Yo de momento sigo con ultimate porque he podido renovar un año más con Keys, saliendo a unos 12 al mes y además compartiendo gastos con lo que me sigue costando unos 6 mensuales.
Probablemente estos precios de las Keys no se mantengan a partir de noviembre, con lo que habrá que ver si aumento y si compensa.
Realmente no sé que haré cuando nos caduque lo que ya tenemos canjeado. Si sigue saliendo, teniendo en cuenta que comparto, a unos 10 al mes aprox. y mi compi quiere seguir renovando, seguiremos renovando.
No es que juegue a diario a juegos de Game pass, ya que también tengo otras plataformas y además me compro juegos a parte, pero si que le doy uso bastante regular. Ahora mismo ninja gaiden 4 lo quiero jugar, a veces juego a indies o juegos más random a ratos, el mes que viene meten el football manager, howards legacy hace unas semanas... Compensa por 10 al mes en mi caso, por más ya me lo plantearía porque tampoco soy un ansioso de los juegos día 1 y puedo conseguir con el tiempo los que me interesan por 15-20 euros en propiedad.
Es cuestión de hacer números y valorar lo que le sale a cuenta a cada uno.