Hola a todos, abro esta encuesta que principalmente iba a ser una queja contra una tienda, pero despues de escribirla , he pensado hacer una encuesta para ke todo el mundo sepa donde comprar.
bien el dia 20, a las 14:00 horas compre una xbox 360 fjaseada en E-NUC, bien todo perfecto, gastos de envio gratis , (lo puse contrarrembolso 2.5 euros ) y en grande ponia , "COMPRE HOY Y RECIBA MAÑANA)
Hata ahi todo bien, el caso eske en todas las tiendas online si compras antes de las 17 horas normalmente lo recibes al dia siguiente, bien pues en E-NUC nada, y ahi va mi experiencia.
Mande como digo arriba a pedir la xbox360 flaseada , en observaciones puse muy claramente ke keria una copia de mi firm original, y a ser posible ke me lo mandaran por mail, y lo especifike bien y les puse el mail.
Al dia siguiente miro el mail y nada, pense -bueno me lo traeran en cd o algo- llego el dia siguiente y no recibo nada , no hay co nsola ni nada, el anuncio de "compre hoy y reciba mañana" se fue al garete. pense - voy a esperar otro dia mas para ke pasen las 48 horas -
Llega el dia 22 (48 horas) y no recibo nada, tampoco, me meto en su pagina y lapunto los numeros de telefono (4 distintos entre ellos un 902) no hay manera, todos comunican y el 902 te dice espera espera y a los 5 minutos te dice ke lo vuelvas a intentar.
Les mando un mail diciendo ke me parece de verguenza , ke pasadas 48 horas no reciba nada, ke tienen publicidad engañosa y ke me parece una falta de respeto por su parte no avisar de atrasos y demas.
Justo despues de mandar esto me voy al mail y veo ke un mail diciendo ke habia sido enviado el dia 21 (O_O) osea ke segun ellos no son 48 son 24 horas, me moskeo mas yo solo. y viene un enlace para ver el lestado del envio , me lleva a la pagina de e-nuc parap oner el numero de pedido, lo opngo y me salta un mensaje de seur "no hay ningun envio con este numero de pedido"
Como es posible si en el mail pone ke ha sido enviado, bien muy trankilo eran las 13 horas, llamo a seur personalmente y le explico el caso , ellos me piden mi nombre, no aparece nada con mi nombre, les doy mi direccion y tampoco, les explico ke es un pakete enviado desde una tienda llamada E-nuc, y me laxica me dice ke no hay nada, ke me ponga en contacto con la tienda para solucionar o ke me den el numero de envio. (intento llamar a E-nuc y fallido nada como antes)
Les mando otro mail, desde su web, exponiendo ke como el sabado por la mañana dia 23 no tenga la consola en mi casa , que me veo en el derecho de rechazarla, porke han incumplido todo lo ke prometen en suweb referente al envio.
Llega el sabado 23, y pasadas lasa 16 horas no recibo nada, (en ese momento mataria a alguien

) bien ya convencido, voy a su web y les pongo el ultimo mail, diciendo ke ya no la kiero y ke doy de baja el pedido , expongo mis razones, tales como las mencionadas anteriormente y que m e parece de verguenza, ke menos mal ke no pague con tarjeta ni ingresando, y que me habian avisado ya algunos de sus formas y demas y que si no lo han mandado ke no se molesten porke sera rechazado.
Con el cabreo fui y la compre en carrefour, y la lleve a flasear, el caso eske hoy lunes
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
me llega el pakete , claramente lo he rechazado .
Conclusion:
Que no es una tienda de fiar, miente lo maximo posible y no dan respuesta ni a mails , ni via telfonica ni nada, tienen un servicio pesimo o diria ke nulo.
Espero ke esto les sirva a la gente para saber ke tiendas fiarse o no.
yo expongo mi voto, las mejores por mi experiencia en servicio. (solo se puede votar a 1) pero pongo en las ke he comprado y todo perfecto.
1.Alechip (este sera mi voto) para mi una sino la mejor en la ke he comprado.
2.Divineo
3.Todoconsolas
PD. Si sabeis de otra tienda lo poneis y lo añado ala encuesta.
Salu2