[ENCUESTA] ¿Qué te parecen las cajas de los juegos de Switch?

Encuesta
¿Qué te parecen las cajas de los juegos de Switch?
65%
139
21%
45
14%
29
Hay 213 votos.
Bueno pues una encuesta más, que no falten XD.
A mí la verdad es que en el tema de las cajas me ha decepcionado un poco lo simples que son, me las esperaba rojas y con una franja roja en la parte superior con el logo de Switch en medio. ¿Y a vosotros, os ha gustado o hubierais preferido que fueran diferentes? siéntete libre de votar y luego comentar como te gustaría que fueran.
Imagen
Imagen
A mí me han encantado, son como las de PSP, que me gustaban mucho.

Además me gusta que haya un cambio de vez en cuando.
Coincido con @pakillo_ds , me gusta el diseño, me parece elegante y rompe la tendencia de los últimos años de todas las compañías. Para mí un acierto, pero es imposible contentar a todos. Eso sí, la imagen europea del Zelda es, como dirían en mi pueblo, para echarle de comer aparte...
Cuando las vea en persona opinaré mejor.

Me gusta que tenga mucho dibujo, pero también me hubiera gustado que fuera bastante mas pequeña.

Saludos!
A mi personalmente por lo que he ido viendo por ahora me gustan mucho, me recuerdan a las de Super Nintendo japonesas.
a mi las de psp que me encantaban

le doi mis dies a nintendo
Me gustan mucho. Sobrias, con todo el protagonismo para el diseño de la portada.
Me encantan!!! Me recuerdan a las portadas japonesas de los juegos de Súper Nintendo. Preciosas! Otra cosa son los dibujos... nuestra edición de zelda comparada con la americana...
De lo poco bueno anunciado para Switch junto a la eliminación de la restricción por región.

Un diseño sobrio, minimalista y elegante que muestra el artwork de portada en todo su esplendor.
No me gustan. Aunque con el tiempo seguro que me acabaré acostumbrando. Por ahora ando algo decepcionada con el hecho de que el plástico no sea rojo y de que el logo del PEGI ocupe lo mismo que la marca de la consola. [bye]
Hubiese preferido algo mas "exclusivo", como eran las cajas de N64. Plástico efecto cristal transparente o rojo no se, pero sobre todo me gustaría que volvieran con manual a color.
Personalmente esperaba algo más estilo 3DS en cuanto a tamaño.
En cuanto al diseño, me gusta, son como las portadas japonesas de GameCube.


Ho!
No, no me gustan. Esperaba tamaño 3DS y cajas rojas. Opino que es mucha caja para tan poco cartucho.

En el spoiler algunos ejemplos que veo mejor
Imagen

Imagen

Caja especial verde
Imagen
me es un poco indiferente, lo que me importa más son los juegos.

Aunque viendo lo pequeña que es la consola y sus tarjetas, deberían haber sido más pequeñas, no tan alargadas. Y la caja toda roja, ya que el logo de Switch es rojo. Sería una seña de identidad.

Estos de acuerdo con el comentario del post de arriba.
Imagen
Yxionn escribió:Hubiese preferido algo mas "exclusivo", como eran las cajas de N64. Plástico efecto cristal transparente o rojo no se, pero sobre todo me gustaría que volvieran con manual a color.


Perdonar el off, pero no vienen con ningun tipo de manual como viene siendo habitual ya desde hace.. no? O dices lo de en color por que en switch han vuelto a traer manual pero en blanco y negro? ¬_¬ joder se me saltaron las lagrimas cuando me regalaron el caballero la pala y vi que traia manual ...
Siempre puede ser peor, como en Alemania que el logo de la clasificación de edades reduce el tamaño del título [uzi]

Imagensubir fotos online

Imagenimagenes gratis
Hagador escribió:
Yxionn escribió:Hubiese preferido algo mas "exclusivo", como eran las cajas de N64. Plástico efecto cristal transparente o rojo no se, pero sobre todo me gustaría que volvieran con manual a color.


Perdonar el off, pero no vienen con ningun tipo de manual como viene siendo habitual ya desde hace.. no? O dices lo de en color por que en switch han vuelto a traer manual pero en blanco y negro? ¬_¬ joder se me saltaron las lagrimas cuando me regalaron el caballero la pala y vi que traia manual ...


No, me he expresado mal, quería decir que ojala volviera el manual y a color como antiguamente. Hoy en día las cajas transmiten dejadez. Yo quiero ediciones físicas cuidadas donde pueda disfrutar contemplando las portadas, olisqueando el manual recién salido de imprenta... [carcajad]
Yxionn escribió:
Hagador escribió:
Yxionn escribió:Hubiese preferido algo mas "exclusivo", como eran las cajas de N64. Plástico efecto cristal transparente o rojo no se, pero sobre todo me gustaría que volvieran con manual a color.


Perdonar el off, pero no vienen con ningun tipo de manual como viene siendo habitual ya desde hace.. no? O dices lo de en color por que en switch han vuelto a traer manual pero en blanco y negro? ¬_¬ joder se me saltaron las lagrimas cuando me regalaron el caballero la pala y vi que traia manual ...


No, me he expresado mal, quería decir que ojala volviera el manual y a color como antiguamente. Hoy en día las cajas transmiten dejadez. Yo quiero ediciones físicas cuidadas donde pueda disfrutar contemplando las portadas, olisqueando el manual recién salido de imprenta... [carcajad]


Ya te digo que a mi con el caballero de la pala 3ds me pillo totalmente de sorpresa, abrirlo y ver el manual ahi como antaño. Ojala se hiciera con mas titulos, ojala los juegos de switch llevasen manuallll [tadoramo]
Son bastante guapas. Aunque a ver como quedan con el Pegi Alemán XD
A mi personalmente me gustan, también me gustaban las de psp, como han comentado también los compañeros y que además son similares.
La duda es si el cartucho vendrá con algún tipo de carcasa protectora, aún recuerdo los de la gameboy... :-| , o vendrán ellos solos sin más como los de 3DS......que es lo que menos me gusta, cuando llevas la consola en una funda y tienes que llevar los cartuchos en ella metidos sin más..... Que si, que seguramente no les pase nada,etc.etc. pero no se, me gusta el detalle de que pudieran tener una pequeña cajita de plastico transparente para poder llevarlos con seguridad, o si quieres llevarlo en un bolso del vaquero,etc.
A mi me parecen excelentes, no son ni demasiado grandes, ni demasiado pequeñas. A mayor tamaño, más visibilidad en las tiendas, creo que es correcto si quieren diferenciarlas de las clásicas carátulas de Nintendo DS y 3DS, y alejar la imagen comercial de Wii u y Wii.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo no entiendo porque son alargadas, si ni llevan manual y llevan un cartucho enano dentro
Se conocen las dimensiones? De tamaño son como las de psp o más grandes?
no entiendo esa enormidad de caja para un simple cartuchito,el concepto del compi de caja a lo 3ds roja,es muchisimo mas bonita
Hay alguna foto por ahi de cajas de switch comparando para hacerse una idea del tamaño?
Si fueran muy pequeñas, poco más grandes que los cartuchos para que quepa el manual y demás, creo que quedarían más pequeñas que las de 3DS y en las estanterías tendrían muy poca visibilidad...
Kvotchen escribió:Si fueran muy pequeñas, poco más grandes que los cartuchos para que quepa el manual y demás, creo que quedarían más pequeñas que las de 3DS y en las estanterías tendrían muy poca visibilidad...


..bueno si pero eso ya es cuestion personal :) A mi en se caso pues lo preferiria ya que me cabrian mas, quizas donde me cupieran 2 baldas con el tamaño que tienen ahora, si fuera tamaño 3ds me cabrian 3 baldas.
La caja me encanta. Como cajas mis favoritas son las de PSP y Vita y éstas son como las primeras por lo que parece. Ahora el remate sería que hubiesen cajas metálicas...
Shinichi84 escribió:No me gustan. Aunque con el tiempo seguro que me acabaré acostumbrando. Por ahora ando algo decepcionada con el hecho de que el plástico no sea rojo y de que el logo del PEGI ocupe lo mismo que la marca de la consola. [bye]


Yo igual... yo esperaba que la caja fuese de color roja también [mamaaaaa]
Me parecen preciosas, además los Box Arts que se han maracado son un alucine, estas cajas van a brillar en las estanterías XD

(Además, vienen con el lomo en rojo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
9-Volt escribió:Hay alguna foto por ahi de cajas de switch comparando para hacerse una idea del tamaño?


Comparación del tamaño de la caja respecto a 3DS y WiiU:
https://twitter.com/pixelpar/status/820351979503448066

Comparación del tamaño de los cartuchos respecto a 3DS:
https://twitter.com/pixelpar/status/821694304238309376

;)
ajam. Ya veo. Bueno es tambien una forma de diferenciarlos facilmente en tienda a ojos del consumidor tanto de los de 3ds como de los de WiiU.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
LINKr2 escribió:Me parecen preciosas, además los Box Arts que se han maracado son un alucine, estas cajas van a brillar en las estanterías XD

(Además, vienen con el lomo en rojo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Copón, pues que quería que os diga, la prefiero así, todo dibujo, que color rojo ocupando sitio, a ver por detrás
Lo único que hecho un poco en falta es el típico "onli for" en los exclusivos.
Me gustan mucho asi, simples y elegantes.
Aunque son oficiales esas portadas? Es raro que no aparezca el logo de "Only for"...
Aunque puede que este en la parte trasera de la caja.
Un saludo!
Shinichi84 escribió:
9-Volt escribió:Hay alguna foto por ahi de cajas de switch comparando para hacerse una idea del tamaño?


Comparación del tamaño de la caja respecto a 3DS y WiiU:
https://twitter.com/pixelpar/status/820351979503448066

Comparación del tamaño de los cartuchos respecto a 3DS:
https://twitter.com/pixelpar/status/821694304238309376

;)


Gracias!! No localicé nada al respecto
Me gusta el tamaño, otra cosa es que no creo que hayan manuales...verdad? En WiiU hay, o es como en 3ds?
A mi personalmente me gustan mucho las cajas de Switch, no son ni tan grandes como las de WiiU y otros sistemas, ni tampoco tan pequeñas como las de 3DS, sin duda una buena forma de diferenciarlas, y en el marketing eso es importante, y seguro que lo habrán tenido en cuenta darle ese aspecto diferenciador a primera vista.
Ojala traigan manual... Porque últimamente por ahorrar,te traen la caja cutre pelada.
Las cajas de grosor me recuerdan a la de la 3ds y de tamaño a las de psp (un poco mas anchas)
Nori-P escribió:Ojala traigan manual... Porque últimamente por ahorrar,te traen la caja cutre pelada.
Las cajas de grosor me recuerdan a la de la 3ds y de tamaño a las de psp (un poco mas anchas)


Sinceramente, dudo que traigan manual, y menos como lo queréis algunos, como antaño, eso por desgracia ya se acabo y dudo que vuelva.
9-Volt escribió:
Shinichi84 escribió:
9-Volt escribió:Hay alguna foto por ahi de cajas de switch comparando para hacerse una idea del tamaño?


Comparación del tamaño de la caja respecto a 3DS y WiiU:
https://twitter.com/pixelpar/status/820351979503448066

Comparación del tamaño de los cartuchos respecto a 3DS:
https://twitter.com/pixelpar/status/821694304238309376

;)


Gracias!! No localicé nada al respecto
Me gusta el tamaño, otra cosa es que no creo que hayan manuales...verdad? En WiiU hay, o es como en 3ds?


Pues aunque hay excepciones no es la norma. Y cuando viene manual suelen ser un par de hojas o un miniposter [decaio]
alphadct escribió:
Nori-P escribió:Ojala traigan manual... Porque últimamente por ahorrar,te traen la caja cutre pelada.
Las cajas de grosor me recuerdan a la de la 3ds y de tamaño a las de psp (un poco mas anchas)


Sinceramente, dudo que traigan manual, y menos como lo queréis algunos, como antaño, eso por desgracia ya se acabo y dudo que vuelva.


En realidad creo que todos lo que deciamos lo del manual lo sabemos.. pero vamos es por nostalgia, y por que molaria. Soñando espero [fiu] Anda que no me habre leido yo manuales cuando de pitufo se me acababan los ratos de me dejaban de consola , hasta en el water [qmparto] Pero na..si ya las nuevas generaciones se la pela el manual. Me imagino que como no sea algo que salga orientado en plan viejuno como el Shovel, no vamos a ver mas manuales que no sean los digitales. Es lo mas provable como tu bien dices.
a mi me gustan, pero me ha jodido el tamaño, porque tengo una mini estanteria donde me caben perfectas las cajas de 3ds y con estas me han jodido y tendré que buscar otro hueco.

tambien si no van a llevar manual,(no se sabe y no creo) me parece un desperdicio de caja y plastico para un cartucho tan pequeño
Me gustaría mucho entrar en Game y encontrarme el Azul de PS4 el verde de Xbox y el rojo de Nintendo.. así que no me gustan mucho...

No quedarán bién en mi estanteria gamer XD
Mucha caja pa tan poco cartucho me parece a mi... me hubiera gustado mas tamaño psvita o similar, sinceramente. No compro juegos de psp justamente porque esas cajas alagadas y tan poco hondas son un desperdicio de espacio [toctoc]
Los lomos serán rojos y uniformes, porque tanto en la foto del Isaac Afterbirth como en Zelda aparecen

Imagen
Kvotchen escribió:Si fueran muy pequeñas, poco más grandes que los cartuchos para que quepa el manual y demás, creo que quedarían más pequeñas que las de 3DS y en las estanterías tendrían muy poca visibilidad...

si la caja fuera roja, serían más bonitas y se verían enseguida en la estantería, además, así te cabrían más juegos y serían más fáciles de transportar.

Pero a la postre, al final a mi me da un poco igual las cajas. Yo lo que quiero es que los juegos sean buenos. Luego ya, si viene con manual en color, pues mejor.
superfenix2020 escribió:
Kvotchen escribió:Si fueran muy pequeñas, poco más grandes que los cartuchos para que quepa el manual y demás, creo que quedarían más pequeñas que las de 3DS y en las estanterías tendrían muy poca visibilidad...

si la caja fuera roja, serían más bonitas y se verían enseguida en la estantería, además, así te cabrían más juegos y serían más fáciles de transportar.

Pero a la postre, al final a mi me da un poco igual las cajas. Yo lo que quiero es que los juegos sean buenos. Luego ya, si viene con manual en color, pues mejor.


Lo de los manuales casi que lo podrías descartar, ya muy pocos lo están incluyendo... Pero ojalá, se echa de menos un buen tocho de manual con todo detallado...
(mensaje borrado)
@Ezio_Auditore_84 3 mensajes arriba del tuyo verás el lomo rojo
84 respuestas
1, 2