Encuesta: ¿Qué Mario?

Encuesta
¿Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, o Mario y Sonic Londres 2012?
42%
30
56%
40
3%
2
Hay 72 votos.
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Elegid qué Mario preferis.
1º Mario kart 7
2º Mario & Sonic
3º Super mario 3d land...

El 3d land es ultimo por su dificultad (nula, excepto en los dos ultimos mundos especiales), y por su corta duración de las fases.
He votado Mario Kart 7, por el fantástico online que dispone, ya que el Super Mario 3D Land es genial, pero claro, el juego tiene su fin, pero aún así lo recomiendo 100%. Sobre Mario y Sonic... simplemente no es mi tipo de juego.
Mario 3d Land
Mario Kart
Mario y Sonic

El ultimo no es mi tipo de juego
1º Mario Kart 7
2º Super Mario 3D Land
Si estubiese Paper Mario lo votaría primero, como no, Mario land 3d.
Yo elijo Mario Kart 7 por lo competitivo de su modo online, sin embargo como juego en general me parece más novedoso y atractivo el Super Mario 3D Land.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo voto por Mario Land puesto que Mario Kart es el mismo juego de la DS con un lavado de cara y el Mario y Sonic no lo he jugado pero no me gustan ese tipo de juegos.
1º Mario Kart 7 (aunque cuando te haces las pistas 30.000 veces aburre)
2º Super Mario 3D Land(tardas ná y menos en pasarlo)
roquer escribió:1º Mario Kart 7 (aunque cuando te haces las pistas 30.000 veces aburre)
2º Super Mario 3D Land(tardas ná y menos en pasarlo)

si más de 20 horas, es ná y menos... entonces el Sonic?
Mario Kart 7 sin duda, rejugable hasta la saciedad, y ya con el online ni hablamos.....
Mario Kart 7, sin duda, de los 3, el mejor es Mario Kart 7 en gráficos (segun yo) y en jugabilidad, aunque con el Mario y Sonic anda un poco empatado, pero prefiero Mario Kart 7
Mario kart,el land esta muy wapo y entretenido pero los kart son la leche.
El Mario Land mola mucho más, el Kart me aburre un poco la verdad... o carreras tiradas o casi imposibles porque se ceban contigo...

Y el de las Olimpiadas pues qué quieres que te diga... como opción troll no está mal [Ooooo]
- Mario Land
- Mario Kart (aunque no he jugado mucho)
15 respuestas