[ENCUESTA] ¿Que te gustaría que incluyera el próximo update de Gateway?

Encuesta
¿Que te gustaría que incluyera el próximo update de Gateway?
16%
12
10%
8
18%
14
10%
8
4%
3
6%
5
3%
2
27%
21
4%
3
1%
1
Hay 77 votos.
Como todos sabéis el próximo update de Gateway 3DS incluirá una característica sorpresa ademas de la compatibilidad con consolas New Nintendo 3DS / XL, ¿que te gustaría que fuera esa sorpresa?
  • MSET Exploit permanente (Carga del Gateway Mode sin tener que ir a Configuración de la consola > Otras opciones > Perfil > Perfil de Nintendo DS.).
  • GO Exploit permanente (Carga del Gateway Mode sin tener que abrir el Navegador > go.gateway-3ds.com).
  • Compatibilidad con juegos GBA / DSi en la emuNAND.
  • Compatible con los últimos firmwares (9.3-9.4).
  • Downgrade para los últimos firmwares (9.3-9.4).
  • Cheats para juegos de 3DS.
  • Real Time Save para juegos de 3DS.
  • Saves compatibles en cualquier firmware.
  • Otra característica (Postad cual o gustaría).
  • NS/NC.

A votar! [beer]

Salu2!
egarrote escribió:Como todos sabéis el próximo update de Gateway 3DS incluirá una característica sorpresa ademas de la compatibilidad con consolas New Nintendo 3DS / XL, ¿que te gustaría que fuera esa sorpresa?
  • MSET Exploit permanente (Carga del Gateway Mode sin tener que ir a Configuración de la consola > Otras opciones > Perfil > Perfil de Nintendo DS.).
  • GO Exploit permanente (Carga del Gateway Mode sin tener que abrir el Navegador > go.gateway-3ds.com).
  • Compatibilidad con juegos GBA / DSi en la emuNAND.
  • Compatible con los últimos firmwares (9.3-9.4).
  • Downgrade para los últimos firmwares (9.3-9.4).
  • Cheats para juegos de 3DS.
  • Real Time Save para juegos de 3DS.
  • Otra característica (Postad cual o gustaría).
  • NS/NC.

A votar! [beer]

Salu2!

Todo lo anterior menos compatibilidad con firmares en 9.3 o superiores, que se esperen a la New3DS en españa-
Lo del exploit permanente estaria bien, pero un poco peligroso lo veo.
Tambien veo cheats, nuevo sistema de saves, compatibilidad con juegos de New3DS en 3DS (aunque sea sin el 3D para evitar que sufra el procesador y una aplicacion de la RAM en la SD de la consola, ya que ahora lee y escribe mas rapido en las microSD XD)
Que solucionen el tema de saves de ciertos juegos para seguir en la emunand
drumtronicpw01011110 escribió:Que solucionen el tema de saves de ciertos juegos para seguir en la emunand

Pues lo mismo.
En mi caso es obvio !!!!: Compatible y dowgrade 9.4

tAMBIEN:
•MSET Exploit permanente (Carga del Gateway Mode sin tener que ir a Configuración de la consola > Otras opciones > Perfil > Perfil de Nintendo DS.).
•GO Exploit permanente (Carga del Gateway Mode sin tener que abrir el Navegador > go.gateway-3ds.com
Yo he votado por soporte para dsi y gba en emunand aunque creo que no va a poder ser porque lo que he oido es que el launcher de gateway corrompe ciertas cosas que no permiten arrancar el modo dsi (a diferencia del cfw de roxas por ejemplo)
PedroDJavier escribió:Yo he votado por soporte para dsi y gba en emunand aunque creo que no va a poder ser porque lo que he oido es que el launcher de gateway corrompe ciertas cosas que no permiten arrancar el modo dsi (a diferencia del cfw de roxas por ejemplo)

Querrás decir el RopLoader de Roxas, que yo sepa no ha sacado ningún CFW, no? [comor?]

Salu2!
Para el uso que le doy lo más necesario es mejorar el sistema de saves, va siendo hora de que se pueda convertir un sav de un .3ds a un .3dz y de originales con una encriptación diferente. Y lo que menos los cheats, nunca he sido de usarlos, para mí así pierde toda la gracia un juego.
He añadido la opción:
  • Saves compatibles en cualquier firmware.

Al hacerlo se a vuelto a reiniciar la encuesta, por favor si ya habías votado volver a hacerlo, siento las molestias. [mamaaaaa]

Salu2!
egarrote escribió:
PedroDJavier escribió:Yo he votado por soporte para dsi y gba en emunand aunque creo que no va a poder ser porque lo que he oido es que el launcher de gateway corrompe ciertas cosas que no permiten arrancar el modo dsi (a diferencia del cfw de roxas por ejemplo)

Querrás decir el RopLoader de Roxas, que yo sepa no ha sacado ningún CFW, no? [comor?]

Salu2!

El CFW de roxas es lo que Govannfy no ha podido sacar XD, es el que funciona en 9.X, pero no lo han liberado y dudo que lo liberen.
Pues el tema de los saves,pero no solo compatiblidad desde cualkier version,sino poder ponerle header a un .sav que tengamos sin ella,para poder jugar online a ese juego con esa partida,sin necesidad de empezar juego nuevo.(tengo unos pocos juegos esperando esto XD)
egarrote escribió:
PedroDJavier escribió:Yo he votado por soporte para dsi y gba en emunand aunque creo que no va a poder ser porque lo que he oido es que el launcher de gateway corrompe ciertas cosas que no permiten arrancar el modo dsi (a diferencia del cfw de roxas por ejemplo)

Querrás decir el RopLoader de Roxas, que yo sepa no ha sacado ningún CFW, no? [comor?]

Salu2!


No, no [+risas] me refiero al CFW, es verdad que no lo ha liberado (ni piensa hacerlo), y en un par de ocasiones he hablado con Roxas75 y esa es una de las cosas que me comentó (os hago un spoiler xD)

Me explica un poco como va lo de dsiware:
I don't have their latest code, but from what i've seen, they could've corrupted a function that launches firmwares, so twl_firm blocks.


A el le funcionan:
Nds games seems to work to me, haven't tested well tho.


Asique yo voto por ello, haber si nos llevamos una sorpresa y lo arreglan [poraki]

Saludos!
lo de juegos de new 3ds en 3ds seria posible?
alexdemeco escribió:lo de juegos de new 3ds en 3ds seria posible?



No, la N3DS tiene mas ram y un procesador mas rapido por lo que esos juegos no pueden funcionar en las 3DS normales.

Saludos
Raugo escribió:
alexdemeco escribió:lo de juegos de new 3ds en 3ds seria posible?



No, la N3DS tiene mas ram y un procesador mas rapido por lo que esos juegos no pueden funcionar en las 3DS normales.

Saludos


Yo lo he estado hablando con otros usuarios, y en teoria es factible. Ahora que GW 3.1 maneja más rapido la SD de la consola, es posible usar una tarjeta de gran capacidad para usar RAM virtual, sacrificando un poco de fluidez. Desactivando la renderización 3D también lograriamos bastante. (eso si, emunand 9.x desde 4.x + juegos de new3ds no es factible pero corriendo codigo directamente en 9.x (o en un nuevo futuro exploit) si seria posible)

Podriamos jugar juegos de n3ds aunque a una velocidad más lenta o "lageada"

Saludos!

PD: Esto de arriba necesitaria unas capacidades de programacion dignas del equipo gateway aunque aun asi no lo veo posible hasta el final de la vida de la consola
No lo veo posible la verdad por mucho que haya mejorado la velocidad de la SD, las SD tienen en el mejor de los casos unos 50MB de lectura y unos 10 de escritura, la RAM tiene una velocidad de unos 9000MB por segundo por lo que no iria ligeramente mas lento iria como el culo [carcajad]

Saludos
Hay varias cosas que me gustaría que introdujeran:

-Compatibilidad con GBA
-Compatibilidad con el Editor de Temas para el menu Home
-Cheats Offline, capados y recapados en modos online, si no es así, por mi parte que se los ahorren.
-Un devmenu propio y más trabajado, el de BBB funciona bien, pero la interfaz es cutrilla y se puede mejorar en muchos aspectos.
-Y esta última que no sé si ya es posible o no, pero algo que facilite la edición de textos de los Backups estaría cojonudo. Esta última sería más un aplicación para el PC más que para el GW, pero oye, por pedir que no quede XD

Saludos ;)
Yo con que consigan un Epicfail en New 3Ds para cargar Homebrew me doy por servido, ya que al ser la consola un poco mas "potente" se podria hacer cosillas muy guapas, ahora mismo me conformaba con poder usar el GW en la New para trastear con juegos japos e intentar montar versiones Undub como en NDS.
A mí lo que me gustaría que pusiesen es soporte para sacar capturas de pantalla de los juegos, que es algo que en mi opinión incluso debería traer de serie la propia consola.
Saves compatibles en cualquier firmware.
Tampoco estaría mal compatibilidad con GBA al menos xD
MSET Exploit permanente (Carga del Gateway Mode sin tener que ir a Configuración de la consola > Otras opciones > Perfil > Perfil de Nintendo DS.).

El usuario que ha votado por los cheats... espero que ardas en el infierno ratataaaa

P.D. Otros---> Un homebrew para utilizar el puerto Infrarrojo y poder cambiar el canal de TV. Nada mejor que pasar por la puerta de un bar cuando están viendo un partido de fútbol, cambiar de canal/apagar la tele y sentir el sufrimiento de los aficionados (que tiempos aquellos con mi Nokia 7650)

Edit: Puestos a pedir, la posibilidad de encender la consola y entrar directamente a emuNAND (tipo "Tener la GW roja en la consola y mantener pulsado el boton R al encenderla")
Compatibles con New 3ds XL, y si llega con 9.3~9.4 compatibilidad.
Bluetooth para poder usar altavoz externo sin cables ya que la potencia de salida de la xl es de risa, aunque ya me he flipado, esto tenían que haberlo puesto en la new 3ds
A mi si se pudieran usar las roms de ds sin necesidad de volver a intalar el xploit ya me pareceria bien.Lo que no me gustaria es el tema cheats.
astarothbcn escribió:A mi si se pudieran usar las roms de ds sin necesidad de volver a intalar el xploit ya me pareceria bien.Lo que no me gustaria es el tema cheats.

No tienes que volver a instalar ningun exploit, simplemente ejecutarlo XD, y en el GO Exploit no hace falta instalar nada, simplemente meter el launcher.dat y entrar en go.gateway-3ds.com desde el navegador y ya ta.
CrusardGameamos escribió:
astarothbcn escribió:A mi si se pudieran usar las roms de ds sin necesidad de volver a intalar el xploit ya me pareceria bien.Lo que no me gustaria es el tema cheats.

No tienes que volver a instalar ningun exploit, simplemente ejecutarlo XD, y en el GO Exploit no hace falta instalar nada, simplemente meter el launcher.dat y entrar en go.gateway-3ds.com desde el navegador y ya ta.

Yo tengo la 3ds con 4.5.Si juego a algun juego ds,tengo que volver a meter el cartucho azul e instalar no?Es lo que me da pereza.
astarothbcn escribió:
CrusardGameamos escribió:
astarothbcn escribió:A mi si se pudieran usar las roms de ds sin necesidad de volver a intalar el xploit ya me pareceria bien.Lo que no me gustaria es el tema cheats.

No tienes que volver a instalar ningun exploit, simplemente ejecutarlo XD, y en el GO Exploit no hace falta instalar nada, simplemente meter el launcher.dat y entrar en go.gateway-3ds.com desde el navegador y ya ta.

Yo tengo la 3ds con 4.5.Si juego a algun juego ds,tengo que volver a meter el cartucho azul e instalar no?Es lo que me da pereza.


El go exploit lo puedes usar tambien en 4.5
A mi me molaria que trabajaran con emuladores como en su dia hizo el team de la supercard dstwo,aunque salieron al final pocos emuladores(snes,mame y alguno mas creo recordar).
Ahora que leo la encuesta, una pregunta sobre los saves.

Si cojo un .sav de los que guarda con el ID del juego en la SD de la 3D y lo pongo en otra consola con el mismo cartucho Gateway pero en la SD de la otra consola ¿no funciona ese save?

Gracias
BombJack360 escribió:Ahora que leo la encuesta, una pregunta sobre los saves.

Si cojo un .sav de los que guarda con el ID del juego en la SD de la 3D y lo pongo en otra consola con el mismo cartucho Gateway pero en la SD de la otra consola ¿no funciona ese save?

Gracias

Si tiene la misma cabecera que tu rom deberia funcionar.
Tengo otra caracteristica por si la quieres añadir @egarrote.
Cuando se carga el exploit poder elegir el emunand que querramos.Es decir, tener 3 emunand,una de cada region por ejemplo(EUR,USA y JAP) y cada vez que entremos al exploit poder elegir la emunand que queramos.Seria la repera entrar en cualquier e-shop por ejemplo entre otras muchas cosas.Es como si tuvieramos 3 consolas en 1.
Soñar es gratis no? [tomaaa] Po eso... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
31 respuestas