[Encuesta] Ps5, cual será el buque insignia de lanzamiento?

Encuesta
¿Ps5, cual crees que será el buque insignia de lanzamiento?
22%
24
2%
2
1%
1
24%
26
14%
15
8%
9
3%
3
3%
3
3%
3
1%
1
5%
5
1%
1
1%
1
1%
1
4%
4
9%
10
Hay 109 votos. La encuesta terminó el 27 jun 2020 23:34.
Pues eso señores, vamos a ver que madera tenemos de Patcher nivel Eol!!! XD

Primero la idea es ir diciendo posibilidades (factibles, no empecemos con fumadas) para recopilar opciones para llegado determinado momento hacer una encuesta general, si bien lo ideal es dejar cada uno su post con su apuesta para ver a posteriori si acertó.

Como buque insignia quiero decir "el juego" de lanzamiento que haga vender más máquinas next-gen, vamos el que todo el mundo quiere con la máquina (ejemplo Switch-Mario Odyssey). NO valdrán por ello juegos de Ps4 com TloU 2, Death Stranding, Cyberpunk 2077 o Ghost of Tsushima que a buen seguro ayudarán que se venda al ser retrocompatible, pero fueron creados para vender Ps4 realmente. No se si se me entiende...

Como puede darse la casualidad de que este buque insignia sea una nueva Ip que desconocemos ni intuimos, esa será ya la primera opción.

Vamos a poner opciones dentro de los 6 primeros meses de la consola en el mercado. Comenten sus posibilidades para más tarde hacer una encuesta de posibles e ir votando :)

A ver si alguno se pone a darle de codos a Patcher con su pronóstico XD

EMPIECEN A VOTAR!!!
Un nuevo uncharted o un nuevo god of war ?
Gran turismo 7 y ojala sea [tadoramo] [looco]
Guerrilla con Horizon 2, primero porque hace tiempo que no se les oye y segundo, porque se colo la noticia del desarrollo
killzone Shadow Fall 2
Que se sepa que llevan tiempo en el horno el Horizon 2 y el Gran Turismo 7
Ozryel escribió:killzone Shadow Fall 2

Se me había olvidado. Si por favor ^^.
Yo no se cual va a ser la verdad, pero espero que sea el Gran turismo 7 con clima dinamico!
Un uncharted "reinventado" parecido a lo que hicieron con god of war.

God of war 2

Horizon 2

Heavenly sword 2 ( se que ni de coña, pero me fliparia que asi fuera...)
Buena pregunta. Es más creo que más que núnca las ventas iniciales de la de MS o la de Sony van a ir más demarcadas por los juegos que por el propio hardware. Sobre todo porque muchos tenemos claro que tanto de una como de la otra habrán revisiones dos años vista y si no tienen buen catálogo inicial, mejor dejádla de lado e irse a por la que te ofrece canela desde el principio.

Como a Sony se le pase por la cabeza tirar los primeros años de remastereds, están jodidos de verdad.
God of war 2 lo dudo ya que están buscando gente para su desarrollo yo diría tlou 2
God of War 5, Uncharted 5, Fifa 21, Kill Zone 5...

Vamos todo muy original y novedoso, con esos juegos estoy deseando pillar la nueva máquina para seguir haciendo lo mismo que con ps4 pero un pelin mas bonito...

Yo prefiero una nueva IP, algo nuevo y un poco diferente, que no me de la sensación de que me compro una ps4.5
Un juego bestialmente vendeconsolas si solo saliera en ps5 sería GTA 6.
De hecho,si no lo sacan para ps4,me da a mi que es muy posible eso.
Mario Odyssey no salió de lanzamiento con Switch, partiendo de esa base, jijijijiji.

Ninguna consola de Sony ha salido con ningún peso pesado de lanzamiento, la 1 salió con Ridge Racer o el Toshinden, la 2 con Eternal Ring o The Bouncer, aparte del Ridge Racer de turno, la 3 salió con MotorStorm y F1 Championship, aparte del Ridge Racer 7....

PS4 se pegó casi 1 año solo con Killzone y KNACK, que para nada son buques insignia de la marca como puede ser un God of War o un Uncharted....

Y si PS5 va a ser retrocompatible menos necesidad tienen de sacar un bombazo con la consola el día 1...
Ninguno.En si mismo el lanzamiento de una nueva consola ya es un bombazo,meter otro bombazo a la vez no tiene sentido,es superponer tus focos de atencion y me da que en marketing no debe ser lo más apropiado,así que yo mas bien esperaria un par de lanzamientos tipo medio,como pasó en el lanzamiento de PS4.
eddy escribió:Ninguno.En si mismo el lanzamiento de una nueva consola ya es un bombazo,meter otro bombazo a la vez no tiene sentido,es superponer tus focos de atencion y me da que en marketing no debe ser lo más apropiado,así que yo mas bien esperaria un par de lanzamientos tipo medio,como pasó en el lanzamiento de PS4.

Algo tiene que salir para demostrar el potencial de la consola.
Como se supone que va a ser retro con Ps4 es posible que haya juegos que salgan en ambas con mejoras en PS5.
Al final los juegos que mas venden son CoD, GTA y FIFA.
Tilacino escribió:Algo tiene que salir para demostrar el potencial de la consola.
Como se supone que va a ser retro con Ps4 es posible que haya juegos que salgan en ambas con mejoras en PS5.
Al final los juegos que mas venden son CoD, GTA y FIFA.


Es que ninguna consola de Sony ha demostrado su potencial de primeras. Date con un canto en los dientes que aprovechando la retrocompatibilidad saquen algún parche para que los juegos actuales corran en 60fps en vez de en 30 y poco más, lo que tu dices, un Call Of Duty, un FIFA, juegos masivos que los compre el 90% de sus clientes....

No te van a sacar una secuela de Bloodborne que es un juego que lo compran cuatro gatos mal contados.... [jaja]
Uncharter 5
Bloodborne 2
Gta 6
Tomb raider
Anubel escribió:Uncharter 5
Bloodborne 2
Gta 6
Tomb raider

De lanzamiento olvídate xD
Xecuter escribió:
Tilacino escribió:Algo tiene que salir para demostrar el potencial de la consola.
Como se supone que va a ser retro con Ps4 es posible que haya juegos que salgan en ambas con mejoras en PS5.
Al final los juegos que mas venden son CoD, GTA y FIFA.


Es que ninguna consola de Sony ha demostrado su potencial de primeras. Date con un canto en los dientes que aprovechando la retrocompatibilidad saquen algún parche para que los juegos actuales corran en 60fps en vez de en 30 y poco más, lo que tu dices, un Call Of Duty, un FIFA, juegos masivos que los compre el 90% de sus clientes....

No te van a sacar una secuela de Bloodborne que es un juego que lo compran cuatro gatos mal contados.... [jaja]

Ya, eso lo se, pero que almenos se vea un salto y se diga el tipico "esto no lo mueve una PS4"
Vamos algo que justifique ese cambio de generacion
Tilacino escribió:
Xecuter escribió:
Tilacino escribió:Algo tiene que salir para demostrar el potencial de la consola.
Como se supone que va a ser retro con Ps4 es posible que haya juegos que salgan en ambas con mejoras en PS5.
Al final los juegos que mas venden son CoD, GTA y FIFA.


Es que ninguna consola de Sony ha demostrado su potencial de primeras. Date con un canto en los dientes que aprovechando la retrocompatibilidad saquen algún parche para que los juegos actuales corran en 60fps en vez de en 30 y poco más, lo que tu dices, un Call Of Duty, un FIFA, juegos masivos que los compre el 90% de sus clientes....

No te van a sacar una secuela de Bloodborne que es un juego que lo compran cuatro gatos mal contados.... [jaja]

Ya, eso lo se, pero que almenos se vea un salto y se diga el tipico "esto no lo mueve una PS4"
Vamos algo que justifique ese cambio de generacion

De eso habrá algo seguramente, como killzone shadow fall. Me quedé impresionado con esto de un juego de lanzamiento de ps4.
@Mj90 me has metido ganas de volver a pasarlo XD luce bestial incluso a día de hoy. Ya podia Guerrilla estar haciendo una nueva entrega [snif] [snif]
fandino escribió:@Mj90 me has metido ganas de volver a pasarlo XD luce bestial incluso a día de hoy. Ya podia Guerrilla estar haciendo una nueva entrega [snif] [snif]

Sigue siendo bestial efectivamente xD fue una buena demostración de lo que podía hacer ps4.
Me encantaría un Gran Turismo 7, el mismo sentimiento que me hizo sentir el 4, creo que era con la introducción y la música motivadora Moon over the castle y ese largo y extenso modo historia. Y un killzone, bestial.
Bueno, voy recopilando algunos mas. De todos modos, yo creo que habria que limitar a 6 meses desde el lanzamiento de la consola los posibles juegos insignia. Por eso, yo creo que juegos como Uncharted 5, God of War 2, GTA 6 o Tomb raider los descartaría por el simple hecho de que no hay tiempo de desarrollo real para que salgan con el lanzamiento de la consola no creeis?

Seguimos diciendo para generar una buena lista antes de lanzar la encuesta :)


Xecuter escribió: Mario Odyssey no salió de lanzamiento con Switch, partiendo de esa base, jijijijiji.


Touché! XD Pero se entendió lo que quise decir no!?

Xecuter escribió: Ninguna consola de Sony ha salido con ningún peso pesado de lanzamiento, la 1 salió con Ridge Racer o el Toshinden, la 2 con Eternal Ring o The Bouncer, aparte del Ridge Racer de turno, la 3 salió con MotorStorm y F1 Championship, aparte del Ridge Racer 7....

PS4 se pegó casi 1 año solo con Killzone y KNACK, que para nada son buques insignia de la marca como puede ser un God of War o un Uncharted....

Y si PS5 va a ser retrocompatible menos necesidad tienen de sacar un bombazo con la consola el día 1...


Hombre, a mi Ridge Racer en Psx, el Motorstorm en Ps3 y Killzone Shadowfall en Ps4 me parecen buques insignia a todas luces...

P.D Heavenly Sword 2!? (muy al límite veo a este como "factible" [+risas] )
Veo que muchos nombrais a Uncharted 5, lo que no se es, si realmente es posible, sin poner spoiler el final del Uncharted 4 deja claro que es un cierre en toda regla, yo por mi ojalá, adoro la saga Uncharted, pero uno numerado sin Nathan Drake no sería ni remotamente parecido [triston] [triston]
fandino escribió:Veo que muchos nombrais a Uncharted 5, lo que no se es, si realmente es posible, sin poner spoiler el final del Uncharted 4 deja claro que es un cierre en toda regla, yo por mi ojalá, adoro la saga Uncharted, pero uno numerado sin Nathan Drake no sería ni remotamente parecido [triston] [triston]

Pueden tirar para atras
@Mj90 y hacia delante tb ;) pero sería sin Nathan y lo peor sin Naughty dog. Yo ya digo que me encantaría un nuevo Uncharted pero solo si estan presentes Nathan y ND.

Sobre los juegos a salir yo voto por
- Nueva IP
- Remake de Demons Souls
- The Order 2
- Destiny 3
Es que esto es complicado sin fijarse en secuelas o juegos intergeneracionales. Nuevas IP depende un poco de lo que se lleve en ese momento (zombies, medieval, fantasía..)

Podrán ser todo lo remake que queráis pero saca un anuncio sobre eso de The Legend of Dragoon o Wild Arms (sé que hubo uno en PS2) y la sacada de rabo se escucha hasta la Luna. No llegará al nivel de Final Fantasy VII en cuanto a impacto entre jugadores, pero no tendrá que compartirse a la larga con otras consolas y será una IP exclusiva muy atractiva.

Yo apostaría por un plataformas tipo Jak & Daxter, una nueva mascota para una nueva generación que recoja lo clásico y lo moderno y que a la larga se acabe convirtiendo en una buena trilogía.

Aunque Quantic Dream se ha desvinculado un poco, dijeron que seguirían haciendo juegos para Sony. Tal vez con la salida de la nueva consola firme un nuevo contrato de exclusividad, ya sea esta temporal o permanente. La temática yo tiraría de una aventura en plan Indiana Jones o La Momia.

Después te pones a pensar y pareciera que ya está todo inventado.
Así que lo nuevo de Rocksteady se va para lanzamiento de nueva generación, así como, ese proyecto de Harry Potter que apuntaba muy buenas maneras.
fandino escribió:@Mj90 y hacia delante tb ;) pero sería sin Nathan y lo peor sin Naughty dog. Yo ya digo que me encantaría un nuevo Uncharted pero solo si estan presentes Nathan y ND.

Sobre los juegos a salir yo voto por
- Nueva IP
- Remake de Demons Souls
- The Order 2
- Destiny 3

Pero hacía delante y Nathan, no suena muy lógico por lo que comentaste antes. Aunque siempre pueden buscar la manera con alguna excusa claro
Mj90 escribió:
fandino escribió:@Mj90 y hacia delante tb ;) pero sería sin Nathan y lo peor sin Naughty dog. Yo ya digo que me encantaría un nuevo Uncharted pero solo si estan presentes Nathan y ND.

Sobre los juegos a salir yo voto por
- Nueva IP
- Remake de Demons Souls
- The Order 2
- Destiny 3

Pero hacía delante y Nathan, no suena muy lógico por lo que comentaste antes. Aunque siempre pueden buscar la manera con alguna excusa claro


Yo creo que sería estropear ese epílogo que es perfecto como broche de oro final. Hay cosas que hay que dejarlas tal cómo están y aunque Uncharted es una saga que me encanta, no querría que volviera. Con 5 entregas y un spin-off es suficiente, además Naughty Dog sabe siempre el momento de dar carpetazo a una IP suya (ya lo hizo con Crash Bandicoot y Jak & Daxter), lo que pasa que luego lo coge otra empresa y pasa lo que pasa.
@REJE totalmente de acuerdo, pero yo por lo menos, voy a echar mucho de menos a Nathan Drake [snif] [snif] Uncharted es lo que es por el gran carisma de Nathan, que personajazos se casca ND
IridiumArkangel escribió:...

P.D Heavenly Sword 2!? (muy al límite veo a este como "factible" [+risas] )

Se que es imposible. Pero es imaginarme a Nariko en una nueva entrega con unos valores de produccion al nivel del nuevo God of war en Ps5...y babeo hasta el infinito.
fandino escribió:@REJE totalmente de acuerdo, pero yo por lo menos, voy a echar mucho de menos a Nathan Drake [snif] [snif] Uncharted es lo que es por el gran carisma de Nathan, que personajazos se casca ND

Pero al final pueden sacar algo con mucha de la esencia de Uncharted y una identidad propia, como fue TLOU.
Al final un juego que una acción, plataformas. exploración, puzzles..... con el toque de ND va a funcionar siempre.
The Order 1887
Me encantó su historia (1886), se merece una continuación cambiando un poco el ritmo del juego.
Final Fantasy VII (parche para el de PS4 para que luzca mejor y con buen framerate)
Resident Evil r3make
Un MGS Remake decente por parte de Konami.
TLOU 2 (Parche o remasterización)
fandino escribió:Veo que muchos nombrais a Uncharted 5, lo que no se es, si realmente es posible, sin poner spoiler el final del Uncharted 4 deja claro que es un cierre en toda regla, yo por mi ojalá, adoro la saga Uncharted, pero uno numerado sin Nathan Drake no sería ni remotamente parecido [triston] [triston]


God Of War se supone que acababa en el III, y se sacaron de la manga el Ascension
Scaigualquer escribió:
fandino escribió:Veo que muchos nombrais a Uncharted 5, lo que no se es, si realmente es posible, sin poner spoiler el final del Uncharted 4 deja claro que es un cierre en toda regla, yo por mi ojalá, adoro la saga Uncharted, pero uno numerado sin Nathan Drake no sería ni remotamente parecido [triston] [triston]


God Of War se supone que acababa en el III, y se sacaron de la manga el Ascension


Ya pero a ND no la veo haciendo eso, saben muy bien cuando cerrar una saga y no volver a ella.

De todas formas a ND, salvó una remasterizacion del TLoU2, no les veo sacando un juego en ps5 hasta dentro de unos años, y eso es una lastima
fandino escribió:Ya pero a ND no la veo haciendo eso, saben muy bien cuando cerrar una saga y no volver a ella.


Al final todo es pasta, y si tienen que sacar un TLOU con la hija en los instantes previos al inicio del 1 lo sacarán como hicieron con God of War o Uncharted sacando a Nathan de crío.
IridiumArkangel escribió:Touché! XD Pero se entendió lo que quise decir no!?


Te lo digo porque tuve la gris cuando salió y la vendí al tiempo, y cuando salió la edición especial Odyssey la volví a comprar y es la que tengo ahora, tardó unos cuantos meses en salir el Mario.... [oki]
Motorstorm apocalypse con game pass y medio juego capado para los dlc.

Como tie que ser.
Sony cerró Evolution Studios, dudo mucho que haya más MotorStorms y Driveclubs....
Estoy bastante seguro de que será The Last of Us 2, también saldrá en PS4 pero se le dará mucho bombo para PS5 como ya ocurrió en la anterior generación con el remake que sacaron (para mí juego definitivo porque en PS3 iba muuuy justito)
Yo apostaría a que tiran de TLOU parte II, por mucho que haya salido antes en PS4.

God of war 2 o Horizon 2... no se si llegarán a tiempo. Ojalá.

Resident Evil 3 Remake sería brutal.

Gotor4 escribió:
IridiumArkangel escribió:...

P.D Heavenly Sword 2!? (muy al límite veo a este como "factible" [+risas] )

Se que es imposible. Pero es imaginarme a Nariko en una nueva entrega con unos valores de produccion al nivel del nuevo God of war en Ps5...y babeo hasta el infinito.


Pues a mi Heavenly Sword me encantó y lo he rejugado más de una vez. Debo ser de los pocos que se lo pasaba pipa con lo de mover las flechas / piedras que lanzaban las catapultas. Una funcionalidad poco aprovechada, en mi opinión.
Grinch escribió:Con un spider-man [amor]


No da tiempo a sacar otro Spiderman tan pronto cuñao... XD

Bueno, si no hay más aportes de posibles, pondré la encuesta en breves a ver que sale.
70 respuestas
1, 2