Encuesta: Remake Golden Sun para Nintendo Switch

Encuesta
¿Os gustaria un Remake de Golden Sun?
84%
51
16%
10
Hay 61 votos.
Buenos días.

Nintendo por fin nos trajo la saga de Golden Sun al online hace unos días.

Me planteo la siguiente cuestión: ¿no sería genial que Nintendo se animara a hacer un remake de Golden Sun? Imaginaos un nuevo Golden Sun con un aspecto al estilo visual de The Legend of Zelda: Link's Awakening, o algo similar.

Os imaginais cómo se vería un remake de este juego utilizando los gráficos y mecánicas actuales?

Y, vamos, no hace falta haber tenido la suerte de jugar al Golden Sun, para saber que sería un rotundo éxito en ventas.

Lo ideal sería que Nintendo creara un nuevo Golden Sun, pero mientras esperamos, qué mejor que un remake de semejante obra maestra.

¿Que pensáis al respecto?
Yo lo que pienso es que este hilo no debería existir y debería ser un post en este hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_que-juegos-os-gustaria-ver-en-nintendo-switch_2195901
Madre mía el infarto de miocardio que me acaba de dar
Casi muero al ver el hilo. Me debes 3 años de vida!
Que jop_ta, como se te ocurre poner ese titulo? jaja
Joder, qué susto me has dado. Por dios, cambia el nombre del hilo :(
Literalmente he saltado de la silla al leer el título y al entrar el bajón ha sido grandioso. No se puede jugar con esas confusiones hombre [carcajad]
Disculpad por el nombre, ya está cambiado el título.

No se que espera Nintendo a hacer el remake la verdad...
Hay gente que dice que No. }:/

[uzi] que pasen a decir sus motivos.
Los 3 que pusieron que no supongo que están trolleando sino no me explico jaja
Hilo para soñar en cosas que no van a suceder
Pues yo estoy harto de remakes, la verdad, prefiero cosas nuevas.

Para jugar a Golden Sun ya tengo los originales, además de que el riesgo de que la líen o pierda toda la esencia es altísima.
Ojalá, con un incremento en la dificultad y animaciones rollo Chrono Trigger [boing]
12 respuestas