[ENCUESTA] ¿Que piensas hacer con tu suscripción a Game Pass?

Encuesta
¿Que piensas hacer con tu suscripción a Game Pass?
64%
41
22%
14
8%
5
6%
4
Hay 64 votos.
Según últimas noticias se rumorea que más de un 70% de suscriptores a game pass ha cancelado su suscripción. Se sabe gracias a encuestas en foros. ¿Que os parece? ¿Que pensais hacer?
Mi suscripción se acaba a finales de 2027 así que a saber, en dos años pueden pasar mil cosas.

De entrada la idea es cancelarlo ahí (o hasta donde llegue ampliándolo gratis vía rewards) y dar por terminado si realmente no se pudieran conseguir de una manera más barata (hoy se puede, sin ir más lejos, entrando en una web de Keys), por qué 27€ ya si supera el precio por el que a MI me saldría rentable.

Dicho esto, será una putada, claro. Y de todos modos, ya digo, supongo que es una encuesta para los que renuevan mes a mes, por qué los que tenemos hasta 2027/2028, a saber cómo está el mundo del gaming para entonces.
Me pregunto cómo lo hacen en los foros para calcular esos porcentajes tan precisos, 70%, pero... ¿de cuántos usuarios? [+risas]

Más allá de eso, la verdad es que no tengo claro casi nada, [carcajad] . Renové unos pocos meses, para aplazar la cuestión. Y dentro de un año más o menos ya me plantearé más en serio qué hacer. Lo que sí estoy convencido, en un 100%, es que no pagaré 27€ al mes, eso es lo único que tengo claro. Pero... si me iré al Premium, al Essential o me compraré un PC y me haré Gamepass PC, eso es lo que no tengo nada claro. La verdad es que hasta ahora estaba muy a gusto con mi suscripción Ultimate. Pero bueno, estuvo muy bien mientras duró, un auténtico chollazo.

Saludos
Yo lo tengo gracias a los rewards hasta justo septiembre del 2028(llevo como 3 años ampliando con los rewads aparte). Para entonces veré que hago pero posiblemente sea pasar al GPpc
Simplemente no renovarlo,se me acaba el 8 de Enero.
Yo lo tengo ahora mismo vía códigos hasta el verano de 2027 y me gustaría ampliarlo hasta noviembre de ese año cuando "oficialmente" termina la generación.

Después ya veré qué nos ofrece Magnus y en qué situación queda Game Pass.

PD: Ni de coña se han dado de baja el 70%.
El problema es que parece que la gente solo piensa que existe la Ultimate.
darksch escribió:El problema es que parece que la gente solo piensa que existe la Ultimate.

La encuesta literalmente incluye los demás tiers XD

Otra cosa es que a mucha gente le resulta interesante el Ultimate pero no tanto los demás tiers (y a otra si, claro)
Tengo multitud de CoD antiguos en Xbox y de vez en cuando juego a ellos. Sólo pagaría por el online y porque es obligatorio.
Yo de momento sigo con ultimate porque he podido renovar un año más con Keys, saliendo a unos 12 al mes y además compartiendo gastos con lo que me sigue costando unos 6 mensuales.

Probablemente estos precios de las Keys no se mantengan a partir de noviembre, con lo que habrá que ver si aumento y si compensa.

Realmente no sé que haré cuando nos caduque lo que ya tenemos canjeado. Si sigue saliendo, teniendo en cuenta que comparto, a unos 10 al mes aprox. y mi compi quiere seguir renovando, seguiremos renovando.

No es que juegue a diario a juegos de Game pass, ya que también tengo otras plataformas y además me compro juegos a parte, pero si que le doy uso bastante regular. Ahora mismo ninja gaiden 4 lo quiero jugar, a veces juego a indies o juegos más random a ratos, el mes que viene meten el football manager, howards legacy hace unas semanas... Compensa por 10 al mes en mi caso, por más ya me lo plantearía porque tampoco soy un ansioso de los juegos día 1 y puedo conseguir con el tiempo los que me interesan por 15-20 euros en propiedad.

Es cuestión de hacer números y valorar lo que le sale a cuenta a cada uno.
Yo tengo el último mes de ultimate que me saqué con las rewards y luego me pillaré 3 meses de essential que están a 15€ en instant gaming para jugar al Battlefield 6. Cogeré algún mes de ultimate cuando quiera jugar a algún juego en concreto, de momento sigue a 12€ en instant gaming el mes suelto, veremos cuanto dura.
A mí se me acaba en julio del 2026 y ya está cancelado.

No me sale rentable pagar 27 euros al mes. Quizás algún mes salteado para jugar varios de golpe, pero creo que ni eso.

Tengo mucho backlog comprado por jugar, y para cuando bajen los que van saliendo ahora ya entonces los compro a precio económico.
Nadie con 2 dedos de frente paga 26,99€ al mes.
Hay alternativas y todos las conocemos.
Tengo hasta 2031. Luego ya veremos...
Jackerman escribió:Tengo hasta 2031. Luego ya veremos...

Imposible, maximo.36 meses.
Mientes.

@alucard_malaga Si pagas 27€ al mes, es porque quieres y no has cancelado nada, simplemente has desactivado la renovacion automatica.
Mientes.
Lammothh escribió:

Mientes.

@alucard_malaga Si pagas 27€ al mes, es porque quieres y no has cancelado nada, simplemente has desactivado la renovacion automatica.
Mientes.

No miento. Tengo hasta 2028 pero tengo códigos para varios años de una promoción que hizo Oreo que daban 3 meses de Ultimate y son acumulables
Yo tengo hasta enero de 2028. A 27€ no lo tendría como pago recurrente, pero si hay alguna forma de sacarlo por menos, supongo que lo mantendría. A mí, si no tiene juegos día 1, no me interesa el tier.
Cuando me caduque en marzo de 2026, no tengo pensado renovar. No sé si en algún momento más adelante me suscribirse si veo algo barato, pero no pienso pagar 27e al mes.

Para mí la consola ha pasado a un segundo plano porque la pillé solo por Gamepass. Tiraré de PC y Steam Deck.
Jackerman escribió:
Lammothh escribió:

Mientes.

Mientes.

No miento. Tengo hasta 2028 pero tengo códigos para varios años de una promoción que hizo Oreo que daban 3 meses de Ultimate y son acumulables

Cuidado que los códigos pueden tener fecha de caducidad. Tenía un código que vino con no me acuerdo que pero era un producto oficial, y cuando fui a canjearlo mucho después me ponía que ya no valía.
darksch escribió:Cuidado que los códigos pueden tener fecha de caducidad. Tenía un código que vino con no me acuerdo que pero era un producto oficial, y cuando fui a canjearlo mucho después me ponía que ya no valía.

Por el momento m e deja canjearlos, veremos si siguen por ese año
Yo entiendo que cuando sube el precio de un servicio y más cuando en tan poco tiempo se ha duplicado,el cabreo sea mayúsculo pero tomar decisiones en caliente es estúpido.

Hay que coger lápiz y papel,hacer cálculos con las circustancias particulares de cada uno y ver qué es lo que sale más rentable.

En mi caso son las sagas que ahora posee X-Box a las que más horas dedica y casi que,debido al poco tiempo que tengo,me sobran con ellas para divertirme,sumado a los juegos que tengo sin estrenar.

Cuando se me acabe el GPU,sobre Agosto de 2028,me paso tranquilamente al Premium,nunca me ha importado jugar a los juegos un año o dos más tarde.

Claro que de aquí a 2028 todos calvos. XD [beer]
20 respuestas