[ENCUESTA] ¿Que metodo vas a utilizar para liberar tu PS3?

Encuesta
¿Que método vas a utilizar para liberar tu PS3?
10%
41
8%
35
13%
56
12%
51
9%
40
37%
155
10%
44
Hay 422 votos.
Pues como yo tengo la duda entre algunas de las opciones me he decidido a preguntaros que método vais a utilizar vosotros para liberar la PS3. Si hay mas opciones me las podéis decir y las añadiré que tampoco entiendo mucho del tema. Estaría bien también dar alguna razón. Saludos!
la 1º ke me de la oportunidad xd
yo de momento esperar
lo primero comprarme la ps3 XD
y despues si sale algo con lo que pueda hacerlo yo mismo, pues lo hago como lo he hecho con el jtag de la 360
sino, me comprare el ps3key.
salud [beer]
Prefiero esperar a que avance un poco más la cosa. Ya se esperó mucho así que ahora no vendrá de un momento que con tantas prisas parece que se acabe el mundo xD

Además también hay que ver que pasará con los baneos o el homebrew que va a aparecer...
PSGroove, con algun dispositivo psp, iphone, etc...
Yo voy a usar a Chuck Norris, con eso te digo todo.
robotnick escribió:Prefiero esperar a que avance un poco más la cosa. Ya se esperó mucho así que ahora no vendrá de un momento que con tantas prisas parece que se acabe el mundo xD

Además también hay que ver que pasará con los baneos o el homebrew que va a aparecer...

si te paras a pensar a dia de hoy a sony no le hace falta banear a nadie
tan solo necesita lanzar una actualizacion de x juego para que no se pueda jugar online.
en el momento que se pueda jugar online con backups y con actualizaciones, vendran los baneos
El que me deje jugar online y actualizar los juegos.
No tengo prisa en "liberarla" y como no se a ciencia cierta si nos banearan, me espero un tiempo. No quiero que me quiten mi vicio al COD4 y el futuro f1.
ReinLOL escribió:
robotnick escribió:Prefiero esperar a que avance un poco más la cosa. Ya se esperó mucho así que ahora no vendrá de un momento que con tantas prisas parece que se acabe el mundo xD

Además también hay que ver que pasará con los baneos o el homebrew que va a aparecer...

si te paras a pensar a dia de hoy a sony no le hace falta banear a nadie
tan solo necesita lanzar una actualizacion de x juego para que no se pueda jugar online.
en el momento que se pueda jugar online con backups y con actualizaciones, vendran los baneos


Sí ya... todos podemos tener nuestras teorías de lo que pueda suceder por eso digo que más vale esperar un tiempo a ver qué ocurre...
sundarkness escribió:PSGroove, con algun dispositivo psp, iphone, etc...


No añado esa opción porque creo que todavia no es posible
Yo he votado que me montaria yo mismo el psgroove, pero falta añadir la opción del microondas con chip atmel.
robotnick escribió:
ReinLOL escribió:
robotnick escribió:Prefiero esperar a que avance un poco más la cosa. Ya se esperó mucho así que ahora no vendrá de un momento que con tantas prisas parece que se acabe el mundo xD

Además también hay que ver que pasará con los baneos o el homebrew que va a aparecer...

si te paras a pensar a dia de hoy a sony no le hace falta banear a nadie
tan solo necesita lanzar una actualizacion de x juego para que no se pueda jugar online.
en el momento que se pueda jugar online con backups y con actualizaciones, vendran los baneos


Sí ya... todos podemos tener nuestras teorías de lo que pueda suceder por eso digo que más vale esperar un tiempo a ver qué ocurre...

claro que si
y como tu muchos mas
entre ellos yo mismo
nesi_tor escribió:Yo he votado que me montaria yo mismo el psgroove, pero falta añadir la opción del microondas con chip atmel.

Bueno esa es la tercera opcion no?
iker3 escribió:
nesi_tor escribió:Yo he votado que me montaria yo mismo el psgroove, pero falta añadir la opción del microondas con chip atmel.

Bueno esa es la tercera opcion no?

yo diría que es la 5ª, o por lo menos es lo que he votado. Nada de comprar aparatos para este uso. A sacar partido de la psp, el sixaxis, la pda o de una cafetera. Lo que sea que consiga emular el hub y hacérselo uno mismo.
esperare algo con lo que pueda usar mi psp o iPod
Pues de momento no pienso liberarla, no estoy dispuesto a perder el online. Ademas, no tengo tiempo como para jugar a 50 backups, asi que prefiero ser cuidadoso y selectivo en mis compras y procuro exprimirlos al maximo.
Los que queremos usar backups usaremos el metodo mas economico completo y que salga primero.. jejej


No es cierto, esto es solo mi opinion....
Parece que la mayoria prefiere esperar. Hombre a mi me fastidiaria mucho quedarme sin online pero creeis que los de sony seran capaces de banear? Yo creo que se daran cuenta de que venden mas consolas pudiendose liberar la consola que sin poder...
Pero si quereis jugar online, no usais el backup manager y ya.
Si jugais con el juego original no creo que pase nada :)
joseletonix escribió:Pero si quereis jugar online, no usais el backup manager y ya.
Si jugais con el juego original no creo que pase nada :)


y ya no, perdona, pero nadie puede asegurar que quitando el psjailbreak o clon te detecten que ha estado puesto y te baneen. Prefiero no arriesgarme y tampoco exponerme a una posible perdida de garantía.
YO VOY A UTILIZAR UNA COPIA BARATA DEL JAILBREAK O LA PSP O ALGUN METODO BARATO CON EL QUE SE PUEDA AYUDAR A LOS DEMAS QUE NO ENTIENDAN DE ESTO [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No sé como lo haré. Lo que si se es que hasta que las PS3 no sean baratas como para comprarme utra, la cosa la voy a dejer como está.
Mientras que no haya scene, no me interesa liberarla, asi espero a que Sony mueva ficha, y decidir si me interesa o no.

Saludos
RMB escribió:Mientras que no haya scene, no me interesa liberarla, asi espero a que Sony mueva ficha, y decidir si me interesa o no.

Saludos


que si hay scene hombre, el backup manager [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo me compraria un AT90USB pero habiendo tantos rumores sin comfirmar de posibles dispositivos con los cuales hacer el jail da un poco a pensar, lo compro o espero, asi que por el momento esperare odio gastar de mas.
iker3 escribió:Pues como yo tengo la duda entre algunas de las opciones me he decidido a preguntaros que método vais a utilizar vosotros para liberar la PS3. Si hay mas opciones me las podéis decir y las añadiré que tampoco entiendo mucho del tema. Estaría bien también dar alguna razón. Saludos!


Cuando se pueda por este otro método lo haré como se intenta aquí.

Ver método futuro y peligroso.

Ahora lo ignoran. Cuando Sony empiece a bloquear los PSJailBreak original, clónicos y caseros porque cree que se puede con una simple actualización del FirmWare (aún no lo ha hecho) y no se que má historias, la gente volverá a investigar a toda costa el motivo. Este es uno de ellos por si falla el USB.
De momento no tengo prisa puesto que no tengo intencion de cargar ni copias piratas ni backups, esperare a que haya algun metodo como poder usar mi itouch. Con suerte en un tiempo tendremos hombrew interesante para cargar.
Yo por ahora esperare a ver que hace sony pero supongo que acabaré comprando algún clon más adelante.
por los que creen que va a salir algo mejor, esto es como la pandora para la PSP, te deja correr el homebrew lo que te abre un gran abanico de posibilidades, incluso instalar CFW.
Cree este hilo por que tenia la duda de cual de los métodos iba a elegir para liberar mi ps3 pero como cada vez hay mas y todos parecen igual de validos yo mismo no le veo sentido ya xD
Ahora mismo mi PS3 tiene la lente fastidiada por lo que esperaré a que salga un método que me permita cargar backups sin utilizar el lector para nada.
Saludos
Pues yo esperare a que se instale un metodo definitivo o con mayores ventajas, y en ver como sony reacciona ante esto.
Mientras tirare con mi xbox360 y con el online de mi ps3
hoy en dia que es lo mas recomendable? aparte de esperar, lo 2º es comprar que..?
Yo por el momento uso el PSFreedom en mi Desire. Seguramente en un futuro cuando haya algun usb que me convenza y este bien de precio lo compre, por la comodidad mas que nada.

Saludos
yo con psfreedom en mi Magic, estoy cargando copias, pero como todo aun esta muy verde ya la veda esta abierta yo creo que es cuestión de tiempo que todo esto vaya hacia delante
osea que actualmente con vuestros moviles podeis ya hacer bakcups...joder que suerte :P
pero y no sabeis de algun chips placa que este disponible por algun lado...?
39 respuestas