[ENCUESTA] Reservas NO entregadas

Encuesta
¿Dónde hiciste la reserva de tu XBOX Series X o Series S que NO te han entregado?
9%
2
9%
2
 0%
0
14%
3
23%
5
27%
6
14%
3
 0%
0
 0%
0
5%
1
Hay 22 votos.
Dado que hay varios hilos sobre el seguimiento de la entrega de las reservas de XBOX Series X y XBOX Series S, creo que estaría bien saber cuantos eolianos a pesar de haber hecho reserva el día en el que se abrieron, no han recibido su consola, y dónde hicieron la reserva, para tenerlo presente de cara a otras ocasiones.

Está claro que siempre hay un porcentaje de afectados en este tipo de lanzamientos, pero en esta ocasión está siendo bastante desastroso,.. aunque es la antesala del lanzamiento de PS5
Mete PCcomponentes, que fijo que se lleva la palma
Aquí uno afectado por mediamarkt.
Evitar a toda costa hacer una reserva en estos momentos, el servicio de atención al cliente es pésimo.
Aquí otro afectado por MediaMarkt de los pedidos del día 9 a las 15:00. A ver si se dignan a decir algo antes de final de semana.
Afectado por GAME.

Consola reservada el día 22 de septiembre, pagada el 10 de noviembre y sin noticias de cuándo la enviarán.

No recomiendo bajo ningún concepto comprar nada a estos piratas. Mienten, mienten y después siguen mintiendo pero información ninguna.
Afectado por mediamarkt

Precompra de dos series X a traves de la web, , es decir casi un mes antes pague completas 2 consolas, pensado que abonandolas por anticipado las tendria seguro

Craso error, llevan un mes jugando con mi dinero, casi mil pavos, no me dan fecha de entrega, y sirvieron reservas, hechas un dia antes de la salida, NUNCA MAS les compro nada
El servicio al cliente pesimo, te mienten mas que hablan
5 respuestas