Encuesta Primeras Intenciones de Compra NEXT-GEN

Encuesta
¿Que consola/s creeis que comprareis en su primer año de vida?
44%
138
24%
76
21%
66
11%
35
Hay 315 votos.
Visto lo visto en estas ultimas 24 Horas, que ciertamente no es mucho, con las nuevas "makinas" de Microsoft, Sony y Nintendo cuales son vuestras primeras intenciones de compra. Se puede votar por 1,2 o las 3.
Hombre, si me tengo que basar en las ultimas 24h como dices, pues la ps3, que remedio XD
Pos sigo dando mi voto y mi dinero (proximamente [babas] ) a xbox 360 paso de sony que ya se como se las gasta.
De momento me parece bastante precipitado pero por lo que he visto me gustan x360 y ps3 casi por igual [ok]

De Revolution.. ya opinaré mas adelante.
Probablemente compre la 360 mientras espero a la PS3, en cuanto eso ocurra, dependiendo del mercado de juegos de x box en ese momento y si me interesan la venderé o me la quedaré. En todo caso lo único seguro es que compraré la PS3 si o si. La razón? me atraen muchísimo más sus juegos que los de x box (de momento).

Un saludo
Backlash escribió:De momento me parece bastante precipitado pero por lo que he visto me gustan x360 y ps3 casi por igual [ok]

De Revolution.. ya opinaré mas adelante.


Idem... Como tenga que opinar ahora de Revolutión me iban a echar del cielo nintendero... XD

Fdo- An0n1m0
Pues me pillaré las 3 eso sin dudarlo. A mí me ha gustado la xbox bastante, la ps3 pues también y la revolution me la compraré pq es de nintendo.

P.D.: para cuando un winning eleven?.
An0n1m0 escribió:Idem... Como tenga que opinar ahora de Revolutión me iban a echar del cielo nintendero... XD
Creo que la mayoría de Nintenderos pensamos igual que tú de Revolution ahora mismo... o mejor dicho de Nintendo cawento

Ahora por ahora, y lo digo en serio, optaría por pillarme la Play Station 3, me ha parecido sin dudas la que más ha ofrecido y la que más me ha encandilado. Si me tuviera que basar en el E3 Revolution sería lo último, más que nada porque Nintendo y su presentación ha hecho que desconfie de ellos hasta que ofrezcan algo tangible.

(Diox, nunca habría pensado que estas palabras fueran a salir de mi teclado :()


Ho!
Pues por el momento, con lo que he visto, ninguna de las tres me llama especialmente la atención. Cuando haya algo tangible en las tiendas ya veremos, pero aun así no las tengo todas conmigo.

Saludos.
Yo creo que lo primero de todo tiraría para la X360, pero mas que nada por precio. Me parece que Microsoft está intentando crear una consola asequible, y sony, un maquinón en toda regla, cuyo precio al principio se me antoja será desorbitado.

AL final acabaré con las dos, pero eso sí, las tendré que ver funcionar.
de momento, ninguna.

me sentare a comparar ps3 vs x360 cuando esten las dos en la calle y con juegos.

eso nos lleva a bastante dentro del 2006.

saludos cordiales.
Esperaré unos añitos a ver como queda el tema...
de revo no se sabe NADA... osea k no se si deberia estar en la lista...


yo por ahora o XBOX360 o Revo con preferencia a esta ultima... ;)
Las tres, de momento la que sale primero, la X360, ya esta el voto puesto....
EN un primer momentoq ueria Xbox-360, luego la verdad lo de PS3 me hizo dudar, joer es que vaya presentacion, pero ahora viendo como se desmorona el hype, esos pre.renders XD XD XD XD XD y demas cosillas me quedo definitivamente con Xbox360, a falta de saber el precio ojo.

Un saludo.
Pues yo de momento lo tengo claro, PS3. En la anterior generación no compré XBOX xk no me gustan sus juegos y en está generación va por el mismo camino., a pesar de ser una gran máquina XBOX360.

Aparte de PS3, y como me gusta bastante lo retro, el complemento será la consola de Nintendo, la Retrolution.


Un saludo
yo no tenia pensado de momento nada pero la xbox 360 en cuanto la he visto me ha encantado [babas]
Pues yo ya estoy ahorrando, porque me conozco y creo que no se me escapa ninguna[666] . contra mas las veo mas las necesito [babas].
mi orden de prioridades sera seguramente y dependiendo de precios claro:

1ª XBOX360 mo tengo la primera y tiene algun juego muy tentador
2ª PS3 imprescindible
3ª REVOLUTION sin comentarios "es Nintendo"
[amor]

un saludo [beer]
PS3 me convencio solo con killzone
saludos
La 360 seguro, en cuanto me lo pueda permitir. La ps3 bastante probable, salvo en el extraño caso que la mayor parte de sus juegos estrella salieran para xbox o cosas raras, en cuanto me pueda permitir otra XD. Y la revo depende de lo que hagan, pero la intentare pillar aunque sea cuando baje mucho de precio.

Solo la aparicion de determinados juegos de sega al nivel exigible podria cambiar el orden XD
la x es la unica que puedo asegurar..ya mas tarde caera alguna que le haga compañia...

saludos
seguro la xbox 360, dependiendo de las novedades la revolution y sólo por imperativo legal la ps3 [uzi]

saludos
Compraré Revolution y de color blanco.

Imagen
Imagen
Pues yo ya estoy dudando la PS3 y la X360...(la Revolution,o enseña algo realmente que haga honor a su nombre,o la dan por donde la espalda pierde el nombre)
Tengo la XBOX y me ha gustado muchisimo,y para la siguiente generacion M$ se lo esta currando.Pero nunca he tenido ninguna play,y eso de tener las 3 en una de repente...ademas,que $ONY tambien tiene buenos juegos,y apoyo total de las third,por lo que estoy indeciso...igual me pillo las dos si ando sobrado de pasta :D
Saludos!![bye]
Os lo juro que no entiendo como alguien en estos momentos puede decir que Revolutión... Fuí el primero en comprar una GC el año pasado, el día que salió, pero sigo sin entender como alguien puede decir en serio Revolutión...

En serio, o teneis una fe ciega en Nintendo, o estais colgaos...

Voy a darme de cabezazos contra la pared, ahora vuelvo.

Fdo- An0n1m0
Pues por este orden y si la economia me lo permite Xbox 360 y PS3...
Fijo la Xbox360 --> Es la unica con la que no siento que me han intentado engañar, Ghost Recom 3 IN GAME REAL, y despues seguramente Sony, pero esta ultima solo si cumple las expectativas tan altas al igual que falsas que se ha marcado.
Ninguna. A estas alturas sólo son videos y cifras. Quizás en 2007-2008 vea algo que me pueda interesar y un precio razonable.
Saludos
R E V O L U T I O N

Y eso q es fea, pero fea fea he!!! Pero ya me ha picado el gusanillo nintendero y.....
Os lo juro que no entiendo como alguien en estos momentos puede decir que Revolutión... Fuí el primero en comprar una GC el año pasado, el día que salió, pero sigo sin entender como alguien puede decir en serio Revolutión...??En serio, o teneis una fe ciega en Nintendo, o estais colgaos...


Pues porque estoy seguro que Nintendo ha hecho algo similar a lo que hizo con la Nintendo 64 y su Mario 64. La real innovación estava en el pad con su control analógico, era una gran diferencia jugar a Mario 64 y a otro plataformas sin control analógico, y estoy seguro que sucederá lo mismo en la nueva generación.
Pues seguramente y como se ve en mi firma, la siguiente para mi colección sea la Xbox360 , mucho tiene que enseñar Sony para que cambie de opinión.

De Revolution..pues nada, no he sido nunca un nintendero, lo único que me gustó fue el Zelda de N64 que me compre la consola por él. Luego ya no me han sorprendido mucho.

Saludos
yo lo tenía claro desde hace milenios. La que tenga el FFXIII. Más claro, imposible.
Me compraré la box360 sin duda, luego ya se verá si cae la ps3 tb
yo por ahora pues puede que xbox360 pero depende del precio si ese que prometen y los juegos con los que salga por que sinceramente aun queda algun que otro juego que quiero jugar de esta generacion como FFXII y MGS3 subsistance y algun que otro de gamecube pero la que tengo clara que pillare es PS3 tiene el catalago de juegos que yo busco no hay mas :D
xbox360 sin ninguna duda, si mas adelante la ps3 baja a un precio razonable igual tambien, eso si sus juegos no cuestan mas de 60€
En principio tiro por la xbox360, a la espera de que confirmen la calidad de los juegos y del precio, esto último es vital ;)
lol vaya intenciones de compra...con la realidad se asemejaran poco ¿no creeis?...

Pq yo creo que en Japon/Europa PS3 seguira owneando, y en USA es donde veo competencia ps3/x360

PD: Quien sabe...quizas este equivocado :-)
Pues yo para la X360 ya tengo la hucha llena y si después la PS3 es tánto como parece (que va a ser que no sin querer ofender a nadie) pues seguro que también.
Pues yo para la X360 ya tengo la hucha llena y si después la PS3 es tánto como parece (que va a ser que no sin querer ofender a nadie) pues seguro que también.
lol vaya intenciones de compra...con la realidad se asemejaran poco ¿no creeis?...


No me cabe ninguna duda. Un dato importante a tener en cuenta es que X Box360 sale bastante antes y que muchos estamos ansiosos por catar la nueva generación (por ejemplo yo, que me compraré la XBox simplemente porque no puedo esperar a PS3).

Con una encuesta "¿Si salieran mañana mismo todas a la venta y solo pudieras escoger 1 cual comprarías?" los resultados pienso que serían totalmente distintos.

Un saludo
Pues yo creo que ahora mismo XBOx 360, estoy mosqueado con Sony por la poca calidad de dos de las tres consolas qeu tiene (esos lectores de la psx y ps2 tan buenos) por si alguno me acusa de pirata y tal diré que las dos están vírgenes y sin chips, ni historias para jugar con copias de seguridad ni nada.

Decepcionado por la calidad de sus consolas, casi mejor digo de sus lectores ( espero que a la psp no le pase lo mismo con su lector umd) me voy con microsoft que me da mucha más confianza.

saludossssssssss
X360 por salir primero y PS3 por potencia, creo que van a dominar el mercado sin mucho esfuerzo. Revolution a no ser que cambien bastante de estrategia acabara siendo only for Nintendofans como mucho
A la espera de lo que pueda enseñar Nintendo sobre su apuesta para la próxima generación, me quedaré con mi Personal Computer el cual tendré que actualizar con unos avances high-tech.

Ando muy desilusionado del panoráma en general.
Pues pues...en el orden ke vayan saliendo las iré pillando todas...poco a poco cada una con sus juegazos y ale....asi no hay problemas....total...a mi la consola como si es un celeron a 300...mientras molen los juegos.....
Despues de 200 votos, esta claro que la consola de Microsoft cuenta ya con una legión de seguidores bastante importante, buenas especificaciones tecnicas y salida a la venta en breve periodo de tiempo son sus armas mas decisivas. A parte de usuarios muy satisfechos con la actual Xbox. Por su lado PS3 como era de esperar ocupa un 2º lugar debido a sus exitosas licencias de juegos y confianza en su marca Playstaion que es sinonimo de ventas masivas, quiza su salida a la venta minimo en el verano del 2006 le quita el 1er puesto. Nintendo con su Revolution aun en pañales, agrupa el grupo mas fiel a su marca a los que les gusta todo lo que salga de la factoria nipona, aun que de momento Revo no es mas que una carcasa semi-vacia y que aun pueden modificar.
yo sinceramente me las intentare pillar todas como vengo haciendo asta ahora pero si tuviera que elijir pues ya dependeria del catalogo de ambas maquinas en su salida pues que no van a salir a la vez pues primero pillare 360 despues ps3 y cuando salga revo :D
Yo de momento no tengo pensado ninguna, es más, esta nueva generación por lo poco que he visto me parece una auténtica tomadura de pelo!
Un saludo.
Gotham28 has de ser mas subjetivo hombre :P mas si eres el creador de dicha votación :-|

Yo lo que veo es lo siguiente:

- Xbox360: sobre salir 6 meses antes no las tiene todas consigo aunque obtiene más de la mitad, lo cual me parece correctísimo si bien pienso que algo por encima de la realidad venidera.

- PS3: pese a la potencia enseñada y las sagas por venir no consigue despegarse demasiado de Revolution.

- Revolution: no se sabe prácticamente nada sobre ella, ni tan siquiera su diseño final y pese a ello casi alcanza los 50 votos (el 25% de los votos).

- Los indecisos podrían inclinar la balanza, son la llave de la próxima generación.


Vamos que la cosa estará reñida, muy reñida durante 2006.
Yo creo que la pregunta original no es las mas correcta para saber las intenciones de voto. Lo que hay que votar es cual seguro que no compras.

Tal y como lo veo, la cosa está entre x360 y PS3. Y para decantarse habrá que ver las cosas en movimiento y con precios definitivos. Aún así MS aprende de sus errores y está generación se puede decir que tiene los deberes bien hechos. Sony sigue en su línea y esta bien fuerte. No le ha pillado el toro de x360 por sorpresa. ¿Betacazo? No es probable.

NO apuesto NADA por Revolution. Ya puede sacar Miyamoto el juego más original del mundo para su nuevo formato, que yo por un juego no me compro un trasto de ninguna comoañía. Así que ya tengo claro que no comprar.
80 respuestas
1, 2