En mi caso hace unos meses dije que lo único que veía claro es que no mantendría el tier más alto, Ultimate. Eso más o menos lo mantengo, ni siquiera creo que haré el trapi cuando se me acabe en unos pocos meses, si es que para entonces todavía se puede hacer, claro.
Lo que sí que ha cambiado es que creo que sí mantendré la suscripción, y me iré al tier Premium. De momento voy a seguir con Xbox como sistema principal, así que en cierto modo me compensará. Y tampoco soy coleccionista ni rejuego a todo lo que juego, por lo que la "posesión del juego" tampoco es algo que me importe mucho (los juegos que sí rejuego mucho, o me gustan, sí los compro,
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, como Vampire Survivors o Streets of Rage 4 ).
El caso es que en las últimas quincenas he visto que van sacando cosas muy interesantes también en el tier Premium. Más todo lo acumulado. Más el hecho de que no juego de salida a casi nada (voy con muchísimo retraso
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
...). Demasiados factores los que me hacen ver que el Premim, para mí, tampoco está tan mal, aunque el Ultimate a tan bajo coste me haya malacostumbrado. Creo que debo ser de los pocos usuarios a los que las suscripciones le gustan (el PS Plus tampoco lo veo nada mal, por ejemplo, por motivos similares: buen catálogo, precio aceptable, y no colecciono).
Saludos