[ENCUESTA] ¿qué edad tenéis los actuales poseedores de la Wii u?

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
Edad de los usuarios de Wii u.
2%
19
 0%
2
 0%
0
 0%
3
 0%
4
 0%
3
 0%
3
 0%
2
1%
10
1%
7
1%
10
1%
11
2%
18
4%
35
4%
39
5%
53
4%
41
5%
52
4%
43
7%
71
7%
66
7%
71
5%
49
6%
63
5%
51
4%
41
5%
49
3%
34
3%
31
2%
20
1%
14
2%
16
1%
9
1%
13
1%
10
 0%
1
1%
5
 0%
1
 0%
3
 0%
1
 0%
1
 0%
0
1%
6
Hay 981 votos.
31.

Saludos desde Uruguay.
pues yo 24 [360º] con 8 años empeze con la nes [sonrisa]
Super_Mario escribió:Aqui uno con 23 , la consola en el momento que se anuncio que saldria un Smash, ya estaba vendida en mi casa.

Exactamente igual :D, e igual he de decir que como comentan tengo varias consolas, de está generación pasada la única que no tuve fue la PS3 y es algo que lamento :(... pero esta generación voy por todas XD.
43 años recién cumplidos, que también podría haber hecho la encuesta hace dos días..... [360º]

Pero me siento como un chaval..... XD
casi 24 y gamer de toda la vida XD
salvor70 escribió:43 años recién cumplidos, que también podría haber hecho la encuesta hace dos días..... [360º]

Pero me siento como un chaval..... XD


Siendo de bilbao puedes tener la edad que quieras, normal que te sientas como un chaval xD
42 somos 4 mas con esta edad


y encantado con Wiiu , tambien con 360 y ps3 :)


https://www.facebook.com/media/set/?set ... 472&type=3 mi ultima creacion fofucho Fernando Alonso con su f1


saludos
Aquí otro viejuno más aficionado a este mundillo desde la época que decian que jugando videojuegos podias dañar la vista XD

Personalmente creo que Nintendo tiene la habilidad de atraer a los más peques de la casa y a los más mayores, jugadores de la vieja escuela que han crecido con un mando en la mano. Habitualmente es el segmento entre estos 2 grupos el que reviste mayores prejucios contra sus consolas o contra la propia marca.
Tengo 33 y en Septiembre tendré una Wiiu.

He crecido con las consolas de Nintendo y muy orgulloso que estoy, también he catado las demás consolas de la competencia.

Saludos.
32 y disfrutando desde muy chico con todas las consolas de Nintendo. XD
24 añazos. Mis primeros recuerdos son con mi padre enseñándome a piratear juegos del espectrum xD.
Zokormazo escribió:
salvor70 escribió:43 años recién cumplidos, que también podría haber hecho la encuesta hace dos días..... [360º]

Pero me siento como un chaval..... XD


Siendo de bilbao puedes tener la edad que quieras, normal que te sientas como un chaval xD


Exactamente, por años va a ser.....XD
pues la media en EOL sale bastante alta.

y uno con 47 añazos. :)
Aquí está el abuelo de EOL
Imagen


sospechosos esos 2 votos de menos de 10 años. XD

a no ser que el padre cuente a su hijo y no a él con aquello de que compro la consola para el niño y luego juega él. [+risas]
Imagen
36 tacos, mis comienzos fueron con la videoconsola del pong y la pistola, que por cierto los mandos eran potenciometros y no habia botones sino palancas para la seleccion de opciones y una rueda para elegir el juego.
Yo no creo k sea una consola de niños yo tengo 26 años.
42 años y mi mujer 41. La compré más por ella que por mí.
33 añotes!!! y con varios juegos desde Nes Gamecube, Wii y WiiU... no tube la Snes ni el N64 [buuuaaaa]
otro con 33 años y me encanta mi Wii u [fumando]
gaditano1304 escribió:42 años y mi mujer 41. La compré más por ella que por mí.

es que el tabletmando no creo que sea muy indicado para niños.
superfenix2020 escribió:
gaditano1304 escribió:42 años y mi mujer 41. La compré más por ella que por mí.

es que el tabletmando no creo que sea muy indicado para niños.

jajajajja lo q me he reido mamon
45 Recién cumplidos. Me parece que los nintenderos tiramos a viejunos. Mi niña de 6 años también juega, la compré por ella, por supuesto...
Aquí otro niño que ayer hizo 28.
85 rules! :)

XD
superfenix2020 escribió:
gaditano1304 escribió:42 años y mi mujer 41. La compré más por ella que por mí.

es que el tabletmando no creo que sea muy indicado para niños.


Tengo un crío de 2 años y maneja el tabletomando que no te imaginas, bueno, y el iPad, el móvil...
Y mi sobrino de 2 años da miedo de como maneja el gamepad y pone los videos de trenes en el youtube,esta todo el rato mas,mas,mas.
Se pone el gamepad entre las piernas ,sentado y pim,pam,pim,pam.
gaditano1304 escribió:
superfenix2020 escribió:
gaditano1304 escribió:42 años y mi mujer 41. La compré más por ella que por mí.

es que el tabletmando no creo que sea muy indicado para niños.


Tengo un crío de 2 años y maneja el tabletomando que no te imaginas, bueno, y el iPad, el móvil...

Pues yo q entendi q lo de niño iba por ti..... pero igual me equivoco...
Chuko25 escribió:yo q entendi q lo de niño iba por ti..... pero igual me equivoco...

es un poco de las dos cosas. En el fondo, somos todos como niños pero con juguetes más grandes y caros: consolas, televisores, ordenadores, coches... XD
31 tacos.. Y veo que somos mas mayorcetes de lo que pensaba jejeje
Aquí uno de 26 para 27 !
29 años y sin perder una pizca de la pasion que tengo por los videojuegos.
33 años. La edad de Cristo. [angelito]

Y tengo que decir que manda pelotas que con la edad que tenemos todos, hay que ver las tanganas que montamos a veces... [jaja] [jaja] [jaja]

Y yo el primero eh!! [jaja]
Eso me recuerda cuando me dicen mis parientes que si no estoy un poco grande para jugar videojuegos y me siento medio mal XD... y luego me digo, no hagas caso a esos ancianos amargados... tu disfruta XD.
je, que curioso, el rango de edades mas comun esta entre los 25-35 años jejeje
yo tengo 27 y me siento como un crio de 5 años jugando xd puede que desempaquete mi NES que le tengo nostalguia ^^

PD:Entre la crisis y hoy en dia lo del movil y demas los chicos y chicas esta dejando estas cosas y casi igual que en los cines ya estan empezando a cerrar ya van 10 euros una entrada ¬_¬
33 años,consola pillada hace 1hora XD
La magia de Nintendo es inigualable,esperando k salgan mas juegos.
A un mes de los 38 y muchos más que vengan.
GHETTOBLASTER escribió:33 años,consola pillada hace 1hora XD
La magia de Nintendo es inigualable,esperando k salgan mas juegos.

enhorabuena. A disfrutarla!

La wii u consola de niños, nada. XD

A ver si toma buena nota Nintendo. ;)
GHETTOBLASTER escribió:33 años,consola pillada hace 1hora XD
La magia de Nintendo es inigualable,esperando k salgan mas juegos.

Ese es el espíritu :D
tengo 31, pero puse 32 por que falta menos de 2 meses para cumplirlos.
Me agrada que la mayoria de los poseedores seamos adultos, casi puedo apostar que asi como yo tambien tuvieron una NES de niñera o crecieron jugando las sagas de Nintendo.

Debo decir que la consola me encanta, apenas tengo 14 juegos pero con esos me la he pasado excelente, solo o con camaradas.
Simplemente con Nintendo land te entretienes de lo lindo, y si a las retas le sumas cerveza [beer] , comida a la parrilla [hallow] , mujeres (nuestras esposas [discu] ) y ecologia [fumando] ... cuando vienes a ver el reloj ya son las 12 de la noche. [flipa]
Chulada de consola.
Donkukulkan escribió:...Debo decir que la consola me encanta, apenas tengo 14 juegos...

a penas 14 juegos dice.... XD

yo tengo 5 y no me llega el dinero para más. Tendré que vender algunos para comprarme el Donkey y Mario 3D.
Donkukulkan escribió:tengo 31, pero puse 32 por que falta menos de 2 meses para cumplirlos.

Gracias a ti ha perdido toda veracidad la encuesta XD, bromeo. Bueno ver que te diviertas con la consola "para niños" XD al igual que todos nosotros.
¿quién es el de 47 años? creo que es el abuelo de EOL de los usuarios de wii u.
DRaGMaRe escribió:... que las consolas de Nintendo predominan entre los 30 añeros, es un hecho, por mucho que se empeñen en decir que son para niños, algo que curiosamente, dicen los niños de 15 años.


hombre esto es para enmarcarlo y colgarlo en la pared!

puedo usarlo como firma? (citándote obviamente)
AntoniousBlock escribió:
DRaGMaRe escribió:... que las consolas de Nintendo predominan entre los 30 añeros, es un hecho, por mucho que se empeñen en decir que son para niños, algo que curiosamente, dicen los niños de 15 años.


hombre esto es para enmarcarlo y colgarlo en la pared!

puedo usarlo como firma? (citándote obviamente)


solo los de 15 años?cualquier adolescente q haya "nacido" con la psx piensa q nintendo es para crios, jajajajajajajajaja
lo curioso es qua la wii la compraron más mujeres y mamás, de lo que la gente se piensa.

las consolas para crios, eran la NES, gameboy (sólo había que ver los anuncios y el público mayoritario que la compraba), después la GBA, NDS... y ahora la 3DS (y más la nueva 2DS que está claramente enfocada a ese tipo de público) :p

La wii u, desde luego, no tiene el mismo rango de público.
Si hasta la Ps1 y Ps2 (y hasta la Ps3) y por su puesto la Psp slim y Psp go, son más de crios que la nueva wii u.
superfenix2020 escribió:[...]
La wii u, desde luego, no tiene el mismo rango de público.
Si hasta la Ps1 y Ps2 (y hasta la Ps3) y por su puesto la Psp slim y Psp go, son más de crios que la nueva wii u.


Yo opino igual, en esta encuesta falta un rango claro de edad, los 15 añeros, es decir, niños.
27 tacos ya... y todavía disfrutando como un enano con Mario y cía XD
17 años, a falta de juegos me sirve de tablet para estar en la cama y navegar por internet :D
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58