[ENCUESTA] ¿Qué modelo de 3DS tenéis?. (Actualizada el 13-02-2015)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Encuesta
¿Qué modelo de Nintendo 3DS tienes?
6%
12
8%
16
1%
2
29%
58
31%
63
16%
33
5%
10
1%
3
2%
5
 0%
1
Hay 203 votos.
Yo ahora mismo no tengo ninguna, acabo de vender la mía xD Pero tengo pensado pillarme a más tardar en Navidads una XL :3
Una XL blanca y un futuro vinilo del luigi xD
Considero una grandísima estupidez hacerse con una 3DS normal pudiendo conseguir por unos pocos euros más la versión XL.

He tenido las dos y, sinceramente, no hay color.

Cuando pruebas la XL es como cuando te comes unas buenas berzas. Una vez probado lo grande cuesta volver a lo pequeño.
3DS Aqua Blue embajadora...La campeona tiene unos cuantos rayajos por soportarme. Aunque en principio me veía reacia hacia la XL,ahora estoy considerando pillarme una y esta dejarle para hacerle trastadas.
Vengo a cambiar mi voto! finalmente me he hecho con una XL blanca [chulito] [chulito] [chulito]

Por cierto, duda técnica: Viendo que en navidades regalaron juegos por registrar la consola, me recomiendan que deje la mía sin registrar hasta navidades por si acaso?
Hola, yo tengo una 3ds zelda, pero en el salón del manga pude jugar un par de minutos al zelda a link between worlds en una 3dsXl y me encanto tanto la consola como el juego, por lo que lo mas seguro es que me compre la 3dsXl zelda que sale próximamente.

Saludos
3DS XL edición especial Luigi :p
La reservé en GameStop en cuanto salió la noticia y todo perfecto. Es mi primera 3DS y me encanta! :)

Saludos!
3DS edicion 25 aniversario del Zelda comprado hace una semana.
Yo me he comprado esta mañana mismo una 3DS XL (negra XD ).
Una 3DS blue aqua. (no la cambio por nada XD) estoy bastante contento con esta consola, tiene 2 años y ni un solo fallo.
Orgulloso propietario de una XL :)
Yo una 3ds color aqua, tiene casi 3 años y va perfecta, aunque me gustaria adquirir cuando pueda una 3ds xl, o una 2ds quien sabe [carcajad]
Ninguna, y la envidia me corroe... :(

Estoy a ver si encuentro alguna buena oferta de alguna XL de segunda mano xD
3DS XL blanca :cool:

Un saludo
3DS XL Plateada, no es el color que más me gusta, pero la idea es ponerle algún vinilo.
La mejor 3DS LL que existe, versión Super Robot Taisen, como Akira Kamiya manda.
feliz con mi combo Nintendo 3ds XL roja y Nintendo 2ds negra/roja
cascabel escribió:La envidia me corroe }:/

El primer paso es aceptarlo [sonrisa]

Yo tengo esta:

Imagen

Y más feliz que unas castañuelas! [oki]
Cambio mi voto de "Ninguna, y la envidia me corroe" a "3DS XL" [babas]
yo igual, sumo a mi preciosa 3DS edicion coleccionista zelda, la nueva 3DSXL edicion coleccionista zelda.

ZELDA PARA TODOS LOS COLOREEEES JEJEJE
el_popi escribió:Cambio mi voto de "Ninguna, y la envidia me corroe" a "3DS XL" [babas]


Bienvenido XD
Yo he votado a ''Ninguna, y la envidia me corroe...''

En navidad espero cambiar el voto a...quien sabe [carcajad] .
Y otro voto más a la 3DS XL edición Zelda XD .
Esta semanita el modelo normal [risita]
3DS normal de color azul.


Muy contento con ella y sin necesidad de querer una XL por el momento XD
yo tengo 3DS roja, y estoy esperando a que saquen una 3DS XL en morado, y si fuera esa edicion majoras mask tan chula que hay por ahi mejor!! XD
La verdad es que cuando salió la 3DS no me llamaba nada, se me hacia una consola fea. En cuanto salió la 3DS XL capto mi atención pero no lo suficiente para comprarla. Luego, salió la edición especial Pikachu y me pareció la cosa más hermosa que había visto en mi vida pero me frustraba el hecho de que seguramente jamás llegaría a México.
En cuanto supe que si llegaría a mi país estaba como desesperado tratando de conseguirla hasta que finalmente me hice con ella y estoy muy muy feliz con mi 3DS XL.

Aunque la verdad, a veces me entra el gusanillo por hacerme también con la edición especial Animal Crossing porque es preciosa la condenada... Rayos ahora se por que se vende tanto la 3DS LOL.
La mía es la 3dsxl dorada y negra de zelda recien comprada de ayer. Y estoy muy contento con ella. ;)
(mensaje borrado)
La de Animal Crossing, que me parece una de las más bonitas, aunq la de Zelda también está muy chula! :)
Adiós envidia, hola 3DSXL edición Zelda [360º]
3DS XL Roja, no la cambio por nada ^^
3DSXL plateada y negra
Yo aun duro con mi 3DS original (ahora llamada "la compacta") en negro cosmos. [carcajad]
La primera en azul aqua, o algo asi era...
2 aqua y una preciosa XL blanca.
Pues yoa acabo de comprar en amazon.de una 2ds por 118,22€ con el Mario kart, una oferta yo creo q irresistible, ya tube la 3ds xl y no usaba casi nada el 3D y al final me dolian las manos, se me hacia muy pesada, ya vemos esta 2ds
Yo tengo una 3DS de color negro. Comprada a los pocos meses que la pusiera a la venta.

Imagen
Desde hoy una 3ds xl edición Zelda.A parte Mario Kart y el Super Mario 3d land(regalo promoción).Y por supuesto cargador,que me parece lamentable que pagando una pasta,no incluyan un misero cargador.Con esta ya completo las 5(one,ps4,wii u,vita,3ds xl).De pequeño mi primera consola fue la Nes,así que los juegos de Nintendo de me encantan recordando viejos tiempos.
Jodo me he equivocado en la encuesta tengo las 3:

3DS Zelda
3DS XL Azul
3DS XL Zelda
2DS Azul/Negra
Dreamcast2004 escribió:Jodo me he equivocado en la encuesta tengo las 3:

3DS Zelda
3DS XL Azul
3DS XL Zelda
2DS Azul/Negra


[Alaa!]
moroter escribió:2DS Blanca-Roja

Cambio mi voto, la 2DS la vendí y hoy me he pillado una XL blanca.
3ds xl gris plata
3ds xl blanca 4.5 :)
XL ed. pikachu (sin abrir)
2 XL rojas
2DS negra/ azul
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68