Encuesta preferencias rendimiento gráfico para la Next Gen.

Encuesta
¿Qué opción gráfica prefieres?
12%
3
8%
2
35%
9
4%
1
27%
7
8%
2
8%
2
Hay 26 votos.
El tema es simple, ¿que opción preferirías como la predeterminada para la próxima generación? No voy a poner una opción como “4K Ultra 120fps con Ray Tracing” por lo evidente e irreal de algo así. Lo que si haré es llegar hasta 4K 60 fps con opciones gráficas en medio/alto.

Digamos que el nivel de la demo presentada hoy sea más o menos la tercera opción.
4K full RT con assets ultra, HDR, al máximo de flames, 120 como poco. Para disfrutarlo en todo detalle en mi TV 1080p de hace unos años.
Lo ideal para mí es que todos los juegos tuvieran diferentes opciones (rendimiento, calidad de imagen, equilibrado, etc etc), y ya puestos, que todos tuvieran la posibilidad de elegir idioma de las voces.
De mayor a menor importancia:

- Ultra y RT
- 60 fps
- 4K
A mi con la tercera me vale siempre y cuando el escalado sea bueno y el RT esté justificado, nada de un reflejo en un charco.
Mi preferencia no la he visto entre las opciones:

- 60 fps en casi todos los juegos (menos en los muy pausados), resolución nativa de 1440p con VRS y escalado vía DirectML a 4K. Los assets, incluido el RT, los que den, que el desarrollador equilibre para obtener la mayor eficiencia. No siempre es necesarios el "ultra", a veces lo único que hace es empeorar el rendimiento.
@Cibernético hay tantas preferencias diferentes como jugadores, de ahí ser genérico, pero bueno lo importante es hablar de ello [oki]
niñodepapa escribió:@Cibernético hay tantas preferencias diferentes como jugadores, de ahí ser genérico, pero bueno lo importante es hablar de ello [oki]

La tercera opción es la que más se acerca a lo que me gustaría. Ya la he escogido.
7 respuestas