[ENCUESTA] ¿Qué server de Guild Wars 2 elegiréis

Encuesta
¿A qué servidor de Guild Wars 2 entrarás?
91%
149
9%
14
Hay 163 votos.
sakuranbo yo no jugue al GW 1 pero si e jugado a otros juegos ya sean MMO, fps, lo q quieras y la verdad toca pelotas los hay en todos los idiomas y en todos los lugares ya sean españoles chinos, rusos , americanos etc... no creo q los españoles se lleven la palma sinceramente.

Gente pesada en chat lo hay en todos lados y la habilidad se pilla jugando asiq demos tiempo q ya veras como al final nos los merendamos jajaja

saludos...
Radixx escribió:sakuranbo yo no jugue al GW 1 pero si e jugado a otros juegos ya sean MMO, fps, lo q quieras y la verdad toca pelotas los hay en todos los idiomas y en todos los lugares ya sean españoles chinos, rusos , americanos etc... no creo q los españoles se lleven la palma sinceramente.

Gente pesada en chat lo hay en todos lados y la habilidad se pilla jugando asiq demos tiempo q ya veras como al final nos los merendamos jajaja

saludos...


No soy tonto, sé que hay tocapelotas en todos lados, pero te pongo un ejemplo famosete, el LoL que más o menos atraerá a un público similar, lo único que no quiero en el LoL es un español, un francés o un ruso porque tienen fama de ser trolls y la fama se gana a pulso..

Pero yo no estoy discutiendo lo que debéis hacer vosotros, yo dije que me iba a otro servidores por mis razones, me las preguntaron y las expongo, sé que no soy el úncio que lo piensa pero si el único que tiene el valor suficiente de decirlo en un post de una comunidad hispana, y no me tiemblan las manos por eso.

Sé que muchos aunque estén de acuerdono se irían a otro por la barrera del idioma, cosa comprensible y que respeto, pero yo creo que mi experiencia de juego mejorará en el servidor, por ejemplo de GW2Guru.

EDIT: Añado que yo voy a jugar PvE la mayoría de tiempo, de ahí las molestias que me causa el chat, y me da igual el PvP pero en lo referente a MvMvM no veo muy potente a la comunidad española, creo que si gana será por cabezonería más que por habilidad, salvo los 4 pros contando a m0wly, claro está, a sus pies mi señor.
a la que menos ping de no? XD
52 respuestas
1, 2