[Encuesta] ¿Qué tarjeta de memoria os comprareis con la PS Vita?

Encuesta
¿Qué tarjeta de memoria os comprareis con la PS Vita?
1%
2
16%
31
22%
42
47%
89
13%
25
Hay 189 votos.
Pues eso, la encuesta consiste en que digais qué tarjeta de memoria os comprareis junto con la PS Vita.
Yo, personalmente, me compraré la de 8 Gb, que es la que veo con mejor precio.
4 gb, paso de malgastar el dinero, dentro de un mes habrá en dealextreme a porrillo y tiradas de precio
Yo también la de 4 gigas, hasta que salgan mejores ofertas que es un timo esto. Para ir tirando ya tendré suficiente [snif] ......

Y después quieren que compremos en formato digital. Si el Uncharted ya te ocupará esos 4 gigas te ha de salir la broma que da gusto [+furioso] .
4 gb, ya que no descargo nunca juegos, y las demos las elimino y ya está [360º]
Pues a mi la de 4 GB se me antoja pequeña... en cuanto quieras escuchar música o algo o alguna peliculiya en HD te ocupará parte de esos 4 GB... por eso veo la mejor capacidad la de 8 GB :)
16 gigas y me cogeré algún juego en el psnetwork, a parte que quiero descargar mis juegos minis y demás ;)
8 y cuando salga una alternativa barata ya vere
De 16gb, de hecho ya la he reservado en amazon tirada de precio.

Si al final la importo antes de que salga aquí tb me pillaré una de 4 para ir tirando (qué remedio xD).
[C] escribió:De 16gb, de hecho ya la he reservado en amazon tirada de precio.

Si al final la importo antes de que salga aquí tb me pillaré una de 4 para ir tirando (qué remedio xD).



Tirada?? cuanto?? donde?? Amazon US? JAP? ESP?
Pues me quedo con la de 4 de entrada. Como bien han dicho seguro que en deal extremelas tendran a mejor precio. Es mas puede que de aquí a que salga en España ya las tendra. Entonces hablamos.
kusanagi2 escribió:
[C] escribió:De 16gb, de hecho ya la he reservado en amazon tirada de precio.

Si al final la importo antes de que salga aquí tb me pillaré una de 4 para ir tirando (qué remedio xD).



Tirada?? cuanto?? donde?? Amazon US? JAP? ESP?


Amazon UK a 18 libras hace unos cuantos días, ahora ya vale 40 :|
8 o 16Gb, la de 4 se queda pequeña en 2 dias y la de 8 me va a durar poco tambien, pero ire menos pillado...


De tarjetas en DealExtrme iros olvidando hasta que pirateen la consola, las tarjetas de memoria de Vita son propietarias, nadie mas las fabrica execepto Sony y conociendo a Sony, me juego 1000€ a que estaran cifradas para evitar tarjetas clonadas.
Vaya, a 40 libras (50 euros al cambio) en amazon.co.uk la de 16 Gb ¬_¬ .....

http://www.amazon.co.uk/VITA-Memory-Car ... F53SNQNJ8K

De 70 dólares (precio fijado por Sony) a 50 euros no está mal. A ver si la cosa sigue así y van mejorando los precios [tomaaa] . A lo mejor Sony no hará el cambio 1:1 de dólares a euro [qmparto] .......
Yo sin haber comprado nada de PS vita ya tengo 12 juegos descargables de mi PSP Go, así que menos de 16 GB me sería tirar el dinero a medio plazo. Si además metemos videos, podcast, etc.

No os engañéis, el que se compre una de 4 GB o de 8 GB acabará volviendo a pasar por caja.
[C] escribió:De 16gb, de hecho ya la he reservado en amazon tirada de precio


Eso se avisa hombre [flipa]

Es totalmente verídico:

http://uk.camelcamelcamel.com/VITA-Memo ... B006H3PT50
Bueno, visto los precios oficiales para europa, y que no harán cambio 1:1 respecto al dolar y que al final son 50 euros y no 70 la de 16 Gb, cambio la de 4 Gb previsto inicialmente por la de 16 Gb [oki] .

Y a ver si con un poco de suerte la encuentro por 40 euros [looco] .......
Viendo los precios oficiales de momento voy a por la de 16 gb pero no descarto la de 32 gb si no pasara de 90€... Haber si confirman el precio de las 32gb... :(
Yo pillaria la de mas capacidad visto lo que pesaran algunos juegos como uncharted, alrededor de los 3 GB y luego aparte, que se hara mucho uso del multimedia, por lo que videos y musica a mansalva por lo que 4 gigas se te van en nada y 8 se quedan en poco... Posiblemente caiga la de 16 de salida y mas adelante la de 32.

P.D.: De japon me he catado la de 8 GB, pero ya digo, se va a quedar en nada entre los juegos, demos y videos.
Según las noticias en Meristation no se va a lanzar la tarjeta de 32gb en Europa [+furioso] esto descarta mi opción. Fijo entonces a por la de 16gb. Menos memoria me parece que estará muy justo en los tiempo que vivimos con los dlc, juegos store que ahora ocupan ya 3gb y cuando empiecen a exprimir la PsVita subirán hasta los 8gb seguro. [poraki]
Para mi, de momento la opcion mas equilibrada es la de 16 GB, ademas estoy casi seguro que para finales de 2012 tendremos en el mercado tarjetas de 64GB y 128 GB. Esta es una consola muy orientada al contenido descargable.

PD: Se confirma que de salida, en España no se vendera la tarjeta de 32 GB. :-? Cosas de Sony...
Pues me pillare la de 4GB ya que viene con el "Starter Kit" y para ir tirando... tendré que ir pasando las cosas al PC y tirar, a ver si para mediados-finales de 2012 ya hay tarjetas "de los chinos" de 128Gb tiradas de precio ^^
De 16gb ya que me parecen las más idóneas tanto por capacidad como por precio (50 euros). A parte parece que por aquí no llegarán las de 32gb en un principio.
pensaba que la de ocho pero ahora viendo los precios seguramente la de 16
LA DE 4 PARA IR PASANDO SAVEGAMES A LA PS3,....¡¡¡¡¡
Yo me ire por la de 8,si puedo estirarme haber si la de 16,pero de momento...
Yo, al final, me decantaré por la de 16. Vale sólo 10€ más de lo que estaba dispuesto a pagar por la de 8.
yo comprare la de 4gb que viene con el starter kit
Pfeil escribió:Pues me pillare la de 4GB ya que viene con el "Starter Kit" y para ir tirando... tendré que ir pasando las cosas al PC y tirar, a ver si para mediados-finales de 2012 ya hay tarjetas "de los chinos" de 128Gb tiradas de precio ^^

pero seguro que el starter kit el de 25€ trae una memoria de 4gigas? yo cuando pongo en google starter kit me sale todo lo que se indico en un principio pero no aparece la tarjeta de 4gigas...
Por ahora sí.
Traía una tarjeta de 4Gb, una funda, un plástico protector, unos auriculares...



Get started with the PlayStation®Vita Starter Kit with Memory Card. The Starter Kit comes with an assortment of six must-have accessories that complete your PS Vita experience right out of the box. As the official Starter Kit, all of the included accessories are guaranteed to work perfectly with your PlayStation®Vita.

The Official PlayStation®Vita Starter Kit with Memory Card
Includes: 4GB Memory Card, Pocket Pouch, Protective Film, Card Case, Headphones, Cleaning Cloth
Store game saves, PSN downloads, and personal media on the 4GB Memory Card
Keep your PS Vita protected and clean with the Pocket Pouch, Protective Film, and Cleaning Cloth
Organize your PlayStation®Vita memory and game cards with the Card Case
Get fully immersed in game play, media, and beyond with the super-light, high-quality, in-ear design, PS Vita Headphones
la tarjeta de 4gb la trae el starter pack usa, que vale 40$, el de aqui vale 25 y no trae la tarjeta. Yo lo que hare sera importarlo y esperar pacientemente para jugar al uncharted en cuanto llegue.
Estoy dudando entre 8Gb y 16GB, ya que a las pocas semanas bajaran de precio o sacaran imitaciones que funcionaran 100%. Un saludo.
Game Cube escribió:Estoy dudando entre 8Gb y 16GB, ya que a las pocas semanas bajaran de precio o sacaran imitaciones que funcionaran 100%. Un saludo.


Yo me compre 2 PSVITA una para mi y otra para mi hermano con 4GB ( gran error) en los próximos días me compraré dos de 32....o igual espero a ver si sale algún clon chino
Sin ser un experto en electrónica me temo que va a estar difícil que salgan memorias "clon" al menos a corto/medio plazo y dado que la de 32 no se comercializara en EU me pillare la de 16.


Saludos!!!
kemaru escribió:Sin ser un experto en electrónica me temo que va a estar difícil que salgan memorias "clon" al menos a corto/medio plazo y dado que la de 32 no se comercializara en EU me pillare la de 16.


Saludos!!!


Yo lo dudo también.. y posiblemente las primeras que salgan luego queden "inservibles" tras una actualización de sistema
Ojo con la Memory de 8 GB, ya lo puse en otro sitio pero echad un vistazo a esto:

En vida extra han puesto un articulo interesante sobre el precio de las tarjetas en Europa, por lo visto la de 8 GB tiene un sobreprecio del 52% sobre la USA

Imagen

PS Vita: precio tarjetas de memoria Europa vs. EEUU. Quieren que paguemos un 52% más por las de 8 Gb que ellos

http://www.vidaextra.com/hardware/ps-vi ... -que-ellos
kusanagi2 escribió:Ojo con la Memory de 8 GB, ya lo puse en otro sitio pero echad un vistazo a esto:

En vida extra han puesto un articulo interesante sobre el precio de las tarjetas en Europa, por lo visto la de 8 GB tiene un sobreprecio del 52% sobre la USA

Imagen

PS Vita: precio tarjetas de memoria Europa vs. EEUU. Quieren que paguemos un 52% más por las de 8 Gb que ellos

http://www.vidaextra.com/hardware/ps-vi ... -que-ellos


Patético. Gracias por el aviso
Compraré la de 16GB, pero primero compraré la vita, y despues con los puntos me compro la de 16 por 10€ menos con los puntos que me dan al comprar vita mas los que tengo acumulados.

Eso sería si la comprara en Game, porque como En MM salga de lanzamiento a 230€ me la compro allí fijo, digo esto porque 3DS valía de salida 250€, pero MM la puso a la venta a 230€ de lanzamiento.
Me he cogido la de 4gb de momento,cuando salga en España y resto del mudo habrá otras copias mas baratas seguro...de momento para los 2 juegos y demos tengo mas que suficiente

Saludos
Voy a gastar más en accesorios de la misma consola que la consola en si misma xD
Y la opción que vería correcta en mi caso sería la de 8 Gb, la de 4 se me queda pequeña...
kemaru escribió:Sin ser un experto en electrónica me temo que va a estar difícil que salgan memorias "clon" al menos a corto/medio plazo y dado que la de 32 no se comercializara en EU me pillare la de 16.


Saludos!!!


Siempre puedes tirar de importación [beer]
despues de ver que las tarjetas de 8 gigas nos cuestan 12 euros mas que a los americanos me decantare por la de 16 que aunque siendo tambien una p.t.d. porlomenos son "solo" 5 euros de aumento.
1º una cara oficial de 4 o quizas de 8 gigas,mas para alante una copia china cuando clonen el tema....¡¡¡¡


AL TIEMPO...¡¡¡



http://www.segnorasque.com/2011/12/copi ... tml?ref=nf

dew
Resucito esto....

yo una de 4 Gb, como vosotros para empezar
Una de 16GB el dia de salida y otra de 32GB importada de EEUU en principio, aunque tal vez me lance a por la de 8GB en vez de la de 16GB para comenzar, dependiendo de como llegue la cuenta del banco al dia D.

SaLu2!
16gb ni mucho ni poco lo justo jeje.
Yo me voy a comprar la de 16GB.Sobretodo porque los juegos que tengan un bien online los pillare en formato digital para no estar cambiando de cartucho.
Un saludo
16 gigas!! Para demos, programas y juegos.. y a la larga se me antoja corta y todo...
M ehubiese pillado la de 8GB, pero como me la costea mi hermano como regalo, a por la de 16 voy >D
Según ande las economía el dia 20, pero o me compro la de 4gb para tirar, o me pillo directamente la de 16gb que es más que suficiente para mi.
Yo voy a comprar la de 16GB. Con esto creo que tendré de sobra, si en algún momento cambio, espero que sea en un futuro lejano, por una de 64GB XD

Salu2!
74 respuestas
1, 2