[ENCUESTA] Rendimiento Iphone 3G IOS4 VS IOS 3 .

Encuesta
Mejor rendimiento iPhone 3G .
 0%
0
53%
8
 0%
0
27%
4
20%
3
Hay 15 votos.
hola buenas , miren me compre hace poco un iphone 3g , y la verdad no va muy fluido con la version 4.0 , estoy pensando en actualizar a la 4.1 , 4.2 o bajar a la 3.1.3 y quiero saber vuestras experiencias!.
Hola, a mi también me interesa, y que le acabo de pillar a un colega el 3G por aqui en EOL (C/V), y no se que ponerle. De momento le he puesto el 4.1, con su Jail.
como te va a ti con el 4.1'¿¿?¿?
Yo he tenido un iPod Touch 2G, que viene a ser similar en potencia (por no decir idéntico) al iPhone 3G, y la 4.1 es la que mejor iba. Se supone que la 4.2 irá por ese camino, peo ya se verá.
vale voy a instalar la 4.1 , si luego tengo que volver bajo el firmware ,una pregunta como hago el jail al 3g en la 4.1?¿
El jail con el redsn0w ;)


La 4.1 va de lujo, lastima que no sea mi iPhone XD
Si quieres liberar el iPhone (por ahora) haz el jailbreak con el PwnageTool
Por cierto, yo en mi 2G uso el CF 3.1.3 de whited00r, que imita el iOS 4. 100% Recomendado, más info a google XD
Custom firmware 3.1.2 pero de aquí a la China popular.

En velocidad, rápidez a la hora de abrir aplicaciones, en consumo de batería, en rendimiento.... es muy superior al firm 4.1 tanto con Jailbreak de Redsn0w como con un custom de Sn0wbreeze y de PwnageTool.

Llevo varios días haciendo pruebas en mi 3g tanto con un Custom 4.1 hecho con Sn0wbreeze como uno hecho con PwnageTool y el rendimiento es inferior claramente.

Con la 3.1.2 el springboard va muy fluido, sin embargo con el 4.1 hay lag tanto en el springboard como en los ajustes y es un lag muy molesto.

Yo de momento sigo con mis pruebas pero me a da mi que me quedo en la 3.1.2
Jajaja todos hemos ido comprando las sobras a los amigos verdad? A mí también me pasa eso, se lo compré a uno de mi curro, y me lo dió con la 4.0 y era intratable. Menos mal que al poco salió la 4.1 y la cosa se volvió algo mejor, aunque sigue siendo lento, y tampoco me supone muchas mejoras técnicas las versiones 4.xx cuando tengo que sacrificar rendimiento del móvil.

Haré caso a los consejos y probaré las versiones anteriores, a ver que tal funcionan, un saludo!
Ponle el 4.1.

Yo tambien tengo el 3G, con el 4.0 iba muy lentorro, fue ponerle el nuevo y parece otro movil.
Igual. El 4.1 hace que vaya más veloz y si además le tienes habilitada la multitarea, te vas cargando las apps abiertas que no uses y aún va más deprisa. (habilitada mediante jail, claro) :-)
Salu2
pues yo ayer lo cambie a la 4.1 como me deciais , y de momento va "bien", es decir no va como la 3 pero bueno , es cierto que tengo todo activado , el wallpaper,la multitarea y demas, solo nos queda ver si tras la demanda de una mujer al ios4 por hacer su iphone lento mejoran el rendimiento del ios4 en los 3g...

SI! YO LE COMPRO LAS SOBRAS A LOS AMIGOS QUE SE VAN A COMPRAR EL 4! :P JAJAJAJ
Y bien que haces, ahora mismo el iPhone que mejor está en calidad/precio es el 3GS ;)

Yo ya no me compraba el 4, que ya mismo esta aquí el 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo no es que no quisiera pero la economia no deja comprarme el 4... :/
14 respuestas