[ENCUESTA] QUE TIENDAS SON DE CONFIANZA

Encuesta
QUE TIENDAS SON DE CONFIANZA???
33%
4
8%
1
8%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
42%
5
8%
1
Hay 12 votos.
Hola a todos, abro esta encuesta que principalmente iba a ser una queja contra una tienda, pero despues de escribirla , he pensado hacer una encuesta para ke todo el mundo sepa donde comprar.

bien el dia 20, a las 14:00 horas compre una xbox 360 fjaseada en E-NUC, bien todo perfecto, gastos de envio gratis , (lo puse contrarrembolso 2.5 euros ) y en grande ponia , "COMPRE HOY Y RECIBA MAÑANA)

Hata ahi todo bien, el caso eske en todas las tiendas online si compras antes de las 17 horas normalmente lo recibes al dia siguiente, bien pues en E-NUC nada, y ahi va mi experiencia.

Mande como digo arriba a pedir la xbox360 flaseada , en observaciones puse muy claramente ke keria una copia de mi firm original, y a ser posible ke me lo mandaran por mail, y lo especifike bien y les puse el mail.
Al dia siguiente miro el mail y nada, pense -bueno me lo traeran en cd o algo- llego el dia siguiente y no recibo nada , no hay co nsola ni nada, el anuncio de "compre hoy y reciba mañana" se fue al garete. pense - voy a esperar otro dia mas para ke pasen las 48 horas -

Llega el dia 22 (48 horas) y no recibo nada, tampoco, me meto en su pagina y lapunto los numeros de telefono (4 distintos entre ellos un 902) no hay manera, todos comunican y el 902 te dice espera espera y a los 5 minutos te dice ke lo vuelvas a intentar.
Les mando un mail diciendo ke me parece de verguenza , ke pasadas 48 horas no reciba nada, ke tienen publicidad engañosa y ke me parece una falta de respeto por su parte no avisar de atrasos y demas.

Justo despues de mandar esto me voy al mail y veo ke un mail diciendo ke habia sido enviado el dia 21 (O_O) osea ke segun ellos no son 48 son 24 horas, me moskeo mas yo solo. y viene un enlace para ver el lestado del envio , me lleva a la pagina de e-nuc parap oner el numero de pedido, lo opngo y me salta un mensaje de seur "no hay ningun envio con este numero de pedido" [+furioso] [+furioso]

Como es posible si en el mail pone ke ha sido enviado, bien muy trankilo eran las 13 horas, llamo a seur personalmente y le explico el caso , ellos me piden mi nombre, no aparece nada con mi nombre, les doy mi direccion y tampoco, les explico ke es un pakete enviado desde una tienda llamada E-nuc, y me laxica me dice ke no hay nada, ke me ponga en contacto con la tienda para solucionar o ke me den el numero de envio. (intento llamar a E-nuc y fallido nada como antes)

Les mando otro mail, desde su web, exponiendo ke como el sabado por la mañana dia 23 no tenga la consola en mi casa , que me veo en el derecho de rechazarla, porke han incumplido todo lo ke prometen en suweb referente al envio.

Llega el sabado 23, y pasadas lasa 16 horas no recibo nada, (en ese momento mataria a alguien ratataaaa ) bien ya convencido, voy a su web y les pongo el ultimo mail, diciendo ke ya no la kiero y ke doy de baja el pedido , expongo mis razones, tales como las mencionadas anteriormente y que m e parece de verguenza, ke menos mal ke no pague con tarjeta ni ingresando, y que me habian avisado ya algunos de sus formas y demas y que si no lo han mandado ke no se molesten porke sera rechazado.

Con el cabreo fui y la compre en carrefour, y la lleve a flasear, el caso eske hoy lunes [flipa] [flipa] me llega el pakete , claramente lo he rechazado . [poraki] [poraki]

Conclusion:

Que no es una tienda de fiar, miente lo maximo posible y no dan respuesta ni a mails , ni via telfonica ni nada, tienen un servicio pesimo o diria ke nulo.

Espero ke esto les sirva a la gente para saber ke tiendas fiarse o no.

yo expongo mi voto, las mejores por mi experiencia en servicio. (solo se puede votar a 1) pero pongo en las ke he comprado y todo perfecto.

1.Alechip (este sera mi voto) para mi una sino la mejor en la ke he comprado.
2.Divineo
3.Todoconsolas

PD. Si sabeis de otra tienda lo poneis y lo añado ala encuesta.

Salu2
0 respuestas