[ENCUESTA] ¿Qué haréis cuando salga la 2.0 (GW) o la 4.0 (Clones)?

Encuesta
¿Qué haréis cuando salga la 2.0 (GW) o la 4.0 (Clones)?
42%
35
19%
16
15%
13
19%
16
5%
4
Hay 84 votos.
Tras todo el revuelo causado por los bricks y los retrasos en la esperada nueva versión, no estaría mal saber qué opción va a tomar cada uno cuando uno de estos días se actualice la web de nuestra flashcard y cunda la locura [+risas]

Responded poniéndonos en situación, es muy fácil pensar lo que se hará en frío, pero cuando circulen mil y una opiniones sobre el multirom, gente jugando al Pokemon y demás, a más de uno le temblará el pulso. No estaría mal comprobar luego quien traiciona su voto cuando salga XD
jajaja,yo la probare una vez tenga completos los mucchos juegos que tengo em standby
yo lo que hago siempre con cualquier firmware es bajarlo, leer comentarios y si todo va bien adelante...
Yo soy ansias y me ire al multiro en cuanto salga XD y al pokemon X
PedroDJavier escribió:Yo soy ansias y me ire al multiro en cuanto salga XD y al pokemon X


Yo también me iré a la ultima versión xD
Ya hay dos que han cogido la última opción, dad la cara! [carcajad]

Lina escribió:Yo también me iré a la ultima versión xD


Lina, tu voto era el más claro desde antes de empezar la encuesta XD
Estaba por poner la última...pero dicen que la fe es lo último que se pierde [+risas]
Igual aún ni la tengo la card, así que aparte de esperar 2 meses para ver que no brickee a nadie, tengo que comprarla y esperar 1 mes más a que llegue de china ZzzZZ
Yo la bajare y esperare a ver a que conclusiones llegan nuestros valientes, Lina y PedroDJavier [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me esperare 1 dia para que digan que va perfecto y a meter la 2.0 final . despues de todo este tiempo (y lo que queda) podria ir mal encima [uzi]
Yo he votado que es mentira eso de la versión 2.0 Multirom.

http://www.youtube.com/watch?v=Lib04RsKJug
Pues yo soy un ansias y me la instalare al instante, total sigo en la versión 2.0b2 con 2 cojones y aún no me a petado la 3ds XD
Yo me esperare q la pruebe Lina y nada mas diga algo la pongo jejje.

Leere un poco pero pasaran horas pa q la ponga solo jjje.
neorasagi escribió:Yo me esperare q la pruebe Lina y nada mas diga algo la pongo jejje.

Leere un poco pero pasaran horas pa q la ponga solo jjje.


ídem. que lo pruebe Lina y nos diga. aunque trabajando para gateway como trabaja, nos dirá que está todo ok xDDDD
-Osaka- escribió:
neorasagi escribió:Yo me esperare q la pruebe Lina y nada mas diga algo la pongo jejje.

Leere un poco pero pasaran horas pa q la ponga solo jjje.


ídem. que lo pruebe Lina y nos diga. aunque trabajando para gateway como trabaja, nos dirá que está todo ok xDDDD


Pues los del Gateway me acaban de mandar un mail los enrollados estos y parecen que están al tanto de todos los foros españoles porque me han mandado el launcher para que lo testee y no veáis como mola el multirom llevo todo el rato pasando juegos de aqui para haya toda embobada [qmparto]
Lina escribió:
-Osaka- escribió:
neorasagi escribió:Yo me esperare q la pruebe Lina y nada mas diga algo la pongo jejje.

Leere un poco pero pasaran horas pa q la ponga solo jjje.


ídem. que lo pruebe Lina y nos diga. aunque trabajando para gateway como trabaja, nos dirá que está todo ok xDDDD


Jeje Lina ya vi q subsiste el videito del multicolor x cierto lindas uñas jajajaja XD

Pues los del Gateway me acaban de mandar un mail los enrollados estos y parecen que están al tanto de todos los foros españoles porque me han mandado el launcher para que lo testee y no veáis como mola el multirom llevo todo el rato pasando juegos de aqui para haya toda embobada [qmparto]
Lina repásate las uñas mujer, que te estás dejando..

jajaja

Bueno seguramente la ponga, que sinceramente no creo que haya nada raro en la 2.0final aunque desde luego algo de malestar me dejará un tiempo
Ya tengo la de 32gb comprada. Soy un ansias, lo admito.
kpik0 escribió:Ya tengo la de 32gb comprada. Soy un ansias, lo admito.

Yo la compré de 64gb xD
loxpes escribió:
kpik0 escribió:Ya tengo la de 32gb comprada. Soy un ansias, lo admito.

Yo la compré de 64gb xD


Pues no te va a valer [+risas] porque por ahora solo soporta 32 gigas y no han dicho nada de que sea compatible en la nueva actualización, pero quien sabe a lo mejor ya lo han hecho [+risas]
Lina escribió:
loxpes escribió:
kpik0 escribió:Ya tengo la de 32gb comprada. Soy un ansias, lo admito.

Yo la compré de 64gb xD


Pues no te va a valer [+risas] porque por ahora solo soporta 32 gigas y no han dicho nada de que sea compatible en la nueva actualización, pero quien sabe a lo mejor ya lo han hecho [+risas]

[mad] [mad] [mad] pues espero que si sea compatible ... (en la 3ds link iba perfectamente)
loxpes escribió: [mad] [mad] [mad] pues espero que si sea compatible ... (en la 3ds link iba perfectamente)


Ya pero la 3dslink no es la Gateway [+risas]
Lina escribió:
loxpes escribió:Yo la compré de 64gb xD


Pues no te va a valer [+risas] porque por ahora solo soporta 32 gigas y no han dicho nada de que sea compatible en la nueva actualización, pero quien sabe a lo mejor ya lo han hecho [+risas]


En gbatemp alguien les ha preguntado sobre este tema y le han dicho que están tratando de que el multirom soporte tarjetas de 64gb pero que no está al 100% todavía. De todas maneras, yo entiendo que no funcionan porque utilizan el sistema exFAT, pero si se formatean en fat32 no sé por qué no iba a reconocerlas.
Actualmente sí funciona cualquier tarjeta de 64GB como dice loxpes porque lo que hacemos es grabar una imagen del juego mucho más pequeña en ella, es como si la tarjeta se redujera y pasase a ser una microSD de 1,2,4gb...depende del tamaño del backup.
yo por ahora no creo que ponga ninguna superior a la primera version en los clones.
Master_100 escribió:
Lina escribió:
loxpes escribió:Yo la compré de 64gb xD


Pues no te va a valer [+risas] porque por ahora solo soporta 32 gigas y no han dicho nada de que sea compatible en la nueva actualización, pero quien sabe a lo mejor ya lo han hecho [+risas]


En gbatemp alguien les ha preguntado sobre este tema y le han dicho que están tratando de que el multirom soporte tarjetas de 64gb pero que no está al 100% todavía. De todas maneras, yo entiendo que no funcionan porque utilizan el sistema exFAT, pero si se formatean en fat32 no sé por qué no iba a reconocerlas.
Actualmente sí funciona cualquier tarjeta de 64GB como dice loxpes porque lo que hacemos es grabar una imagen del juego mucho más pequeña en ella, es como si la tarjeta se redujera y pasase a ser una microSD de 1,2,4gb...depende del tamaño del backup.


No es lo mismo cargarle un backup solo, que varios. Un backup solo ocupa su tamaño. Yo creo que funcionara, porque tengo una micro sd sandisk de 64gb y quiero poder usarla. Porque no es lo mismo, los tamaños de la ds, que los de la 3ds.
Yo no creo que se presenten bricks los primeros días, creo que para saber que tan segura será la actualización sería una espera de una semana en adelante, en lo personal creo que tampoco me esperaré, pero eso sí, estaré pendiente diario aquí y en gbatemp.
Yo esperare una semana, y vere los comentarios, si en una semana nada pasa, actualizo de inmediato mi Gateway.
yo para celebrar le voy a hacer un privado por la web cam a lina... que tanto me insiste [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Qué envidia me dais. Yo con mi 3ds actualizada por error y no puedo disfrutar de esta magnífica tarjeta. Lina, sabes si están trabajando en dar soporte a firmwares superiores o se van a quedar en la versión 4.5 e inferiores para siempre?

Ojalá y llegue pronto la forma de hacer un downgrade [buuuaaaa]
Virman escribió:Qué envidia me dais. Yo con mi 3ds actualizada por error y no puedo disfrutar de esta magnífica tarjeta. Lina, sabes si están trabajando en dar soporte a firmwares superiores o se van a quedar en la versión 4.5 e inferiores para siempre?

Ojalá y llegue pronto la forma de hacer un downgrade [buuuaaaa]


Olvidaos de soporte para versiones superiores ya que no están por la labor, y fue un milagro encontrar algo para la 4.xx [+risas]
29 respuestas