Rokkie escribió:Make escribió:En mi caso me gustaría tenerla si veo alguna oferta pero si que considero que a estas alturas que estamos ya, salvo que se me rompa la PS5 base comprar una Pro se me va de las manos porque posiblemente en 2027-28 tengamos PS6.
Eso sí, sino tuviese PS5 base iría directamente a por una PRO sin pensarlo.
Me encuentro justo en la situación que mencionas en el 2do párrafo (voy a comprar mi primera PS5) ¿Cuales son los motivos para ir directamente por la Pro vs la slim?
Tienes una buena TV? Te importan los 60 frames? Notas la falta de nitidez cuando un juego va a 1080p? Si la respuesta es si a ambas pues ves a por ella.
SI no tienes una buena TV, el salto lo notaras mas con una buena TV, aunque claro, si te quieres pillar una PS5 si o si, con la diferencia poca TV buena te vas a pillar.
Las mayories diferencias entre PS5 y Pro se dan en el modo 60 frames, por eso te he preguntado si te importan, y normalmente, suele ser un buen chute de resolucion, por lo que si juegas en una TV 1080p o a bastante distancia de la TV, no lo notarias tanto.
Hay unos pocos casos donde la version de PS5 Pro es peor que la de PS5, de hecho diria que hay dos casos xD. Luego hay mas casos, especificos, donde la version de Pro en el modo 60 fps obtiene bastante mejor iluminacion, o distancia de dibujado, sombras, etc...
Creo que es importante saber a que juegos quieres jugar, cuales te llaman la atencion, en el hilo oficial de Pro puedes preguntar y te hacemos una lista de los que mas se notan.
Un saludo.