[ENCUESTA] ¿Qué versión vais a escoger? ¿New 3DS o New 3DS XL?

1, 2, 3, 4, 512
Encuesta
¿Qué versión vais a escoger New 3DS o New 3DS XL?
5%
33
36%
220
48%
296
6%
36
5%
29
Hay 614 votos.
Vengo de 3DS XL y es la que más me gustó en su día. Aunque N3DS haya crecido un poco, me sigo quedando con N3DS XL, de hecho ya tengo reservada la edición MM :)
Estoy viendo el video este que compara ambos modelos y sobre el minuto 10, con el monster hunter, no os parece como si la pantalla de la New 3DS XL tuviese mejor calidad de color y contraste que la normal ???? Bueno y mas adelante cuando una esta al lado de la otra vuelve a parecer que la XL se ve mejor...

https://www.youtube.com/watch?v=_wlUnR8DfDU

Yo voy a escoger la XL, el tamaño de las pantallas para mi es completamente decisivo.
altalo85 escribió:Estoy viendo el video este que compara ambos modelos y sobre el minuto 10, con el monster hunter, no os parece como si la pantalla de la New 3DS XL tuviese mejor calidad de color y contraste que la normal ???? Bueno y mas adelante cuando una esta al lado de la otra vuelve a parecer que la XL se ve mejor...

https://www.youtube.com/watch?v=_wlUnR8DfDU

Yo voy a escoger la XL, el tamaño de las pantallas para mi es completamente decisivo.


Yo no tengo ninput* idea de ingles pero en imágenes me da la misma sensación de que se ve mejor la New XL. Haber si alguien que sepa mejor ingles nos traduce que dice el japonés justo cuando comparar las dos consolas con el moster ...
jymig escribió:
altalo85 escribió:Estoy viendo el video este que compara ambos modelos y sobre el minuto 10, con el monster hunter, no os parece como si la pantalla de la New 3DS XL tuviese mejor calidad de color y contraste que la normal ???? Bueno y mas adelante cuando una esta al lado de la otra vuelve a parecer que la XL se ve mejor...

https://www.youtube.com/watch?v=_wlUnR8DfDU

Yo voy a escoger la XL, el tamaño de las pantallas para mi es completamente decisivo.


Yo no tengo ninput* idea de ingles pero en imágenes me da la misma sensación de que se ve mejor la New XL. Haber si alguien que sepa mejor ingles nos traduce que dice el japonés justo cuando comparar las dos consolas con el moster ...


Bueno, viene a decir que tanto el contraste como la saturación de los colores son ligeramente mejores en la XL.
Y luego no entiendo bien que dice, no se si es que lo negro es más oscuro y lo rojo más rojizo (ligeramente) en la XL (claro, por el mayor contraste). Que me corrija alguien con mejor oído y más conocimientos XD
Yo también lo noto. Es como si la New normal tuviese más brillo y los tonos más fríos, mientras que en la XL algunos colores se ven más intensos, como negros, rojos o azules. Pero igualmente me gusta como se ven los juegos en las dos!
Alguien sabe si varia la resolución entre ambos modelos de las nuevas?
Thlain escribió:Alguien sabe si varia la resolución entre ambos modelos de las nuevas?

Desafortunadamente no
N3DS XL Negra de cabeza, lo tenia claro al principio, dude unos dias pero que va.

Para jugar en la cama y no sacarla de casa es una obra de arte, y en la normal luego se que no voy a usar las carcasas para nada, y lo de lps botones meh... En consolas no me saques de las Playstation :D
Yo lo que tengo claro es que lo del tiempo de las descargas es una lotería. Primero la New XL tarda 4 minutos en bajar el juego y la New normal tarda 14 minutos, 10 min mas.
Después la New normal tarda 2 minutos y la New XL tarda 8 en bajar el mismo. Sin sentido
Por cierto tengo clarísimo que me cojo la XL, a la muerda las covers y la estética de los botones xD. Pantallaca para jugar.

Así que cambio mi votación.
dotakon escribió:
jymig escribió:
altalo85 escribió:Estoy viendo el video este que compara ambos modelos y sobre el minuto 10, con el monster hunter, no os parece como si la pantalla de la New 3DS XL tuviese mejor calidad de color y contraste que la normal ???? Bueno y mas adelante cuando una esta al lado de la otra vuelve a parecer que la XL se ve mejor...

https://www.youtube.com/watch?v=_wlUnR8DfDU

Yo voy a escoger la XL, el tamaño de las pantallas para mi es completamente decisivo.


Yo no tengo ninput* idea de ingles pero en imágenes me da la misma sensación de que se ve mejor la New XL. Haber si alguien que sepa mejor ingles nos traduce que dice el japonés justo cuando comparar las dos consolas con el moster ...


Bueno, viene a decir que tanto el contraste como la saturación de los colores son ligeramente mejores en la XL.
Y luego no entiendo bien que dice, no se si es que lo negro es más oscuro y lo rojo más rojizo (ligeramente) en la XL (claro, por el mayor contraste). Que me corrija alguien con mejor oído y más conocimientos XD


Muchas gracias... y vaya lio tengo de si la new o new xl. Jaja

Si solo saldria una no me pasaba esto. [buuuaaaa] [buuuaaaa] y que me pase esto a mis años...... [chulito]
No te lo pienses mas, burro grande, ande o no ande [carcajad]

Yo llevo tambien unos dias dudoso (de hecho en la votacion puse XL), y despues de ver un millon de post, voy a por la XL de cabeza.

Como todo el mundo opina, esas pantallas marcan la diferencia, y creo que aporta mas ventajas que inconvenientes. Aunque se pierda calidad de imagen respecto a la normal (o eso comentan), a la larga creo que merece la pena...
DjTemplar escribió:
Thlain escribió:Alguien sabe si varia la resolución entre ambos modelos de las nuevas?

Desafortunadamente no


Gracias por la info. Es que la XL me parece que si tiene la misma resolución que la normal, se ven demasiado los pixeles a ese tamaño de pantalla no?
Yo no lo tengo nada claro. Por una parte me molan las carcasas personalizables y la estética de la new y además es 30 € más barata, que con eso me podría pillar el majoras mask. Por otra parte tiene algo menos de batería que la XL y menos superficie para sostenerla con las manos.

Tampoco me mola es que a la new XL le han puesto ahora el aspecto glossy de la primera 3DS en la carcasa exterior. Y no sé si me va a convencer que se vean pixelacos y dientes de sierra al ser la pantalla más grande.
Mi idea es ver si puedo hacerme con una Monster Hunter, aunque lo veo difícil,y una New 3ds blanca. A ver cómo lo hago porque no voy a reservar ya que justo ese fin de semana no sé por dónde andaré... Dónde me pille buscaré una blanca y una Monster Hunter.
Gerudo escribió:Yo no lo tengo nada claro. Por una parte me molan las carcasas personalizables y la estética de la new y además es 30 € más barata, que con eso me podría pillar el majoras mask. Por otra parte tiene algo menos de batería que la XL y menos superficie para sostenerla con las manos.

Tampoco me mola es que a la new XL le han puesto ahora el aspecto glossy de la primera 3DS en la carcasa exterior. Y no sé si me va a convencer que se vean pixelacos y dientes de sierra al ser la pantalla más grande.


Yo estaba igual que tu, carccasas intercambiables, botones de colores, consola de color blanco (mas alegre que la negra), mas barata, etc...
Pero es que al final... Donde vas a poner tus ojos la mayor parte del tiempo es en la pantalla y es donde mas a gusto te tienes que sentir.

Que la estética mola un montón cuando la tienes cerrada y en la estantería, y cuando la sacas a la calle y la gente te la ve y presumes de ella. Pero a la hora de jugar iba a estar tirándome de los pelos por no estar en una pantalla mas grande.

Asi que aunque me joda y no me guste tanto, me quedo con la XL, aunque sea la de color azul.
Thlain escribió:
DjTemplar escribió:
Thlain escribió:Alguien sabe si varia la resolución entre ambos modelos de las nuevas?

Desafortunadamente no


Gracias por la info. Es que la XL me parece que si tiene la misma resolución que la normal, se ven demasiado los pixeles a ese tamaño de pantalla no?



Se notan mas claro, pero yo prefiero que la pantalla sea mas grande aunque se noten mas los pixels
Wizher escribió:
Gerudo escribió:Yo no lo tengo nada claro. Por una parte me molan las carcasas personalizables y la estética de la new y además es 30 € más barata, que con eso me podría pillar el majoras mask. Por otra parte tiene algo menos de batería que la XL y menos superficie para sostenerla con las manos.

Tampoco me mola es que a la new XL le han puesto ahora el aspecto glossy de la primera 3DS en la carcasa exterior. Y no sé si me va a convencer que se vean pixelacos y dientes de sierra al ser la pantalla más grande.


Yo estaba igual que tu, carccasas intercambiables, botones de colores, consola de color blanco (mas alegre que la negra), mas barata, etc...
Pero es que al final... Donde vas a poner tus ojos la mayor parte del tiempo es en la pantalla y es donde mas a gusto te tienes que sentir.

Que la estética mola un montón cuando la tienes cerrada y en la estantería, y cuando la sacas a la calle y la gente te la ve y presumes de ella. Pero a la hora de jugar iba a estar tirándome de los pelos por no estar en una pantalla mas grande.

Asi que aunque me joda y no me guste tanto, me quedo con la XL, aunque sea la de color azul.


En mi caso se presume igual porque llevo la edición MH4
Yo lo tengo muy muy claro new 3ds normal blanca, duda mas en que juego escoger, nunca he jugado a nada de las franquicias de nintento mi ultima nintendo fue una ganeboy con 10años ahora tengo 30 asi que que recomienda zelda ocarina, zelda mm o monters hunter 4 dudaa con el juego que va acompañar pero con la cosola no, esta new 3ds la veo bastante bien de pantalla,
Hola gente!

Yo también tengo dudas en cual comprar. Tengo una 2DS y aunque no la he usado mucho, con la salida de las nuevas N3DS/XL me ha entrado el gusanillo de retomar los juegos de la portátil y me gustaría venderla y comprar una de las nuevas.

Mi duda (como no) es el tamaño. Las pantallas de la 2DS no me parecieron pequeñas pero veo muchisima gente que prefiere la versión XL. El tema es que viendo que la N3DS ha aumentado el tamaño de la pantalla me han entrado dudas en si merece la pena ir a por la XL o no.

Yo no la voy a sacar a la calle ni la voy a llevar siempre encima. Solamente si me voy de viaje o algun finde al pueblo me la llevaría. El tema es que no se si una XL es "demasiado grande" y si me puedo ahorrar algo de dinero y comprar "solo" la N3DS.

Dudas, dudas y mas dudas... [mad] [mad] [mad]
ykcub escribió:Hola gente!

Yo también tengo dudas en cual comprar. Tengo una 2DS y aunque no la he usado mucho, con la salida de las nuevas N3DS/XL me ha entrado el gusanillo de retomar los juegos de la portátil y me gustaría venderla y comprar una de las nuevas.

Mi duda (como no) es el tamaño. Las pantallas de la 2DS no me parecieron pequeñas pero veo muchisima gente que prefiere la versión XL. El tema es que viendo que la N3DS ha aumentado el tamaño de la pantalla me han entrado dudas en si merece la pena ir a por la XL o no.

Yo no la voy a sacar a la calle ni la voy a llevar siempre encima. Solamente si me voy de viaje o algun finde al pueblo me la llevaría. El tema es que no se si una XL es "demasiado grande" y si me puedo ahorrar algo de dinero y comprar "solo" la N3DS.

Dudas, dudas y mas dudas... [mad] [mad] [mad]



Os lo digo a todos, tengo la N3DS embajador, y puedo decir que es la pantalla PERFECTA.

Este fin de semana podria poneros imagenes de la 3dsxl, new3ds y una 2ds que no es mia tambien, y enseñaros las diferencias.

En la 3dsxl normal se veian unos dientes de sierra BRUTALES en el pokemon, sin embargo en esta no aparece (por lo que tengo entendido tiene una funcion para que le de antialiasing a los juegos, salio en el video aquel del direct comparandolo), yo lo tengo claro, la normal, despues no digais que no lo he avisado.

PD:Y yo soy de los de burro grande ande o no ande, pero es que se ve mucho mejor, y el 3D en teoria va mejor al tener menos pantalla para hacer el seguimiento de tu cara la camara.
sigried escribió:
ykcub escribió:Hola gente!

Yo también tengo dudas en cual comprar. Tengo una 2DS y aunque no la he usado mucho, con la salida de las nuevas N3DS/XL me ha entrado el gusanillo de retomar los juegos de la portátil y me gustaría venderla y comprar una de las nuevas.

Mi duda (como no) es el tamaño. Las pantallas de la 2DS no me parecieron pequeñas pero veo muchisima gente que prefiere la versión XL. El tema es que viendo que la N3DS ha aumentado el tamaño de la pantalla me han entrado dudas en si merece la pena ir a por la XL o no.

Yo no la voy a sacar a la calle ni la voy a llevar siempre encima. Solamente si me voy de viaje o algun finde al pueblo me la llevaría. El tema es que no se si una XL es "demasiado grande" y si me puedo ahorrar algo de dinero y comprar "solo" la N3DS.

Dudas, dudas y mas dudas... [mad] [mad] [mad]



Os lo digo a todos, tengo la N3DS embajador, y puedo decir que es la pantalla PERFECTA.

Este fin de semana podria poneros imagenes de la 3dsxl, new3ds y una 2ds que no es mia tambien, y enseñaros las diferencias.

En la 3dsxl normal se veian unos dientes de sierra BRUTALES en el pokemon, sin embargo en esta no aparece (por lo que tengo entendido tiene una funcion para que le de antialiasing a los juegos, salio en el video aquel del direct comparandolo), yo lo tengo claro, la normal, despues no digais que no lo he avisado.

PD:Y yo soy de los de burro grande ande o no ande, pero es que se ve mucho mejor, y el 3D en teoria va mejor al tener menos pantalla para hacer el seguimiento de tu cara la camara.


Sí, pero por lo que veo no has probado la new 3ds xl, por lo que no puedes compararlas con ese modelo. Ya se sabe que la new 3ds se ve mucho mejor que la xl normal, pero entre new 3ds y new 3ds xl imagino que la cosa cambia, de hecho, hay mejor contraste en la new 3ds xl obviando el tamaño de las pantallas.
Synuk escribió:
sigried escribió:
ykcub escribió:Hola gente!

Yo también tengo dudas en cual comprar. Tengo una 2DS y aunque no la he usado mucho, con la salida de las nuevas N3DS/XL me ha entrado el gusanillo de retomar los juegos de la portátil y me gustaría venderla y comprar una de las nuevas.

Mi duda (como no) es el tamaño. Las pantallas de la 2DS no me parecieron pequeñas pero veo muchisima gente que prefiere la versión XL. El tema es que viendo que la N3DS ha aumentado el tamaño de la pantalla me han entrado dudas en si merece la pena ir a por la XL o no.

Yo no la voy a sacar a la calle ni la voy a llevar siempre encima. Solamente si me voy de viaje o algun finde al pueblo me la llevaría. El tema es que no se si una XL es "demasiado grande" y si me puedo ahorrar algo de dinero y comprar "solo" la N3DS.

Dudas, dudas y mas dudas... [mad] [mad] [mad]



Os lo digo a todos, tengo la N3DS embajador, y puedo decir que es la pantalla PERFECTA.

Este fin de semana podria poneros imagenes de la 3dsxl, new3ds y una 2ds que no es mia tambien, y enseñaros las diferencias.

En la 3dsxl normal se veian unos dientes de sierra BRUTALES en el pokemon, sin embargo en esta no aparece (por lo que tengo entendido tiene una funcion para que le de antialiasing a los juegos, salio en el video aquel del direct comparandolo), yo lo tengo claro, la normal, despues no digais que no lo he avisado.

PD:Y yo soy de los de burro grande ande o no ande, pero es que se ve mucho mejor, y el 3D en teoria va mejor al tener menos pantalla para hacer el seguimiento de tu cara la camara.


Sí, pero por lo que veo no has probado la new 3ds xl, por lo que no puedes compararlas con ese modelo. Ya se sabe que la new 3ds se ve mucho mejor que la xl normal, pero entre new 3ds y new 3ds xl imagino que la cosa cambia, de hecho, hay mejor contraste en la new 3ds xl obviando el tamaño de las pantallas.



Hay fotos y videos comparativos de la new3dsxl y la new3ds, gracias a que en australia esta ya para comprar.

El contraste, luz, nitidez, etc.. es la misma, sin embargo tienen la MISMA resolucion, y por lo tanto la diferencia es que se ve peor la pantalla.

Sobre el 3d, segun decian en teoria va mejor la pequeña al tener menor pantalla el encuadres mas rapido (al configurarla se ve un muñeco blanco que eres tu), y va mejor.

Ojo, a mi me da igual la que compreis [sonrisa] , solo os lo digo porque tenia la 3dsxl y la 2ds le daba mil patadas en calidad, y la n3ds le da mil patadas a la 2ds, asi que calculad.
Conforme voy leyendoos (y también en otros foros) me váis convenciendo poco a poco para que elija la N3DS "normal". Y eso que la que me había hecho "volver a pensar" en la 3DS había sido la Metallic Black XL...

PD: Ahora es cuando entra otro forero, dice cuatro cosas sobre las bondades de la XL y me vuelven las dudas... [+risas]
ykcub escribió:Conforme voy leyendoos (y también en otros foros) me váis convenciendo poco a poco para que elija la N3DS "normal". Y eso que la que me había hecho "volver a pensar" en la 3DS había sido la Metallic Black XL...

PD: Ahora es cuando entra otro forero, dice cuatro cosas sobre las bondades de la XL y me vuelven las dudas... [+risas]


Así llevo yo dos semanas y aun no se que hacer [qmparto] [qmparto]
Hasta donde yo se, la gran N sacó el formato XL para la gente mayor o la que tiene mal la vista, de hecho salió con una gama de colores como de aspecto muy formal. Entiendo que cuanto más grande sea la pantalla menos cuesta ver los detalles y puede que gane espectacularidad, pero no sé, al menos mi vista se adapta perfectamente a tamaños más pequeños como por ejemplo los de la 3ds normal y me lo paso igual de bien con la pequeña como con la grande (esta última ya no la tengo). Además te ahorras 30 pavos.

Esto va por modas, mirad la gameboy micro que salió hace ya una década, tuvo buena aceptación y la consola era una enanez. Esto es ya algo totalmente subjetivo, pero me parece que tiene más "majia" jugar con el 3D activado en una consola pequeña, es como una pequeña caja mágica en tus manos y que resulta como más "carismática" y manejable que la grande [+risas] [mad] [+risas] [mad]

Dicho todo esto, yo he optado por la n3ds blanca, me parece muy guapa aunque la negra también está bien.
Madre mia, me he mantenido al margen porque creia que lo tenia claro, lo mio era una XL si o si. Estaba dudando entre la de MH4 y la de Zelda, pero mientras mas os leo mas dudas me entran xDDD

Es vdd que yo sólo tengo la 3ds XL por lo que pienso que si compro una normal, sería un cambio muy grande de pantalla y tal vez la vería pequeña. Pero cual es mi sorpresa al leeros, que os veo comentar muy buenas opiniones de la new 3ds. Es cierto que tuve la posibilidad de ver una 2DS en mis manos y resulta que si, que la ví mas pequeña, pero es cierto que la calidad me pareció más nitida.

A mí me gusta sacar la consola de casa, eso del peso esta bien porque la XL a veces me resulta algo pesada. Pero con la pantalla mas pequeña viniendo de una XL no se si me cansará mucho la vista. Luego el tema del peso, las carcasas intercambiables, la nitidez de la pantalla, los botones de colores, el color blanco... en contra de pantallas mas grandes y edicion especial (que ambas son una maravilla [amor] )... En fin, que os acompaño en el sentimiento, soy un mar de dudas ahora mismo xDDDD

Encima, las portatiles de Nintendo son mi debilidad, mi primera consola fue una GameBoy Color y desde entonces, son las que mas a mano tengo siempre a pesar de llevar otras plataformas tambien para alante
zirtana escribió:Madre mia, me he mantenido al margen porque creia que lo tenia claro, lo mio era una XL si o si. Estaba dudando entre la de MH4 y la de Zelda, pero mientras mas os leo mas dudas me entran xDDD

Es vdd que yo sólo tengo la 3ds XL por lo que pienso que si compro una normal, sería un cambio muy grande de pantalla y tal vez la vería pequeña. Pero cual es mi sorpresa al leeros, que os veo comentar muy buenas opiniones de la new 3ds. Es cierto que tuve la posibilidad de ver una 2DS en mis manos y resulta que si, que la ví mas pequeña, pero es cierto que la calidad me pareció más nitida.

A mí me gusta sacar la consola de casa, eso del peso esta bien porque la XL a veces me resulta algo pesada. Pero con la pantalla mas pequeña viniendo de una XL no se si me cansará mucho la vista. Luego el tema del peso, las carcasas intercambiables, la nitidez de la pantalla, los botones de colores, el color blanco... en contra de pantallas mas grandes y edicion especial (que ambas son una maravilla [amor] )... En fin, que os acompaño en el sentimiento, soy un mar de dudas ahora mismo xDDDD

Encima, las portatiles de Nintendo son mi debilidad, mi primera consola fue una GameBoy Color y desde entonces, son las que mas a mano tengo siempre a pesar de llevar otras plataformas tambien para alante



Mirad, si quereis esta tarde hago una foto entre la 2ds, la 3dsxl y la new3ds, con el mismo juego (pokemon).

Comprendereis porque digo que se nota muchisimo los dientes de sierra, es de cajon al ser un 33% mas grande se ve peor.

Es como con las teles y resoluciones, un juego a 720p en una pantalla de 20 pulgadas se ve igual de bien que si estuviera a 1080p, pero en una de 55 pulgadas cantan los dientes de sierra una barbaridad.

Pues aqui igual, os pongo la diferencia y podeis sacar vuestras propias conclusiones.
Yo vengo de 3DS XL y tengo reservada la N3DS XL MM, pero leyendo el foro me entran las dudas... Cuando probé la 3DS me pareció muy pequeña, por eso me hice con la XL, pero como ahora ha crecido un poco, quizá sea el tamaño perfecto.

De todas formas creo que si me comprara la normal no dejaría de pensar en la XL, y más siendo la versión MM, así que creo que dejaré la reserva como está.

¿Tanto se nota la calidad de imagen en N3DS y N3DS XL?
Yo tenía la 3DS XL y al pillar la embajador tenía miedo de que no me convencieran las pantallas al ser más pequeñas. Un fin de semana jugando y no tengo ninguna duda, no echo de menos las pantallas grandes, son un tamaño perfecto. :)
Yo tengo clarísimo que la New 3ds normal negra.
Mirad que pasada de cover plate!
Imagen
Imagen
Synuk escribió:Yo tengo clarísimo que la New 3ds normal negra.
Mirad que pasada de cover plate!
Imagen
Imagen


BRUTAL . [flipa]
sigried escribió:Mirad, si quereis esta tarde hago una foto entre la 2ds, la 3dsxl y la new3ds, con el mismo juego (pokemon).

Comprendereis porque digo que se nota muchisimo los dientes de sierra, es de cajon al ser un 33% mas grande se ve peor.

Es como con las teles y resoluciones, un juego a 720p en una pantalla de 20 pulgadas se ve igual de bien que si estuviera a 1080p, pero en una de 55 pulgadas cantan los dientes de sierra una barbaridad.

Pues aqui igual, os pongo la diferencia y podeis sacar vuestras propias conclusiones.


Pues yo te lo agradecería, además que pokemon es uno de los cartuchos que siempre llevo encima, sean de la version que sean xDD
Synuk escribió:Yo tengo clarísimo que la New 3ds normal negra.
Mirad que pasada de cover plate!
Imagen
Imagen


Esta cubierta de Boo's es la que me compré yo, de camino la tengo! Es que eso de que brille en la oscuridad... es un puntazo. [+risas]

En Nippon-Yasan la han vuelto a poner en stock hoy, pero le han doblado el precio...:

http://www.nippon-yasan.com/product.php?id_product=9708
Yo también quiero esa, pero eso, la han puesto carísima... a ver si reponen en algún sitio...
zirtana escribió:
sigried escribió:Mirad, si quereis esta tarde hago una foto entre la 2ds, la 3dsxl y la new3ds, con el mismo juego (pokemon).

Comprendereis porque digo que se nota muchisimo los dientes de sierra, es de cajon al ser un 33% mas grande se ve peor.

Es como con las teles y resoluciones, un juego a 720p en una pantalla de 20 pulgadas se ve igual de bien que si estuviera a 1080p, pero en una de 55 pulgadas cantan los dientes de sierra una barbaridad.

Pues aqui igual, os pongo la diferencia y podeis sacar vuestras propias conclusiones.


Pues yo te lo agradecería, además que pokemon es uno de los cartuchos que siempre llevo encima, sean de la version que sean xDD



No te preocupes, ahora sobre las 6:30 aproximadamente hago la comparativa [risita]
sigried escribió:
zirtana escribió:
sigried escribió:Mirad, si quereis esta tarde hago una foto entre la 2ds, la 3dsxl y la new3ds, con el mismo juego (pokemon).

Comprendereis porque digo que se nota muchisimo los dientes de sierra, es de cajon al ser un 33% mas grande se ve peor.

Es como con las teles y resoluciones, un juego a 720p en una pantalla de 20 pulgadas se ve igual de bien que si estuviera a 1080p, pero en una de 55 pulgadas cantan los dientes de sierra una barbaridad.

Pues aqui igual, os pongo la diferencia y podeis sacar vuestras propias conclusiones.


Pues yo te lo agradecería, además que pokemon es uno de los cartuchos que siempre llevo encima, sean de la version que sean xDD



No te preocupes, ahora sobre las 6:30 aproximadamente hago la comparativa [risita]


Gracias compañero! [oki]

Que parezco una maruja comprando en rebajas, ahora pillo la XL seguro, ahora no... [facepalm]

Ya no se que hacer, mira que tenia claro comprar la edicion MH4, pero lo de los dientes de sierra como camiones me mata...
Yo tengo la XL y no noto eso de dientes de sierra en Pokemon XY
Y eso de cambiar a una New 3DS normal no me convence para nada, tiene mayor batería, la diferencia de imagen vistas en comparativas se ve mejor la XL, la edición de MH es una pasada y además es exclusiva a ciertas unidades, la pantalla es más grande y se ve mejor los juegos (para Pokemon esto puede dar igual pero para juegos como MH4 gana espectacularidad cuanto más grande sea...)

Yo apenas saco la consola de casa y si la saco es en mochila así que me da igual qud pese unos gramos mas
35 euros el cover plate de los fantasmas , joder vaya negocio .
herkris escribió:Yo tengo la XL y no noto eso de dientes de sierra en Pokemon XY
Y eso de cambiar a una New 3DS normal no me convence para nada, tiene mayor batería, la diferencia de imagen vistas en comparativas se ve mejor la XL, la edición de MH es una pasada y además es exclusiva a ciertas unidades, la pantalla es más grande y se ve mejor los juegos (para Pokemon esto puede dar igual pero para juegos como MH4 gana espectacularidad cuanto más grande sea...)

Yo apenas saco la consola de casa y si la saco es en mochila así que me da igual qud pese unos gramos mas


Pregunta, ¿has podido jugar en una 2ds a ESE mismo juego?, es que yo decia "bah, es por que la consola no da para mas", pero en la 2ds no se ve los pixelacos gordos , y puedo constatar que se ve mejor la 2ds, por este orden:

2ds>new 3ds>3dsxl , el porque es porque la resolucion es la MISMA, aunque la diferencia 2ds-new3ds sea mucho menor, por ejemplo en los juegos donde mas se nota son:

Pokemon
Bravely Default
Luigi Mansion.

En algunos no se porque apenas se nota, por ejemplo el super mario 3d land apenas se nota.
herkris escribió:Yo tengo la XL y no noto eso de dientes de sierra en Pokemon XY
Y eso de cambiar a una New 3DS normal no me convence para nada, tiene mayor batería, la diferencia de imagen vistas en comparativas se ve mejor la XL, la edición de MH es una pasada y además es exclusiva a ciertas unidades, la pantalla es más grande y se ve mejor los juegos (para Pokemon esto puede dar igual pero para juegos como MH4 gana espectacularidad cuanto más grande sea...)

Yo apenas saco la consola de casa y si la saco es en mochila así que me da igual qud pese unos gramos mas


Debes llevar antialiasing incorporado... :p
A mi me decepciona muchisimo que sea una consola sacada en 2015 y siga teniendo esa bochornosa GPU con una lamentable pantalla a 240p.

Cualquier movil de 5" lleva una pantalla IPS 1080p hoy en dia, 240p es simplemente reirse de nosotros.

Yo me quedo con mi 3DS XL normal, que para que se vea mal ya tengo una.
Eso mismo es lo que no hace que me decida... que a estas alturas tenga la pantalla esa resolución cuando casi cualquier movil de gama media (y algunos de gama baja) la superan con creces...
Acabo de hacer algunas screenshots de un par de vídeos para comparar el mismo juego en ambas consolas, y así percibir un poco las diferencias entre ambas pantallas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juzguen usto.
dav0star escribió:Acabo de hacer un par de screenshots de un par de vídeos para comparar el mismo juego en ambas consolas, y así percibir un poco las diferencias entre ambas pantallas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juzguen usto.


En la del Monster Hunter se ve mejor en la XL y se ve todo más cerca y se ve también más imagen. Es curioso que la barra de arriba de la pantalla tactil en una se ve verde y en la otra como marrón.
dav0star escribió:Acabo de hacer un par de screenshots de un par de vídeos para comparar el mismo juego en ambas consolas, y así percibir un poco las diferencias entre ambas pantallas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juzguen usto.



Es cosa de la foto... O se ve mucho mejor la NEW XL???

la cosa es ver si alguien que tenga ya las dos por aquí nos diga si esto es así o se soluciono con la versión EU.
las pantallas de la new xl o son mejores o la resolucion es mucho mejor . por que si se ve mejor la new xl a la xl normal , algo han hecho .
Parece que cuentan con un mejor contraste, colores un poco más intensos.
Yo la new normal y la new xl las veo iguales en calidad contrastre etc
La resolucion es la misma, 240p en todas.

2DS, 3DS, 3DS XL, N3DS y N3DS XL.
599 respuestas
1, 2, 3, 4, 512