pero esa actitud en Jill es mearse en el pj

lo dicho es como si de pronto cambiaran a Batman por un vago y un cobarde que pasa de todo sin venir a cuento mientras el Joker se dedica a robar y matar a placer

Salu2


looooooool

si lo dices por eso, tienen toda la razon lo que han escrito debajo, joder ya creia que me habia perdido algo del juego en las mil partidas que eché...

En fin amijo tengo que decirte que es un VIDEOJUEGO y que sus pj son inventados y virtuales, no te lo tomes tan en serio :)
__________________________________________________________________________________________________________________________________

Y ese odio a Sheeva? que hacemos si no esta Jill para ir con Chris? que vaya solo?
Pues a alguien habra que meter digo yo :S Sois peor que los gitanos que no aceptan a nadie nuevo macho...siempre soltando billis a los pj nuevos [qmparto]

Bien buena que esta Sheeva y se agradece ese culito que le pusieron, nose a cual de las 2 mefo antes, y eso que Jill me flipa (bueno la Jill a partir de Re5 da bastante pena, con esa nariz de payaso que le han puesto cuando antes no era asi....)

ImagenImagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:Tan exausta que no tiene problema alguno en cargarse 200 majinis y enemigos varios usando sus habilidades acrobaticas/marciales como si tal cosa para robar un helicoptero no ?

vamos exausta LOS COJONES ...

si no le hubieran dado el "papel" de Sherry a Jill cambiando el guion a ultima hora por la bajada de pantalones del tema del racismo nadie se hubiera quejado de la penosa representacion de jill valentine en RE5

algunos con tal de defender y no ver los fallos Re5 no saben que decir

Salu2


Yo no intento defender RE5, lo que tienes que entender es que hay EMOCIONES, SENTIMIENTOS, ESTADO FISICO que a veces influyen en el comportamiento de una persona y no es la misma de siempre. Además de que Thumper lo ha explicado bastante bien.
Cuidado con llevarle la contraria a Tukaram, que siempre tiene la razón, incluso cuando no la tiene como es este caso.

Lo digo porque te vas a enfrascar en una discusión que si le das cuerda te puede llevar páginas y páginas de tochos, con muchas palabras en mayúsculas.
Tukaram tienes un odio irracional hacia RE 5 y ORC, macho relax y disfruta que son juegazos, el 6 no, ese es una mierda.

El momentazo del 5 cuando jill le dice a chris que solo el puede detener a wesker, ese es un jodido momentazo de la saga y como se miran hasta que se cierra el ascensor.
Matador_ escribió:Tukaram tienes un odio irracional hacia RE 5 y ORC, macho relax y disfruta que son juegazos, el 6 no, ese es una mierda.

El momentazo del 5 cuando jill le dice a chris que solo el puede detener a wesker, ese es un jodido momentazo de la saga y como se miran hasta que se cierra el ascensor.

logic not found.
Que este buena Sheva o no lo esta es lo de menos en este tema y que sea nuevo tampoco es importante Billy o Carlos fueron pj nuevos en su dia y bien que me gustaron ambos o los del revelations idem

el problema es que por culpa de paliar las gilipoyeces de Racismo Capcom se bajo los pantalones quitando a Jill como compañera de Chris y metiendo a Sheva y cogiendo y sustituyendo a Sherry por Jill tiñendola de rubia para que "no se note"

y por ende entre otras cosas Sherry esta libre viva y coleando como si tal cosa en el 6 cuando era rehen de Wesker desde 1998 echo que magicamente se han olvidado

y lo siento pero para mi que jill "pelotas de acero" Valentine este demasiado "cansada" para acompañar a Chris y terminar la persecucion de Wesker que dura ya 10 años pero no lo este para cargarse a un ejercito de Maginis pues es una cagada de guion (si no hubieran cambiado a Sherry por Jill 0 quejas tendria)

os recuerdo que en Racoon estava fisicamente muchisimo peor cuando fue infectada por el virus y a los 10 segundos de recibir la vacuna se pone otra vez en marcha y lo 1º que hace es enfrentarse con Nemesis con un par [+risas]

es igual de cagada que que Chris
se vuelva un alchoholico por la muerte de 4 soldados Ramdom y sin embargo la muerte de Jill Valentine pj que conoce "de toda la vida" incluso hasta tal punto que hay cierto royito mas aya de el mero compañerismo se la pele y no le afecte en absoluto porque vamos si por 4 ramdoms se vuelve un borracho y se pega 6 meses compadeciendose por la muerte de jill deveria poco mas que haberse hecho el Sepukku


Solid snake esta mucho mas jodido en MGS4 Que Jill pero ambos son igual de tenazes y snake si hace falta sigue luchando aunque sea arrastras

la Jill de verdad hubiera hecho lo mismo


yo he practicado ejercicio hasta la extenuacion y acabas tan rematadamente jodido que te pegas varios dias hecho un giñapo si Jill esta tan "cansada" como para no poder moverse lo estaria tambien como para no poder enfrentarse ni a un magini menos aun a 200


PD: si tuviera un odio irracional a RE5 no estaria en mi estanteria con el esto de la saga lo que no quita que y tenga muchas cosas mal hechas tambien tenga buenas claro

Salu2
Tukaram escribió:es igual de cagada que que Chris
se vuelva un alchoholico por la muerte de 4 soldados Ramdom y sin embargo la muerte de Jill Valentine pj que conoce "de toda la vida" incluso hasta tal punto que hay cierto royito mas aya de el mero compañerismo se la pele y no le afecte en absoluto porque vamos si por 4 ramdoms se vuelve un borracho y se pega 6 meses compadeciendose por la muerte de jill deveria poco mas que haberse hecho el Sepukku




Bueno, quizas llevamos tiempo malinterpretando los sentimientos de Chris, Jill no le importara nada en realidad y esos 4 soldados random en cambio [inlove] [inlove] [inlove] .
Ya sabes, las duchas conjuntas del cuartel, "tu me cubres las espaldas a mi y yo a ti ..." ,"en la guerra todo agujero es trinchera ..."
De ahi que estuviera tan hecho polvo con sus muertes.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
tauchachol escribió:
Tukaram escribió:es igual de cagada que que Chris
se vuelva un alchoholico por la muerte de 4 soldados Ramdom y sin embargo la muerte de Jill Valentine pj que conoce "de toda la vida" incluso hasta tal punto que hay cierto royito mas aya de el mero compañerismo se la pele y no le afecte en absoluto porque vamos si por 4 ramdoms se vuelve un borracho y se pega 6 meses compadeciendose por la muerte de jill deveria poco mas que haberse hecho el Sepukku




Bueno, quizas llevamos tiempo malinterpretando los sentimientos de Chris, Jill no le importara nada en realidad y esos 4 soldados random en cambio [inlove] [inlove] [inlove] .
Ya sabes, las duchas conjuntas del cuartel, "tu me cubres las espaldas a mi y yo a ti ..." ,"en la guerra todo agujero es trinchera ..."
De ahi que estuviera tan hecho polvo con sus muertes.


Ahora resulta que Chris tiene que ser maricon para que se sienta culpable por las muertes de sus soldados y para que no le guste Jill. Si es que lo que no se lea aqui..
Joder tio que evidentemente lo ha puesto de coña
Me gustaría que tukaram dijera que cosas le gustan de RE 5.
Pues asi a bote pronto el DLC de la mansion y el 1º capitulo cuando vas por el pueblo antes de que empiece toda la movida el regreso de los Lickers o el 2º combate contra Wesker me gustan
Tukaram escribió:yo he practicado ejercicio hasta la extenuacion y acabas tan rematadamente jodido que te pegas varios dias hecho un giñapo si Jill esta tan "cansada" como para no poder moverse lo estaria tambien como para no poder enfrentarse ni a un magini menos aun a 200


Le estas buscando realismo a un videojuego peliculero?? [+risas] y ya de por si te comparas con jill con el tema del cansancio.... cuando para empezar dudo que tengas su entrenamiento militar pero mas que eso, si nos ponemos realistas, nadie dura ni 3 segundos en todas esas situaciones que se viven en un resident evil con enemigos mutados y todas esas escenas de acción de cine.

Hay que buscarle la lógica dentro de su propio margen. Si empiezas a poner ejemplos realistas, entonces todo el puto juego se quedaría en algo 100% falso por la cantidad de momentos imposibles.
Porque por esa regla de 3, también es falso que reciban balazos y cortes por todos lados y se curen con un spray milagroso, no?

La escena es simple. Necesita un respiro para recuperar fuerzas y ese respiro no puede dárselo a chris porque tiene que detener a wesker.
A partir de aquí lo que viene ya es el DLC. Y obviamente que esperabas... que el control de jill seria de una chica sin apenas fuerzas y que no puede sostenerse? Hay que recordar que es un videojuego... y la gente lo que mas quiere ver en ese dlc es a jill repartiendo ostias como panes.

Hay que verlo como lo que es dentro del propio margen establecido.
Tukarro macho, parece k te metes RE por vena. Sólo son juegos.
Yo lo de RE5 lo veo más en la linea de Thumper y lo veo bien.

No podrá la chica estar confundía cuando lleva siendo un zombi robot no se cuanto tiempo...entiendo es hasta más normal k no se fíe de si misma y deje ir al otro solo.

Quien te dice k Chris no se ha emborrachado antes por otras cosas? Coñe k sólo es el principio de un juego, en este caso campaña, para darle cierto toke dramatico k, en mi opinión, y con su final, consigue muy bien. Además, se entiende k el era el responsable de esos hombres, como no de su compañera con la k luchaba codo con codo asumiendo X riesgos a la par.

Matador_ escribió:Tukaram tienes un odio irracional hacia RE 5 y ORC, macho relax y disfruta que son juegazos, el 6 no, ese es una mierda.

Puede, pero bastante menos irracional k el tuyo al 6, más diciendo k el ORC, en comparación, te parece un juegazo.
yoyo1one escribió:
tauchachol escribió:
Tukaram escribió:es igual de cagada que que Chris
se vuelva un alchoholico por la muerte de 4 soldados Ramdom y sin embargo la muerte de Jill Valentine pj que conoce "de toda la vida" incluso hasta tal punto que hay cierto royito mas aya de el mero compañerismo se la pele y no le afecte en absoluto porque vamos si por 4 ramdoms se vuelve un borracho y se pega 6 meses compadeciendose por la muerte de jill deveria poco mas que haberse hecho el Sepukku




Bueno, quizas llevamos tiempo malinterpretando los sentimientos de Chris, Jill no le importara nada en realidad y esos 4 soldados random en cambio [inlove] [inlove] [inlove] .
Ya sabes, las duchas conjuntas del cuartel, "tu me cubres las espaldas a mi y yo a ti ..." ,"en la guerra todo agujero es trinchera ..."
De ahi que estuviera tan hecho polvo con sus muertes.


Ahora resulta que Chris tiene que ser maricon para que se sienta culpable por las muertes de sus soldados y para que no le guste Jill. Si es que lo que no se lea aqui..


Joder, pensaba que estaba claro el sentido ironico del comentario.
Es como cuando Matador dice que el ORC es un juegazo, pura ironia.
A mi esque el 6 no me gusto mucho . El 5 por lo menos tenia una historia interesante
tauchachol escribió:Es como cuando Matador dice que el ORC es un juegazo, pura ironia.

No te ekivokes, a Matador le encanta ORC, no es ironía, eso o nos toma el pelo :-| .
El ORC parcheado para pc me encanta, lo tengo dicho una y otra vez y no me importa gritar a los 4 vientos que me gusta mucho mas como juego que re 6 e incluso re 5.
Tengo hasta las figuras de vector y lupo de neca y square enix toys...

Lo que pasa es que la version de consolas es una soberana mierda...
Matador_ escribió:El ORC parcheado para pc me encanta, lo tengo dicho una y otra vez y no me importa gritar a los 4 vientos que me gusta mucho mas como juego que re 6 e incluso re 5.
Tengo hasta las figuras de vector y lupo de neca y square enix toys...

Lo que pasa es que la version de consolas es una soberana mierda...

Sinceramente, a mi, como juego, k no lo veo como RE, no me disgusta, pero aún mejorado hasta el infinito ese juego puede ganar un 0,5/10 con respecto a su peor versión, no más.
Por mucho parche y chupigraficos el ORC su mierda de argumento IA jugabilidad siguen siendo igual de vomitivos en pc

eso no hay parche que lo solucione

THumpER no es cuestion de realismo es cuestion de logica con el personaje si con media hora de deescansito esta en plena forma al 100% nada le huviera impedido aparecer mas adelante que con Chris limpiando las zonas de enemigos los hubiera alcanzado echando ostias o que hubiera salido en el capitulo siguiente apoyandose en Sheva mientras tu les cubres o algo

coño si chris o Leon y Jake (3 de 3 nada menos ) no tienen problemas en arrastrar a sus respectivos compis en RE6 cuando y en ningun caso se conocen desde hace mas de una puta decada no es de logica dejar tirada a Jill en el RE5 y menos sabiendo que si tan "agotada " esta podria aparecer un magini y reventarla sin que pudiera defenderse

miralo como quieras pero esta fatalmente hecho ese punto por parte de ambos pj por Jill por pasar de ir lo que va totalmente en su contra y por Chris por no arrastrarla a la fuerza si hace falta (y con mas razon siendo un juego peliculero que mas peliculero que arrastrar a tu compañera herida no hay nada )

a y por cierto Jill odia a Umbrella por lo que hizo en Raccon city y Wesker es el ultimo eslabon de la idem que queda en pie asi que tiene tantos motivos como chris para ir a por el concretamente unos 100000 y pico motivos

solo ver la 1º entrada de su diario personal

"Han transcurrido dos semanas desde aquel día. Se me han curado las heridas, pero no puedo olvidarlo. Para la mayoría de la gente, ya es historia.

Pero para mi, cada vez que cierro los ojos, recuerdo todo claramente. Zombies comiendo carne humana y gritos de mis compañeros moribundos. No, las heridas de mi corazón no han cicatrizado aún…


una tia con una voluntad asi es capaz de huir del infierno con tal de cumplir justicia por todos los muertos de Raccon city y sus compañeros y jamas un poco de cansancio fisico le impedira hacerlo


Salu2
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A mi lo que me aterra, es pensar el POR QUE cojones le pusieron esta nariz de mierda a mi amada Jill a partir de RE5...cuando antes no era asi (lo que se distinguia entre pixeles vamos...)

Imagen

Imagen
porque quisieron aprovechar el modelado de Sherry que tenian ya hecho haciendole 4 retoques de mierda y a correr por eso tambien le encasquetaron ese pelo rubio sin venir a cuento con una excusa igual de pobre

ley del minimo esfuerzo se llama
Para empezar si nos ponemos tiquismiquis nos volvemos todos locos, pk el cambio de mierda que le hicieron a jill viene ya de tiempos del remake, no nos engañemos, que en re 3 en las cinematicas jill valentine es pelirroja, como leon en re 2, o sea que no nos pongamos tontos...
169 respuestas
1, 2, 3, 4