***Encuesta, QUE EDAD TIENES ???(gente con GameCube)

1, 2, 3
Encuesta
Cuantos años tienes ???
3%
5
8%
15
16%
31
14%
27
15%
29
14%
28
10%
20
10%
19
6%
12
3%
5
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
2
Hay 194 votos.
Venga, apuntadme a dicho Club, ¿para cuando la primera fiesta con soda y pasodobles? XD

Imagen

Ya lo sabeís XD
yo tengo 23 para 24 este verano, en junio,

como pasa el tiempo cawento cawento cawento


salu2 [qmparto]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ahola me estoy acoldando de los anuncios de GBA de Malio Kalt etc...

Y me lio pero dentlo de poco (Espelo que muso) jugalemos asi ^_^

Haciando tlampa en la residencia [tomaaa]
Asi que soy el abuelete....
jajajajaja
36 recientes...
¡y sin artritis ni na!
[qmparto]
yo tengo 21, pero he votado 22, ya que en pocos dias los cumplo.
y espero que duren los años y pueda seguir disfrutando de la Cube.
pos yo tengo 22 y en agosto hago los 23 y de mente estare por los 16 +- [sonrisa] [sonrisa] [+risas]

como pasa el tiempo de rapido....... [noop]
15, recientemente estrenados XD
Me apunto con unos 22 añitos [oki]
Ale,a jugar,digo estudiar¡¡ [noop]
15 y ya me siento viejo [bye] [jaja]
Buenas!!!
24 añitos y hasta diciembre no me los quitan :Ð asi que ha disfrutarlos!!! .. que pasan volando [mamaaaaa] [+risas]
Un saludo ^^
19 añitos :p y en junio 19!!!
por cierto Kamainae atrasadas!!! [jaja]
19 añitos y en junio 19!!!


Juas,no vale cumplir dos veces el mismo año compañero¡¡ [sonrisa] .Jejeje.Entonces yo a partir d ahora propongo des-cumplir años,el año q viene seré un año má joven. [+risas]
xDDDDDDDDDDDDDDD sorry, keria poner ke tengo 18 años y en junio los 19 [jaja]

saludos!
Jajaja,era broma coleguilla [beer] .
wueno yo tengo 13 años y en marzo 14,
yo no se cuando sere demasiado grande para no jugar videojuegos
.......NUNCA o mientras tengas buena vista y buen pulso. [carcajad]
19 añillos de enganche a las consolas X-D
yo con 22 añitos me acabo de pillar la cube ;), aunk em marzo serán ya 23... [sonrisa]
19 añillos el 13 de febrero :) [angelito]
rockpin,yo también cumplo los años en Marzo y también cumplo 23 el més q viene. jejeje.No los cumplirás el 20 d Marzo no? [oki]
23 recien salidos del horno... por cierto que de momento es la media de edad :D no se suponia que los que teniamos una game cube eramos todos unos niños QUE PARA DISFRUTAR DE JUEGOS DE CALIDAD NO HAY EDAD!! ;)
Estoy un poco viejo, pero eso me ha permitido disfrutar del MSX a la GameQ, pasando por las Nes, la Super Nes, la Nintendo 64, la Game Boy, Game Boy Advance, mis apreciadas NeoGeo y NeoGeo CD... (y demás birrias de Sega de lo cual ya me confesé, jajaja)
Hey Silve19 eres 3 días más viejo ke yo jajaja yo soi del 20 de octubre del 83
Escrito originalmente por orphen
Hey Silve19 eres 3 días más viejo ke yo jajaja yo soi del 20 de octubre del 83


Ah si?? Pos cuando sea mi cumpleaños me acordare de q al otro lao del charco tas tú q cumples a los 3 días [oki]

Salu2 [bye]
26 Tacazon (coño q viejo q soy [mad] ).

Hay hueco en el geriatricube? Podemos admintir a todo aquel PN (post-naranjito) [jaja]

--Cubico
Yo ya he votao...
Pos 22 añitos,i de aki un mes 23!Uooo!Q nos hacemos mayoreees!:-P
Saludos!
Melliug.
joer, pos somos muchos los k cumplimos en marzo ;)
2 de mas de 50 años ?
quienes seran ?
pues yo 24 y los q me quedan ... aunque nunca tengo tiempo pa jugar a todo lo q me propongo... [enfa] venga , un saludo y felices a todos los q cumplais en breve(y alos q no tambien) [beer]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
2 de mas de 50 años ?
quienes seran ?


Supongo que seran un par de cachondos de EOL [carcajad]
Con nuestra generacion si sera posible pero en la actual de 50 ta mas dificil que sea posible, ya sabeis porque, no? :-p
24 añitoscasi na. como corre el tiempo y pensar que hace na jugaba a mi atari 2600 con el pitfall,pitufos,supermannnnnnn ahyyyyyyyyyyyy
20

Otro voto de 20 añitos [angelito] que son los buenos. Por mi parte me veo en este mismo foro dentro de 30 años volviendo a votar pq veo mas facil dejar el vicio de fuma ratataaaa r que dejar jugar de ju [oki] gar.

VICIO FOREVER..
22 a las espaldas y muchos mas que quedan por venir!!! ala salu2
Pues aki otro con 20! Jugando desde hace ia unossssss mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
años! jeje [qmparto]

Apa dew! [bye]
21 y jugando desde muy chico [sati]
[idea] Bueno... pues parece que la media es 20-21... asi que la GC segun estos foros es para mayores de edad [jaja] [jaja] [fies]
Recuerdo que en otra encuesta que hice meses atrás, salía la misma media de edad, 20-21. Si es que quien diga que la GameCube es para niños es que no entiende de esto NI POR ASOMO.

Aunque seguramente otras consolas consigan elevar esa media más allà de los 30 (?) y no me refiero a PS2 quien a buen seguro debe de rondar los... hum.. ¿8 años? ein?
PS2, XBOX = consolas standards, las usan quién no sabe lo que quiere. Los pekeñajos, kiero la play la plaaay (y los power rangers y las tortugas ninja xD). Y Los que tienes MAS años ke kreen ke compran potencia y reproductores de DVD.
P.D.: ambas tb tienen sus juegos y su prestiio, ;) pero no nos pongamos a hacer medias que mas de uno se asustará
16 y n septiembre 17 Salu2
Yo tengo 20 años y empece con la NES...creo que por el 89-90 y de ahi hasta hoy, aunque me hubiera gustado tener más años para haber conocido el spectrum, msx, commodore64, amiga y demás cacharros de 8 bits

PS2, XBOX = consolas standards, las usan quién no sabe lo que quiere. Los pekeñajos, kiero la play la plaaay (y los power rangers y las tortugas ninja xD). Y Los que tienes MAS años ke kreen ke compran potencia y reproductores de DVD.


Kawo, tu lo has dicho macho [oki]
18 años dentro de 12 dias 19 años!! [666]
El Amiga era y es de 16 bits, y si te metes en Amiga CD 32 entonces ya son 32 bits. Se te olvida nombrar el Atari ST, que aún siendo inferior al Amiga era una maquina muy potente por aquel entonces y muy facil de programar.
17 añetes... un viejo ya si señor
15 años XD

venga, saludos..
114 respuestas
1, 2, 3