Encuesta: Prensa deportiva sectaria

Encuesta
Encuesta: Prensa deportiva sectaria
18%
19
2%
2
 0%
0
15%
16
27%
28
 0%
0
27%
28
2%
2
9%
9
Hay 104 votos.
Holas,

pues no sé si se ha hecho ya, pero bueno, me gustaría ver cuál es el más sectariao para los eolianos, y eolianas.
Desde luego que el Sport, en el AS tambien se notan mucho los colores pero al menos si gana el barça sale en la portada y lo felicitan, pero en el Sport nada, me acuerdo de cuando ganó el Madrid la octava, el ultimo diario Sport del año en que salían todos los acontecimientos deportivos del año y salian de TODOS los deportes TODAS las competiciones menos la copa de Europa que casualmente la ganó el madrid
Bueno, el fichaje de Tití no sale en portada, y yo creo que el As es el más sectario entre los sectarios, ya que los supuestos informadores del Barcelonismo, tipo F. O. son asquerosamente sectarios, demagogos, pesimistas, tergiversadores...

Además, en el As, pasa una cosa que no suele pasar en otros, la mediocre calidad de los artículos es notable, cosa que no pasa ni en Marca, Sport... Si vas a ser sectario, por lo menos, un poco de clase, F.O.
Los mas sectarios son sin duda alguna los catalanes.. como han dicho antes, cuando el barça gana la liga o la Champions en el As y en el Marca salen en portada sin problema, pero si es al reves en el Sport y en M.D. pasan y se ponen a hablar de Ronaldinho o eto'o....

PD: me he equivocado al votar [Ooooo]
El lema del Sport es Sempre amb el Barça (siempre con el Barça), no sé de qué os extrañáis. Es un periódico culé, como MD. Marca y As son de tirada nacional y "supuestamente imparciales" y de interés general, pero evidentemente son más madridistas que otra cosa.

Salut!
Pues es una votacion que no ofrece lugar a dudas. El sport o el mundo deportivo.

Y el que piense lo contrario, pues ya sabemos de que pie cojea.
Todos por igual, cada uno tira por donde le conviene y nos tratan como borregos, y muchos pican una y otra vez ratataaaa
sanches escribió:El lema del Sport es Sempre amb el Barça (siempre con el Barça), no sé de qué os extrañáis. Es un periódico culé, como MD. Marca y As son de tirada nacional y "supuestamente imparciales" y de interés general, pero evidentemente son más madridistas que otra cosa.

Esa es la cosa, aunque algunos no lleguen a entenderlo jamás.

Aunque para mí el más surrealista es SuperDeporte..

Para muestra esto
Yo he puesto el diario sport porque para mi gusto son los menos profesionales del sector, como ya se ha dicho, cuando el eterno rival gana un título, para ellos, no es noticia, y ni lo sacan en portada, mientras que cuando gana el barça lo anuncian a bombo y platillo.
ferdy_vk escribió:Los mas sectarios son sin duda alguna los catalanes.. como han dicho antes, cuando el barça gana la liga o la Champions en el As y en el Marca salen en portada sin problema, pero si es al reves en el Sport y en M.D. pasan y se ponen a hablar de Ronaldinho o eto'o....

PD: me he equivocado al votar [Ooooo]

Aquí las portadas

http://www.diariosdefutbol.com/portadas/?d=070618 Y sí, sale anunciado el triunfo del Real Madrid en MD.
Lo mejor del Sport es lo de "El periódico más leído en Catalunya", no te jode, si lo regalan en todas las facultades al más puro estilo 20 minutos...

P.D. Todos por igual.
YknarF escribió:Lo mejor del Sport es lo de "El periódico más leído en Catalunya", no te jode, si lo regalan en todas las facultades al más puro estilo 20 minutos...

Eso, es falso.
el sport por supuesto, es que de hecho le paga el barça o sea que ya sabeis.
eTc_84 escribió:Eso, es falso.

Vale, cuando quieras pásate por aquí, dan el sport y el Pais
YknarF escribió:Vale, cuando quieras pásate por aquí, dan el sport y el Pais

Aquí no, además que esos ejemplares suelen ser impresos aparte y no cuentan como vendidos.
eTc_84 escribió:Aquí no, además que esos ejemplares suelen ser impresos aparte y no cuentan como vendidos.

En Barcelona al menos sí.

No, si no digo vendidos, ellos dicen "el más leído", y eso es verdad.

Saludos!
YknarF escribió:En Barcelona al menos sí.

No, si no digo vendidos, ellos dicen "el más leído", y eso es verdad.

Saludos!

En Girona a épocas nos dan la vanguardia, pero ediciones aparte, sin posibilidad de los cupones para colecciones ni nada. Ya me gustaría que dieran periódicos deportivos..

Entonces, en lo de más leído no mienten.
YknarF escribió:Lo mejor del Sport es lo de "El periódico más leído en Catalunya", no te jode, si lo regalan en todas las facultades al más puro estilo 20 minutos...

P.D. Todos por igual.

Sí, todos por igual, porque más o menos son gente que piensa que puede cambiar el mundo de los fichajes. Son todos bastante hooligans, pero es que la mediocridad del As, no en todos sus articulistas, pero sí en la mayoría es notable... 'El Loco' Gatti es pésimo, pésimo. Alfredo Relaño, J.J. Santos y Tomás Guasch -éste último no es santo de mi devoción, pero es un artista ironizando- son de los pocos que saben juntar letras... en As.

Por cierto, no hay constraste ni nada, entre un periódico serio como El País, y el As... y del mismo jefe, oju. :-P
Todos por igual. Lo que les interesa no es informar, sino vender periódicos. Algunos tienden más a mentir descarádamente, pero todos lo hacen según los intereses de su equipo.

Y más ahora, que llegan los rumores de los fichajes.
^atlas^ escribió:
Sí, todos por igual, porque más o menos son gente que piensa que puede cambiar el mundo de los fichajes. Son todos bastante hooligans, pero es que la mediocridad del As, no en todos sus articulistas, pero sí en la mayoría es notable... 'El Loco' Gatti es pésimo, pésimo. Alfredo Relaño, J.J. Santos y Tomás Guasch -éste último no es santo de mi devoción, pero es un artista ironizando- son de los pocos que saben juntar letras... en As.

Por cierto, no hay constraste ni nada, entre un periódico serio como El País, y el As... y del mismo jefe, oju. :-P

Gatti es como si le das una pluma a un chimpancé y le pones a escribir. Yo el As lo único que leo son los titulares por encima y las crónicas de Juanma Trueba, que me parece de los mejores de España.

Saludos!
Unos que si los abrazitos de Etoo y Ronaldinho, que estoy hasta los mismisimos del mismo tema de mierda (que a mi me da igual, solo quiero saber informacion D-E-P-O-R-T-I-V-A)

Y otros tergiversando y manipulando de una manera asquerosa.
Daniel Alves --> "Queria irme a lo grande antes de la copa America"
Titula de Marca --> Daniel Alves abre las puertas al madrid, "Queria irme a lo grande".

El "periodismo" deportivo me da tanto, o mas ASco que la pernsa rosa.

Manipulan, difaman, tergiversan, amenazan, se posturan a favor de ciertos equipos siempre, etc... etc.. dan ASco.
YknarF escribió:Gatti es como si le das una pluma a un chimpancé y le pones a escribir. Yo el As lo único que leo son los titulares por encima y las crónicas de Juanma Trueba, que me parece de los mejores de España.

Gatti encima falta a su palabra..
YknarF escribió:
Gatti es como si le das una pluma a un chimpancé y le pones a escribir. Yo el As lo único que leo son los titulares por encima y las crónicas de Juanma Trueba, que me parece de los mejores de España.

Saludos!

Ahí está la clave de AS, Juanma Trueba escribe las mejores crónicas que se pueden leer en cualquier diario deportivo español, un fiera sin duda. Al AS sólo le sobra Roncero, (Tomás Guasch hay que tomárselo en clave de humor) para ser un diario deportivo bastante bueno, sobretodo su versión on-line que es la más completa del panorama Español.

Sobre el Sport no hace falta que diga nada, la encuesta habla por mi [qmparto]

EDITO: No me acordaba de el loco Gatti, también sobraría, aunque sale muy poco y si ya le llaman el loco hay que tomárselo como eso, como un loco; lo peor del Sport es que llenan el periódico de barbaridades y encima van de serios.
Ortiz tampoco sobra en el AS [qmparto][qmparto]
Y del Marca ni hablemos, no hay ni uno que se salve..

El mejor es sin duda EMD, da vergüenza ajena comparar Sport, AS o Marca con ellos, aunque alguna vez también se les vaya la pinza con sus campañas antiEto'o.
Es una pena pero yo pienso que aqui todo lo mueve el dinero, el otro día comentaron en la tele que la mayoria de los españoles son del madrid, entonces a un periodico como lo que le interesa es vender pone las noticias de tal forma que guste a sus lectores y tenerlos contentos, asi de sencillo es, no debería ser asi, ya que te pones a leer el Marca o el ASqueroso y da verdaderamente pena que al madrid le pongan hasta 13 paginas y a un equipo como el atletico o el getafe o cualquier otro equipo tenga 2 miseras paginas y la mitad de publicidad, y los comentarios que ponen sea para comentar su mala situacion, me parece de los mas rastrero los periódicos que llevan esa filosofía que no son pocos....
Para mí Marca y Sport, ambos son de lo peor.

Salu2!!
eTc_84 escribió:Ortiz tampoco sobra en el AS [qmparto][qmparto]
Y del Marca ni hablemos, no hay ni uno que se salve..

El mejor es sin duda EMD, da vergüenza ajena comparar Sport, AS o Marca con ellos, aunque alguna vez también se les vaya la pinza con sus campañas antiEto'o.

¿Ortíz es el que habla del Barça no? No puedo juzgarlo, porqué no lo leo nunca, no entro al AS para leer cosas del Barça.

EMD aunque trata más deportes que AS lo veo algo menos completo sobretodo en fútbol internacional y por no hablar que la distribución de la web es bastante confusa, será que no estoy acostumbrado , además Santi Nolla el director es un impresentable y da bastante pena, aún así es mucho mejor que Sport, y la web aunque tiene muchos deportes la sigo viendo algo inferior incluso a la de Marca, sobretodo por coverages en directo y demás.
Crack__20 escribió:¿Ortíz es el que habla del Barça no? No puedo juzgarlo, porqué no lo leo nunca, no entro al AS para leer cosas del Barça.

Hablar es muy relativo en este caso.. escupir sería más apropiado.
Todos por igual, dan asco.
Yo no hablaria de sectarismo, los periodicos de Barcelona van a lo que van, a ofrecer informacion sobre el Barça sobre todo, es algo que no disimulan lo mas minimo y asi se manifiestan, no van de imparciales porqeu tampoco lo pretenden. Pero el As y sobre todo el Marca siempre van de sambenitos de la objetividad dando lecciones de periodismo a todo el mundo, cuando tiran mas hacia el Real Madrid que el fallecido Santiago Bernabeu. Eso me parece deleznable, si son periodicos con amplia informacion sobre el Real Madrid pues que no tengan prendas en reconocerlo y ya está, pero qeu no pretendan de ir de imparciales porque desde luego no lo son.

¿ Que el Mundo Deportivo y el Sport solo buscan informacion sobre el Bça y noticias ue puedan perdujicar al Madrid? Si, y el que compra sus periodicos ya lo sabe. El qeu compra el As y sobre todo el Marca pretende un minimo de imparcialidad que no luego no ofrecen de ninguna de las maneras.
29 respuestas