[Encuesta] ¿Qué juegos vais a comprar de salida?.

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué juegosvais a comprar de salida?
21%
112
29%
156
 0%
2
3%
18
2%
12
 0%
2
6%
32
2%
11
3%
14
2%
11
 0%
2
 0%
2
1%
3
2%
12
1%
5
1%
8
1%
3
3%
15
1%
4
 0%
2
22%
117
Hay 543 votos.
Pues eso, yo creo que serán Nintendo Land (sin más remedio xD) y ZombiU.

¿Y vosotros?.
Yo de primeras los que seguro que me pillo son: ZombiU (me viene en el pack), Nintendo land y New Super Mario Bros U. Después hay 2 que están un poco en el aire... Just Dance 4 lo quiere mi novia, asi que seguramente caerá o de salida o para navidad y el otro quería que fuera un AAA y dudo entre Assassin´s Creed III o Call of Duty Black Ops II. Seguramente será el COD ya que de Assassin´s aún no me he pasado ninguno y me da pereza empezarme el 3 y no enterarme de nada de la historia, asi que:

-ZombiU
-Nintendo Land
-New Super Mario Bros U
-Just Dance 4
-COD Black Ops II
Nintendo Land (pack), Mario y ZombiU
Si quieres q este hilo sea relevante, pon una encuesta con todos los juegos q salen con el lanzamiento y q cada uno pueda elegir dos opciones.
cloud_cato escribió:Si quieres q este hilo sea relevante, pon una encuesta con todos los juegos q salen con el lanzamiento y q cada uno pueda elegir dos opciones.


Por qué sólo 2 opciones?
New super mario bros u y zombi u los tengo pagados ya . En reserva el rayman legends por 42€ en amazon.
Yo de momento Nintendo Land y NSMBU... para regalos de reyes dejo Epic Mickey 2 y ZombieU ;)
Yo voy a pillar:

- Nintendo Land (del Pack)
- ZombiU
- Call Of Duty: Black Ops 2
- Ninja Gaiden 3 Razor's Edge (en enero)
- ¿Nano Assault Neo? (en enero en función del precio de la descarga)
- Rayman Legends (cuando salga en los primeros meses)

Luego ya a lo largo del año con más calma.
Como he reservado en el CI tengo 61 euros para gastar, iba a caer el zombiu, pero no creo que me pueda esperar tanto, asi que...

-Nintendo land (viene en el pack)
-New super mario bros U
-COD BO2
-Zombiu
Con esto tengo para rato, en enero, y para gastar para gastar los 61, tal vez pille el ninja gaiden o... ya veremos.

Saludos, bunbury.
De momento:

-N. Land
-Mario U
-Zombi U

Luego estoy intentando pillar el Epic Mickey 2, y con todo esto y mas de 25 juegos de Wii baratos que me he agenciado tengo para meses xD
En mi pack vendra Nintendoland, y ZombiU,a parte compraré el COD, el Nintendoland no creo que ni lo llegue a probar,no me gustan nada ese tipo de juegos,pero lo lleva el pack
Yo:

Zombie U (premium)
Batman
Warriors Orochi 3 Hyper

Por ahora con esos 3 tengo de sobra. [carcajad]
El dia de salida:

Nintendo Land (pack)
Zombi U
Assasins 3
Yo:

Nintendoland
Zelda SS (Compré la edición con el mando, así ya tengo 1 wiimote)

Más adelante supongo que caeran algunos:
NSMB U
Rayman
Epic Mickey

Y ya veremos como evoluciona el catálogo.

Saludos
Nintendo Land del pack Premium.
Zombi U
New Super Mario Bros U

El Nintendo Land lo venderé probablemente para pillarme un mando Pro. No soy nada de Juegos de minijuegos.
mario y nintendo land,paso de zombis por ahora
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Warriors Orochi 3 Hyper
Darksiders 2
De momento el New Super Mario 2 y el siguiente ya vere videos o demos y elegire.
Zombie U ( Premium Pack) y lo mismo cae también el Assassins porque tiene Multiplayer...Los juegos que sean solo historia ( quitando el Zombie U) los compraré de 2ª mano, que a mi eso de soltar pasta por un juego que no tiene Online, me repatea cosa fina... :(
-zombie u

Y luego estoy en dudas entre call of duty, epic mickey y ninja gaiden 3
Super Mario Bros
Tekken Tag Tournament 2
ZombieU en el pack, el Nintendoland aparte, y para diciembre me pillaré o el Mario, o el ACIII, pero teniendo PC... creo que el ACIII tiene pocas posibilidades xD
-Nintendo land (premium)
-Mario U
-Tekken tag Tournament
Nintendo Land (con el pack)
New Super Mario Bros. U
Epic Mickey 2

Y si para navidades-reyes hay dinero, pues me gustaría pillarme el Tekken y el "Sonic Kart"
Entro veo que no hay encuesta y me voy.

Pon una encuestaaaaaaaa!
El nintendo land que viene con la consola
ZombiU
New Super Mario Bros. U
Hola, mis juegos de salida con la consola, son:

- Nintendo Land en el pack Premium con la consola. (Game)
- New Super Mario Bross U. (Game)
- Tekken Tag Tournament 2. (Zavvi.es)
- Rabbids Land. (Amazon.es)
- Assassins Creed 3. (Hipercor)

Tambien tengo reservado en amazon.es el Rayman Legend, pero ese no lo incluyo porque ese sale el año próximo.

Saludos.
Pues en mi caso:

    Zombi U ( pack )
    New Súper Mario Bross U

Y quizás caiga también.. Epic Mickey 2

Un saludo
Si sale lego city's undercover de salida , me lo pillo de cabeza muyayos [fumando]
Encuesta añadida, comentadme si echais en falta algo. (He tirado de de una supuesta lista oficial bastante reciente)
jondaime_sama escribió:Encuesta añadida, comentadme si echais en falta algo. (He tirado de de una supuesta lista oficial bastante reciente)

El lego city socio . [beer]
En principio estos serán los juegos que adquiera de salida:

  • Nintendo Land (Incluido en el Premium Pack)
  • New Super Mario Bros. U
  • ZombiU

No descarto alguna compra más, pero con eso y los juegos de Wii, tendré para rato. :)
Yo el Zombiu que me viene en el pack junto con la consola, tambien el new super mario u y a la semana siguiente cuando cobre, el asssassins creed 3 que esta tremendo y puede que tambien el batman arkham city, y con esos a esperar asta febrero que es cuando sale el aliens colonial marines...
Pues seguro el Mario U.
Luego tengo dudas, entre el Fifa, Batman o el Assassins. XD.
Nintendo land, mario, de salida.
Darksiders 2 me lo he pedido para navidades
Call of duty black ops 2 se lo regalan a mi hijo
Fifa 13 me lo he pedido para mi cumple
wonderful 101 se viene sí o sí.
Zombie u a posteriori dependiendo de los análisis
El tema es que me junto también con el Halo 4 y el Epic mickey 3ds, así que con esos creo que voy a tener para ir haciendo hasta el verano, por lo que los iré pillando a medida que vaya acabándolos.

Un saludo
si al final me decido por comprarla, la compraré con nintendoland, new mario bros y lego City ;) ;) ;) ;)
Quizás mas adelante para reyes me pida el ZombiU dependiendo de las notas :-|
Creo que en esa lista faltan:

- Nano Assault Neo
- Little Inferno

Yo quería marcar el Nano Assault, que siempre les compro los juegos a los chicos de Shinen.
De momento con la salida el Nintendo land, con el pack y el Super Mario.
Luego en Diciembre algo caerá..
Solo dos tekkeneros? nuuuuu!!! q alguien mas se apunte xD
Por ahora solo ZombiU y algún juego Digital. Según como llegue de pasta ese día, veré si puedo agenciarme alguno mas.

Mario caerá en Navidad seguramente.
yo aun no se si me pillare la consola, a ver que hago al final...

pero caerian el zombiu, el mario y el toki tori descargable, me encantan los juegos de puzzles de ese tipo.. :D
Nintendo Land, Zombi U y mi querido Mass Effect 3, que no está en la lista.
Me pillaré el Nintendo Land que viene en el premium (si es que finalmente me pillo el premium) y mas adelante el ZombiU y el New Super Mario Bros U

Si os dais cuenta al final todos vamos hacia los juegos de Nintendo y algun third exclusivo... Miedo me da que las thirds pasen de lanzar multis por este motivo
jjrg89 escribió:Me pillaré el Nintendo Land que viene en el premium (si es que finalmente me pillo el premium) y mas adelante el ZombiU y el New Super Mario Bros U

Si os dais cuenta al final todos vamos hacia los juegos de Nintendo y algun third exclusivo... Miedo me da que las thirds pasen de lanzar multis por este motivo


es que yo me la pillaria para eso mismo, yo no voy a comprarme el mass effect 3, darksiders, batman y demas cuando los tengo en la 360, el black ops 2 en la 360 de calle, ni comparacion la de peña que juega con una consola nueva.., y el que no se es el assasin creed 3, los tengo todos en la 360, pero el 3 no se aun, quiero ver que dicen si se ve mejor o va mejor en la wiiu, entonces si lo pillaria ahi...
yo quiero los que no voy a poder jugar en otras consolas como el zombiu, el mario, cuando salga el zelda, monster hunter, metroid (que es el que mas quiero yo :D), un metroid en alta definicion seria la bomba ufff

ya los que salgan a partir de ahora en las 3 consolas, ya veria si hay mucho cambio en comparacion con la 360 y ps3, entonces si lo pillaria para la wiiu..
-Nintendo Land (entra con el pack)
-Call of Duty Black Ops 2
-ZombiU (dependiendo de los análisis de revistas digitales)
zombie u viene con el pack
fifa 13 regalo de la parienta
new super mario bros

i a ver si cae alguno mas
zombiu con la consola y mario a parte reservao en el mm
Pues Nintendo land que viene con el pack y Mario fijos.
Ahora dudo con call of duty y assasin creed, ya que me gustaría pillarlos para 360, pero eso de poder jugarlos en el mando tirado en el sofa mientras la parienta ve la tele y no la molesto,ufff, me pone los pelos de punta XD
XxCunixX escribió:Pues Nintendo land que viene con el pack y Mario fijos.
Ahora dudo con call of duty y assasin creed, ya que me gustaría pillarlos para 360, pero eso de poder jugarlos en el mando tirado en el sofa mientras la parienta ve la tele y no la molesto,ufff, me pone los pelos de punta XD


Ey paisano!!, yo también pilllo la Wii U de salida, ya tñe pasaré mi ID cuando la tenga :)
Yo el Mario y el Nintendo Land porque me viene con la premiun que sino no lo compraba .
114 respuestas
1, 2, 3