[ENCUESTA] ¿qué edad tenéis los actuales poseedores de la Wii u?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Edad de los usuarios de Wii u.
2%
19
 0%
2
 0%
0
 0%
3
 0%
4
 0%
3
 0%
3
 0%
2
1%
10
1%
7
1%
10
1%
11
2%
18
4%
35
4%
39
5%
53
4%
41
5%
52
4%
43
7%
71
7%
66
7%
71
5%
49
6%
63
5%
51
4%
41
5%
49
3%
34
3%
31
2%
20
1%
14
2%
16
1%
9
1%
13
1%
10
 0%
1
1%
5
 0%
1
 0%
3
 0%
1
 0%
1
 0%
0
1%
6
Hay 981 votos.
Qué bien van a venir estos datos, cuando queramos hacer carreras para "Maduritos" en el Mario Kart, sin tener que aguanta las tontrerías de los 15 añeros!! Espero que se puedan crear salas con PASS para los del Foro.
Algún treintañero de valencia capital, para probar el multijugador local de varios juegos? Nadie en mi entornó tiene la wiiu :(

Mandadme privado!
DRaGMaRe escribió:Qué bien van a venir estos datos, cuando queramos hacer carreras para "Maduritos" en el Mario Kart, sin tener que aguanta las tontrerías de los 15 añeros!! Espero que se puedan crear salas con PASS para los del Foro.


Menos mal que tengo 16 :$ me salvo por un año e.e
34 años y soy la principal "jugona" en casa, y mi hija de 5 años empieza a hacer pinitos. Despues tengo otro de 2 que de momento ni la mira.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es muy curiosa la franja de edad de la mayoría de usuarios de wiiU.
sera por poder adquisitivo?
nintenderos de toda la vida?
jugones cansados de lo mismo en otras plataformas y deseosos de la vieja y nuevas fórmulas?

ya he votado.
35 para 36 y tenfo la wiiU por todo lo mencionado arriba.
DavidGoBa escribió:es muy curiosa la franja de edad de la mayoría de usuarios de wiiU.
sera por poder adquisitivo?
nintenderos de toda la vida?
jugones cansados de lo mismo en otras plataformas y deseosos de la vieja y nuevas fórmulas?

ya he votado.
35 para 36 y tenfo la wiiU por todo lo mencionado arriba.


Yo tendría cabida en "jugona cansada de lo mismo", he tenido xbox, play 3, y considero que es una guerra entre ambas por ver quien tiene gráficos mas potentes. Sobretodo no las considero adecuadas para mis niños.
Creo que en wiiU hay entretenimiento para niños y mayores, y sobretodo juegos muy educativos. En las otras NO.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sapito79 escribió:
DavidGoBa escribió:es muy curiosa la franja de edad de la mayoría de usuarios de wiiU.
sera por poder adquisitivo?
nintenderos de toda la vida?
jugones cansados de lo mismo en otras plataformas y deseosos de la vieja y nuevas fórmulas?

ya he votado.
35 para 36 y tenfo la wiiU por todo lo mencionado arriba.


Yo tendría cabida en "jugona cansada de lo mismo", he tenido xbox, play 3, y considero que es una guerra entre ambas por ver quien tiene gráficos mas potentes. Sobretodo no las considero adecuadas para mis niños.
Creo que en wiiU hay entretenimiento para niños y mayores, y sobretodo juegos muy educativos. En las otras NO.


[plas]
28 por aquí y disfrutando como un enano con el super mario 3d world el cual me está enganchando muchísimo más que el galaxy (abro paraguas)
Mr_Children escribió:28 por aquí y disfrutando como un enano con el super mario 3d world el cual me está enganchando muchísimo más que el galaxy (abro paraguas)


Otro del 85! Me encanta nintendo y acabo de sorprenderme al ver que somos los de 28 los que mas la tenemos :O
32 tacos!!! Otro del club naranjito jeje.
Menos la game cube todas las sobremesas han pasado por mis manos, desde la family computer(nes japo) hasta la actual.
También me gustaría comentar que, sinceramente, me parecen una tomadura de pelo ciertos detalle de xbox o playstation, como no incluir algo tan andrajoso como un cable HDMI o fundas... Me ha sorprendido muy gratamente que NINTENDO SI incluye este cable, así como una funda de goma para el wii motion, pilas, por no decir todo tipo de detalles o soportes. Parece una tontería, pero se te queda cara de imbécil cuando abres la consola con toda la ilusión del mundo el día de reyes y no puedes jugar porque no tienes un cochino cable de 2€ que el fabricante de una consola que te ha costado 400 no ha incluido. Cuando tienes dos niños ansiosos por abrir su regalo de reyes y jugar, a ver cómo le explicas el tema. Igual os parece una tontería, pero a mi me gusta abrir la caja y encontrarmelo todo listo para jugar.
29 años, y a mucha honra, ¡hombre ya!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FuRio escribió:32 tacos!!! Otro del club naranjito jeje.
Menos la game cube todas las sobremesas han pasado por mis manos, desde la family computer(nes japo) hasta la actual.



La game cube tampoco paso por mis manos en su dia.., pero acaba de caer una hace poquito. XD
DavidGoBa escribió:
FuRio escribió:32 tacos!!! Otro del club naranjito jeje.
Menos la game cube todas las sobremesas han pasado por mis manos, desde la family computer(nes japo) hasta la actual.



La game cube tampoco paso por mis manos en su dia.., pero acaba de caer una hace poquito. XD


Mejor tarde que nunca, que la disfrutes!!!
Está en la lista de mis futuras compras.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FuRio escribió:
DavidGoBa escribió:
FuRio escribió:32 tacos!!! Otro del club naranjito jeje.
Menos la game cube todas las sobremesas han pasado por mis manos, desde la family computer(nes japo) hasta la actual.



La game cube tampoco paso por mis manos en su dia.., pero acaba de caer una hace poquito. XD


Mejor tarde que nunca, que la disfrutes!!!
Está en la lista de mis futuras compras.



no te arrepentiras.
Yo soy de los que piensa que.. mejor jugar en la propia consola que en un emu
superwario escribió:Algún treintañero de valencia capital, para probar el multijugador local de varios juegos? Nadie en mi entornó tiene la wiiu :(

Mandadme privado!

Nadie? :(
esta claro que a partir de los 20 o 20 y pico para arriba es la media de los usuarios que compran consolas nintendo.
vamos, gente que conoce la marca desde la nes o snes. ya que en el gimnasio a conozco a gente mucho mas joven que yo y no salen de la marca playstation.
gucci78 escribió:esta claro que a partir de los 20 o 20 y pico para arriba es la media de los usuarios que compran consolas nintendo.
vamos, gente que conoce la marca desde la nes o snes. ya que en el gimnasio a conozco a gente mucho mas joven que yo y no salen de la marca playstation.

También hay que tener en cuenta que ese perfil es más o menos el del usuario medio de EOL... las encuestas de EOL de cualquier cosa por edad, sale en esa franja horaria...
Yo no se si votar por 29 o por 30 ya que en 11 días cambio las decenas... [buuuaaaa] he votado por 30... Que esta mas próximo... [+risas]
Aqui uno con 24! Y recien compranda, a ver que tal se porta.
En 10 días ya tendré 36 primaveras y me acabo de pillar la WiiU para celebrarlo XD
35 tacos. [poraki]

Creo que los que compran consolas Nintendo en general tienen 2 perfiles claros:

1 - Niños que eligen una nintendo porque se identifican mas con las franquicias Nintendo y ademas a sus padres les sale mas economico comprar una consola Nintendo que las de la competencia.

2 - Jugadores veteranos con años de experiencia en el mundillo y con una madurez que les permite valorar y apreciar la calidad y diversion de los juegos Nintendo sin darle tanta importancia a cosas secundiarias como los graficos.

Luego quedaria el tercer perfil que se compone de jovenes en la edad del pavo (15-25 años de media), que se dejan influenciar facilmente por graficos y lo que "esta de moda", y al estar en un momento fisico y mental de transicion, pues les parece que Nintendo es de crios y que mola mas pegar tiros, ademas se pejean 3 veces al dia tanto fisicamente por necesidad, como mentalmente cuando ven los graficos chupiguais de su todopoderosa play (Killzone pepinor [poraki] ), pero pasados esos años de transicion, vuelven a valorar lo que aporta Nintendo a la industria.
Este mismo grupo de gente son los que escuchan esclusivamente musica maquina o heavy a todo trapo, y el resto de musica les parece de viejos, hasta que pasada esa edad de locura, vuelven a apreciar la calidad, aunque eso no quiere decir que no puedan seguir disfrutando tambien del Heavy (la musica maquina por suerte no perdura en el tiempo, llega un momento cuando el bum bum se hace insoportable [carcajad], y se preguntan ¿como cojones era capaz de escuchar esta mierda dia tras dia?. [+risas] )

Ps. Obviamente estoy generalizando mucho y en parte es cachondeo, pero me parece a mi que por ahi van los tiros. [carcajad]
27!

Aunque la consola la compre con 26 años xd.
A una semanica de los 36.. [Ooooo]
Recién adquirida y camino de los 29 años.
sapito79 escribió:También me gustaría comentar que, sinceramente, me parecen una tomadura de pelo ciertos detalle de xbox o playstation, como no incluir algo tan andrajoso como un cable HDMI o fundas... Me ha sorprendido muy gratamente que NINTENDO SI incluye este cable, así como una funda de goma para el wii motion, pilas, por no decir todo tipo de detalles o soportes. Parece una tontería, pero se te queda cara de imbécil cuando abres la consola con toda la ilusión del mundo el día de reyes y no puedes jugar porque no tienes un cochino cable de 2€ que el fabricante de una consola que te ha costado 400 no ha incluido. Cuando tienes dos niños ansiosos por abrir su regalo de reyes y jugar, a ver cómo le explicas el tema. Igual os parece una tontería, pero a mi me gusta abrir la caja y encontrarmelo todo listo para jugar.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Adhiero al 200% cada una de tus palabra, has tocado un tema pocas veces discutido, como buen macquero creo que esos pequeños detalles son fun-da-men-ta-les... son las cosas que diferencian a una compañía cutre que vende churros de una compañía que diseña productos pensando en sus clientes, brindar una experiencia divertida desde que abres la caja vamos.

Son cosas, mimos al cliente, que igual un chaval de 20 años no sabe apreciar... pero para quienes llevamos mucho tiempo en esto y tenemos un nivel de exigencia superior son definitorias y lo que sigue situando a Nintendo a 1 millón de años luz por delante del resto en usabilidad, diversión y experiencia de juego. :o
Pues 30 años el lunes que viene y me he pillado la Wii U con la oferta del ECI.
Aquí también se puede apreciar como la masa crítica de EOL vamos creciendo y ya nos situamos sobre los 28-30 años.

Saludos!
Creo que la encuesta debería ir catalogada en años de nacimiento ya que con el paso del tiempo se descuadrará.

Yo este año me planto en los 28, y de la next gen la verdad que de momento solo me llama Wii U.

Al usuario que menciona lo del cable HDMI, he de remarcar que la 360 élite ya lo llevaba incluído de aquella.
31 años ya....me la he comprado con la oferta de ECI y la semana que viene la probaré
37 Tacos y disfrutándola como un enano!
30 tacos y recien pillada con la oferta de el corte ingles.
28 años y comprada hace una semana. Estoy disfrutando como un enano con ella :)
37 añitos ,la ventaja ex que la compras diciendo que es para los niños y ya tengo el zombiu preparado jeje,
La gozo jugando con los peques al Mario.
Otro del 85 y comprada este sábado pasado. :P
Otro mas del 85, con 29 recien cumplidos y fiel a las sobremesas nintendo de toda la vida!
si los resultados no mienten, ya esta ruca la generación que tiene wiiu, esto por significar dos cosas:

quienes juegan tienen almas de niños y son fieles a la gran N (no es que sea malo claro) o son padres que saben que no le darán juegos de violencia o promiscuidad a sus hijos con una consola de videojuegos.

Nintendo debe ponerse la pilas o se quedara sin publico dentro de poco, pues quienes hemos crecido con las ilusión de ver algún día, títulos emblemas pero en versión ultramejorada o minimo a la altura de la actual generación.

Felicidades a todos y todas los nintenderos mayores de 25 años ¡¡¡
33 tacos y feliz con mi WiiU, se me caen dos lagrimones cada vez que empiezo un nuevo Zelda, Mario, Donkey, etc. Además, teniendo una hija de 2 años, la tengo en el salón con la tranquilidad de que puedo jugar a un Mario con ella delante.

Por cierto, como he leído más arriba: estaría muy bien que los veintilargos-treintañeros que vamos a comprar Mario Kart 8 crucemos las IDs para echar partidas civilizadas

Abrazos, nintenderos!
31 años el proximo Abril y la mar de contento, siempre he sido muy "fans" de nintendo así que era el paso lógico pillarme una Wii U en bajar un poco de precio :D. El mario Kart 8 me lo he reservado, asi que si queréis alguien pa jugar agregadme !! (elmorty) no me tildaría de civilizado pero seguro que podremos echar partidas sin problemas :D jajajajaja
33 añitos de nada pero aparento 32 y medio! Y super feliz con Wii U. Deseando que salga Mario Kart 8.
Breathor escribió:33 tacos y feliz con mi WiiU, se me caen dos lagrimones cada vez que empiezo un nuevo Zelda, Mario, Donkey, etc. Además, teniendo una hija de 2 años, la tengo en el salón con la tranquilidad de que puedo jugar a un Mario con ella delante.

Por cierto, como he leído más arriba: estaría muy bien que los veintilargos-treintañeros que vamos a comprar Mario Kart 8 crucemos las IDs para echar partidas civilizadas

Abrazos, nintenderos!


Aquí uno de 30, también muy contento con la heavy machine jeje.
Oye pues, yo también pensé eso de juntarnos unos cuantos amigotes para echar esas partidas civilizadas y de buen rollo. Podríamos crear torneos o ir picándonos con los tiempos y eso. Contad conmigo cuando cruzeis vuestras IDs, y así no me siento solo en WiiU. Sólo tengo un amigo [triston]

Saludos
Un dinosaurio que suma en >40
Por aqui otro con 29 tacos y disfrutando de la magia de nintendo como cuando tenia 8.
38 añitos por aquí, podría ser el padre de alguno.... ¬_¬
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8