[Encuesta] PS Plus

Encuesta
¿Qué preferirías que pasara con PS Plus?
29%
29
14%
14
19%
19
15%
15
16%
16
8%
8
Hay 101 votos.
Hola,

Me gustaría saber qué opináis sobre PS plus y su actual precio. Se que hay un hilo sobre ps plus, pero no quiero desviar el tema y generar un off topic, ya que sólo hablo de calidad-precio y no novedades mensuales y otros temas que ya hablamos allí, además que ya es un hilo con muchísimo movimiento.

Gracias por la colaboración.
Saludos.
Mercurioneo escribió:Hola,

Me gustaría saber qué opináis sobre PS plus y su actual precio. Se que hay un hilo sobre ps plus, pero no quiero desviar el tema y generar un off topic, ya que sólo hablo de calidad-precio y no novedades mensuales y otros temas que ya hablamos allí, además que ya es un hilo con muchísimo movimiento.

Gracias por la colaboración.
Saludos.

Muy buena encuesta!
Me quedo con la opción 1, que siga como está pero que arreglen el network!
alvaroguga89 escribió:
Mercurioneo escribió:Hola,

Me gustaría saber qué opináis sobre PS plus y su actual precio. Se que hay un hilo sobre ps plus, pero no quiero desviar el tema y generar un off topic, ya que sólo hablo de calidad-precio y no novedades mensuales y otros temas que ya hablamos allí, además que ya es un hilo con muchísimo movimiento.

Gracias por la colaboración.
Saludos.

Muy buena encuesta!
Me quedo con la opción 1, que siga como está pero que arreglen el network!


Me alegro de que te guste :)
Lo que deben de hacer es quitar el PLUS obligatorio en PS4 para poder jugar online, me parece una estafa en toda regla sobretodo por la pésima calidad de los servidores, continuos mantenimientos programados y no programados, caidas, la calidad de los juegos que son "gratis"....etc [+furioso]


Saludos!
que vuelvan al sistema de ps3, online gratis, y los que quieran plus, a pagar.
Un poco más baratito no estaría mal.
Si sigue como hasta ahora, al menos que empiecen a dar mejores juegos de PS4, que de lanzamiento tiene sentido, pero ahora que ya tiene un año ...
Yo la opción 2. Piden dinero y con ese dinero no arreglan los numerosos fallos de su Network. Asi que, que bajen el precio.
Yo he optado por la 2. Primero, que yo venia de 360 (no me puse el plus hasta bien entrado la parte final de PS3) y el cambio del Live! al Plus en PS3/PS4 fue muy bestia por el tema economico. Segundo, porque ha pesar de que he disfrutado muchos juegos del Plus (ahora mismo estoy jugando a dos de hecho) no creo que a dia de hoy (recalco el "a dia de hoy") valga la pena y el dinero el servicio.

A mi por ejemplo, ya no son los constantes problemas en el network, si no la caida en calidad que esta habiendo ultimamente. La gente se quejaba del Mercenary Kings o los LEGOS o muchas de las cosas que dieron, pero es que por ejemplo, este mes salvo el Binding of Isaac, el resto para mi, es basura. Son juegos que ni he escuchado si quiera, o que dentro de los "indies" son de los mas flojos :(

Ya no solo eso, si no que si ya lo comparamos con el Plus de la etapa dorada de PS3 en la que te daban autenticos bichos (te podias tirar meses o semanas jugando a juegos del plus literalmente) el servicio va cuesta abajo y el online esta en decadencia. Yo desde luego voto, por aumentar la calidad pagando lo mismo, o como minimo, rebajar el precio completamente abusivo que tiene el Plus.

Un saludo.
Que no sea obigatorio para jugar online o que por lo menos el servicio online fuera bueno,pero ni buenos juegos como antaño ni un online decente.
Opcion 5 : Yo quiero jugar online pero no quiero los juegos del plus , pagaria 20 euros al año solo para funciones y juego en linea.

Pero bueno que le den al plus yo ya he dejado de pagar y he vendido la ps4
Teocles escribió:Opcion 5 : Yo quiero jugar online pero no quiero los juegos del plus , pagaria 20 euros al año solo para funciones y juego en linea.

Pero bueno que le den al plus yo ya he dejado de pagar y he vendido la ps4


Has vendido la ps4? Has pillado la Xbox o directamente has pasado de consolas? Si no es indiscreción.
Mercurioneo escribió:
Teocles escribió:Opcion 5 : Yo quiero jugar online pero no quiero los juegos del plus , pagaria 20 euros al año solo para funciones y juego en linea.

Pero bueno que le den al plus yo ya he dejado de pagar y he vendido la ps4


Has vendido la ps4? Has pillado la Xbox o directamente has pasado de consolas? Si no es indiscreción.

Paso de consolas por ahora , no hay juegos , mantener una cuota para jugar online , y para colmo las caidas de psn.. Paso .

Seguramente me pille la ps4 dentro de 3 años cuando valga 250€ y ya haya almenos 7 juegos de bandera en la plataforma , solo para jugar a los exclusivos ya que naguthy dog y santa monica me gustaron muchos sus juegos en ps2\ps3.

Y si no rebajan la cuota o lo dividen solo a juego online me acabare pillando un pc gama alta para jugar juegos multiplataforma.
13 respuestas