DEJAD VUESTRA OPINON,POR FAVOR.GRACIAS
hola a todos:
he estado mirando en el foro de C/V,y al parecer no esta permitido alli,dado que el motivo de dicho subforo es el que su propio noimbre indica.
dado que este es el foro general pregunto a los moderadores y a sus foreros en general,si seria bien aceptada la idea de hacer un sorteo sin animo de lucro de un pack de xbox 360.con sus normas legalescomo en otras webs.
ejemplo,sortear el pack valorado en 250€,con un cupo de 100 usuarios cabiendo cada uno a 2,5€.
o...xbox arcade valorada en 130€,con un cupo de 100 usuarios,cabiendo cada uno a 1,3€,o 50 usuario cabiendo cada uno a 2,6€.
el dinero se ingresaria en un nº de cuenta,y cuando se tuviese constancia del ingreso,se le adjudicaria la participacion al forero correspondiente.
el sorteo se haria en un tiempo limitado,para que,si no se llega al cupo se rembolse la recaudacion obtenida.
lo mismo que digo una xbox,puede ser cualquier otra cosa,que tenga que ver con el foro en cuestion.
la normas y elaboracion del hilo,si la mocion prospera,ya me encargaria yo de redactarlo.pero si esto es problema,podemos poner a alguien de confianza contrastada.
si estamos de acuerdo,solo me quedaria presentar el boceto. primero los moderadores para que diesen su visto bueno.
¿QUE OS PARECE?
podeis opinar.
saludos
pues basicamente,esta es la idea.ahora os toca a vosotros hablar(moderacion y foreros).
PD:
SI LA MODERACION VE INTERES GENERAL,IMAGINO QUE LO TENDRA EN CUENTA.ASI QUE VOTAD.