ENCUESTA: ¿Qué navegador usáis?

Encuesta
¿Qué navegador utilizas en PC?
4%
8
49%
104
35%
74
 0%
1
5%
10
7%
15
Hay 212 votos.
Yo siempre usé Opera, desde la versión 4 o 5, hasta el 2011 o 2012, que me pasé a Chrome porque patatas y me acostumbré. Y me va bien, así que...

Chrome como navegador principal y Edge si quiere utilizar otras cuentas (si otras personas entran en sus correos o cualquier página en las que tengan que iniciar sesión desde mi pc).
messiah escribió:Tan pocos usamos opera?
Uso opera y no creo que cambie en mucho tiempo.



Yo uso Opera, me sigue pareciendo el mejor aunque desde que abandonó el motor Presto ya no es lo mismo.
Opera murió cuando dejo su motor para adoptar webkit/blink. Ahora es otro Chrome/Chromium mas con algunos extras (Chropera lo llamaron algunos cuando dio el salto). Y así es como este motor dominará la web si no lo hace ya. Por eso sigo usando y apoyando a Firefox.
@coyote rn oornhub ya sale con casi más del 60% de uso no se si rondará el 70% yo tengo vlaro que amigo que me venga para que le arregle el ordenador le desinstalare Chrome y le meteré Firefox por el momento hace tiempo que mo me llaman así que hy siguen con sus chromes y mejor que no me llamen últimamente ando muy vago como para ponerme con trmas informáticos
De google procuro no usar nada, y menos chrome que además hay que instalarlo. Firefox es lo único que utilizo, en móvil, portátil y sobremesa. Y para buscar duckduckgo.
54 respuestas
1, 2