[Encuesta] ¿Quieres The Last Of Us en PS4?

1, 2
Encuesta
¿Quieres TLOU en Ps4?
83%
265
17%
55
Hay 320 votos.
¿Queréis port del TLOU para ps4 al estilo Tomb Raider? Yo sin lugar a dudas si lo quiero, es un juegazo que molaría jugarlo en ps4 con un lavado de cara generacional por encima. Además, cuanto más juego, mejor que mejor.





Perdón si no es el lugar, iba a colocar el hilo en la sección de juegos pero creo que aquí iría mejor.
No lo jugué en PS3, si saliera para PS4 no se me escaparía!
La mayoría elegirán "Si" porque es una joya, sobre todo porque habrán quienes no lo hayan disfrutado en ps3 y lo querrán para ps4.

Los que elijan "No" será o porque o lo han jugado ya, o porque les a parecido malo la trama/jugabilidad, o porque provienen de xbox....
a mi me encantaría, es mas lo si es una ed. con los dlc lo compraría de primeras, lo jugué en ps3 y a pesar de q no es mi genero favorito fue el juego q quizá mas disfrute de toda la gen , si no lo lanzan ahora no me preocupa pero cuando se ponga el 2 a la venta podrían hacer un pack , creo q tendría bastantes ventas
saludosssss
Si incluyeran el DLC Left behind si porque ya no tengo Ps3 y no podre jugarlo. En caso contrario no porque ya me lo pase y no soy de rejugar los juegos que ya me he terminado.
A mí TLOU me encanta y me parece un juegazo, pero no estoy nada por la labor de que la consola se llene de upgrades de PS3 con un lavado de cara.

Si acaso, que lo saquen como un extra en la edición especial de la posible secuela para PS4, para que los jugadores puedan tener ambos juegos en un mismo BR de PS4 o tal.
Viendo lo bien que ha quedado la reedición de tomb raider con todos los dlcs y mejoras gráficas, sin duda quiero lo mismo con the last of us.
Seguro que naughty dog y sony han tomado nota del éxito que ha tenido tomb raider.

A una consola recién salida que aun tiene pocos juegazos le viene muy bien recibir este tipo de ports. Cuando avance mas la generación no tendrán tanto sentido.

Yo creo que ahora que ya han sacado el dlc left behind, es el momento de preparar la edición de ps4 con todo incluido. Cuanto antes mejor, porque mas adelante habrá juegos nuevos y no seria tan interesante para el publico.
Hombre si sacan una edición goty con todo el dlc pues si
No, creo que es muy pronto para hacer una edición full hd si tienen que hacerlo que lo hagan del uncharted.
Este es es de esos juegos, que si lo sacaran en cada generacion remasterizado lo compraria si o si, al igual que tengo peliculas, en vhs, dvd y blu-ray, y si sacaran otro formato las compraria igual
Para mi el mejor juego de PS3. Y rotundamente SÍ. Lo volvería a jugar en PS4 y pagaría otra vez. Sólo pensar en volver a jugarlo y más fluido todavía con las posibilidades de PS4..... [babas]
A mi me quedo pendiente en PS3 y ahora no voy a comprarlo ya en PS3... por que paso de comprar juegos de antigua generación ya... Ojala saliera para PS4 en plan edicion goty con dlcs, a 1080p/60fps y texturas mejoradas. Con eso firmo. Lo compraba aunque sea a 69,99€
Pues yo no. Si la remasterización la hicieran los duendes de Papá Noel por arte de magia, pues sí, obviamente molaría jugar a The Last of Us en PS4. Pero como la remasterización la haría la gente de Naughty Dog, ocurre una cosa: que el tiempo que dediquen a hacerla, es tiempo que no emplean en hacer un juego nuevo (me da igual si es otro Uncharted, o The Last of Us 2). Y prefiero juegos nuevos a remasterizaciones.
soyun escribió:Pues yo no. Si la remasterización la hicieran los duendes de Papá Noel por arte de magia, pues sí, obviamente molaría jugar a The Last of Us en PS4. Pero como la remasterización la haría la gente de Naughty Dog, ocurre una cosa: que el tiempo que dediquen a hacerla, es tiempo que no emplean en hacer un juego nuevo (me da igual si es otro Uncharted, o The Last of Us 2). Y prefiero juegos nuevos a remasterizaciones.


La remasterización de tomb raider no la hicieron dos empresas diferentes a la original?
Quiero The Last of Us 2 en PS4
Si, y lo definiria como obligatorio.

Un juego de esa índole se tiene que jugar en condiciones ( estabilidad/calidad visual).

Y que no lo haya catado por no tener ps3 en esos tiempos también influyen.

Y acabara saliendo, no tengo ninguna duda.
sahaquielz escribió:
soyun escribió:Pues yo no. Si la remasterización la hicieran los duendes de Papá Noel por arte de magia, pues sí, obviamente molaría jugar a The Last of Us en PS4. Pero como la remasterización la haría la gente de Naughty Dog, ocurre una cosa: que el tiempo que dediquen a hacerla, es tiempo que no emplean en hacer un juego nuevo (me da igual si es otro Uncharted, o The Last of Us 2). Y prefiero juegos nuevos a remasterizaciones.


La remasterización de tomb raider no la hicieron dos empresas diferentes a la original?

Cierto, Nixxes hizo la de PS4 y United From Games la de Xbox One. En ese caso sí, claro, pero por Dios que nada le quite tiempo a Naughty Dog para hacer The Last of Us 2.
Versión GOTY y si puede ser mejoras gráficas. Perfecto
Pues si, jugarlo con mejores texturas, mejor resolución y encima en la que seria el sistema actual con el que jugara...
No.


Es un juegazo, de lo mejor de la gen, un juego de 10.

Pero... Ya lo he jugado, en ps3, lo he disfrutado. Prefiero que naughty dog se concentre en darnos juegazos nuevos para ps4 y no el mismo juego subido de resoluciones.
Como ya han dicho seguramente el port lo haría otra compañía, así que N.Dog podría seguir haciendo Uncharted 4 sin problemas. [sonrisa]
Si, sin dudarlo. Hay gente que no hemos tenido ps3 y personalmente me ha jodido perderme muchos exclusivos de ps3, pero TLOU es el que mas me ha dolido
Ya me lo pase en ps3 y estoy esperando a cobrar para pilllarme el dlc, peroque se dejen de ports y saquen el 2
coñazo de juego,prefiero la trilogia de uncharted
no he tenido ps3, y me molaria que los ultimos juegos de ps3 potentes los sacaran para ps4.
manucabal está baneado por "Flamer"
A mi si me gustaría ya que no he tenido ni ps3 ni Xbox.
También el GTA ya por pedir que no quede jajajaja
The Last of Us es un juego de la pasada generación y un orgullo del catálogo de PS3, además de un rotundo éxito en ventas y crítica internacional. Aunque haya pasado poco tiempo (aún ni un año) no me gustaría ver una versión mejorada del juego para la nueva generación. En este sentido no acabaríamos nunca. Querríamos verlo en PS5, en PS6...

La sorpresa es algo que yo valoro mucho. Naughty Dog ha demostrado que puede sorprendernos, y es una pena desperdiciar ese talento en hacer un port ultravitaminado. Estoy seguro de que me dejarían con la boca más abierta si hicieran un juego nuevo, algo completamente diferente, en exclusiva para PS4, en vez de dedicar ese tiempo y recursos en rehacer un juego ya existente, por muy bueno que sea.

En resumidas cuentas, pienso que The Last of Us no es un juego que haya surgido por suerte, sino por puro talento. Y habiendo talento, cualquier cosa que saquen va a ser buena. Prefiero, por tanto, algo nuevo.
Siendo egoísta preferiría TLOU 2.... :o

Un saludo
Sin lugar a dudas sería una buena noticia. No lo he podido disfrutar en ps3, me lo pillaria si o si
Lo he juego en PS3 y ahora estoy con el primer dlc del pase de temporada, no sé si lo volvería a jugar en PS4, pero para los que no lo hayan podido disfrutar creo que es un buen juego que encaja en PS4, aunque preferiría una segunda parte en PS4 más que un port.

Aun así he votado que sí.
hombre si lo mejoran bastante en graficos y sale a 20-25 euros si, pero 60 no ( aunque dije lo mismo del tomb raider y lo compre al final jja )
Por mi no, ya que como tomb raider lo tengo en ps3. Igualmente yo ya encontré el juego en ps3 de una cálidas gráfica sublime y mejorar eso va a ser dificil XD
El mayor exponente de ps3 si merece salir en ps4, tanto o mas que el TR, luego comprarlo o no queda a libre elección.
A mi si que me gustaria que lo sacasen en ps4,ya que vengo de x360,y no lo he jugado,tampoco me importaria qe lanzasen otras revisiones,como la saga god of war.
Un saludo
He votado no. Simplemente porque la joya que es TLOU en PS3 se debe quedar ahí, en PS3. Para mi ese es el mérito y la magia de esa maravilla.
La segunda parte (no un port ni refrito), en PS4 por favor. Eso si :)
Gracias ND.
A ver, yo ya lo jugué en PS3 y para mí, es el mejor juego de la pasada generación, pero no me lo volveria a comprar ni de coña, no cambiaria mucho el tema, alguna textura mejirada, el pelo , chuminadas...como ya ha pasado conTomb Raider y Assassins....

Pero vamos, cuantosnmas juegos mejor, y para aquellos que no lo han jugafo pues estaría bien.

Lo que tenían que hacernes compatibilizar los juegos de PS3 en PS4....
Del tirón. Se me estropeó la PS3 antes de poder jugarlo, y ahora tengo sólo la PS4. Lo mismo me pasó con el TR, así que me vino muy bien la reedición.
Yo ya lo jugue en la Ps3 pero ese juegazo deberian pasarlo para ps4 tambien y que la gente k no lo probo tenga su oportunidad tambien, como me va a pasar a mi con tomb raider k no lo cate en ps3 y lo pillare ahora en la 4 ;)
Yo he votado a que si, ademas que saldra es inevitable :/ Lo hara cuando saquen la edición GOTY, tantos precios y con una entrega, pues seria todo un acierto y un dinero para Sony pasarla a PS4 y que ya siga ahí, ademas de animar el catalogo de la consola.
a mi me gustaría pero si le añaden algo mas que un filtro.
Y por supuesto que naughty no se involucre que ya tienen bastante curro como para retrasarse.
aaaaaaayo lo jugue en la Play3, y me parecio una autentica pasada.
No creo que lo vuelva ajugar, pero no me parecemal que lo saquen.
Absolutely YES!!!!

No me perdería por nada del mundo que lo volvieran a sacar, ya sea el mismo remasterizado para PS4, lo jugué en PS3 y me encantó, sin dudas, que gran final de ciclo para la PS3!!!
Pues igual yo es que no lo supe valorar como toca, pero me quedé clavado en una misión hará dos meses o así y no he vuelto a tocarlo, aproximadamente a las 3 o 4 h de juego.

Sinceramente, lo compraría si no me hubiese frustrado tanto en aquel momento.
Pues te animo a que lo intentes y retoma el juego, porque de verdad que es una obra maestra, aunque ha tenido también sus detractores, creo que es uno de los 15-20 juegos imprescindibles de PS3, si incluso mi mujer que no es muy de videojuegos lo probó como diciendo "a ver que tal" y hasta que no se lo pasó no paro, solo te digo eso

Gran juego donde los haya...
Yo me lo pillaria sin pensarlo, simplemente viendo lo que estoy disfrutando con el Tomb Raider, despues de no jugarlo en la anterior generacion, pues el The last Of Us....LO QUIERO!!!!!!!
Si y no... me pasa como el Tomb Raider, no lo pille en PS3 porque tenía la estantería y la biblioteca (ps+) petada en ese momento y ahora que lo tengo en PS4 me he quedado encantado de no haberlo pillado en PS3 x'D

Lo malo es que el TLoU no podía dejarlo pasar de su día de lanzamiento así que lo pillé desde el primer día y aún lo tengo reciente. Si hacen sacan una versión para finales de 2015 y con dlc incluido me lo pillo de cabeza.
creo que esta muy infravalorado este juego yo me lo compre y no me gusta el control que le han puesto y lo acabe vendiendo en game otra vez....siquiera me lo pase.
Yo voto que sí, aunque podrían incluir algún dlc o algo,,...

Saludos
A mí me encantaría ya que aún no lo tengo, sólo probé la demo :)
91 respuestas
1, 2