[ENCUESTA] Pantallazo negro CON o SIN wifi?

Encuesta
Te ha salido el pantallazo negro cuando tenías el WI-FI activado o desactivado?
73%
8
18%
2
9%
1
Hay 11 votos.
He estado revisando bastantes hilos, no solo de aquí, sino también de Gamefaqs y otras páginas y estoy viendo que los errores de pantallazo negro suelen verse solucionados al desactivar el wifi, por lo que, deduzco que es muy probable que vengan derivados de algún tipo de error en el funcionamiento del wifi o el streetpass o, directamente, de los controladores del módulo inalámbrico. Sé que hay un hilo para los problemas técnicos, pero creo que sería interesante, de cara a ver posibles soluciones, si es realmente un problema del wifi o, por el contrario, pasa indiscriminadamente y es por tanto un error de cualquier otra parte.
Lo del pantallazo parece problema del firmware supongo que en la actualizacion de mayo lo solucionaran
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NO. El error al menos en mi persona no es por el wifi. Ya que siempre me ha aparecido sin el wifi activado navegando por los menus. Fue formatear la sd y no volverme a pasar. Y sinceramente ya hay infinidad de hilos de este tipo. En vez del foro general de 3ds parece el foro de fallos de 3ds.
ya lo propuse en el hilo del juegos Lego SW. Gracias por crearlo!
Me parece muy interesante, y una pena que Nintendo no se pronuncie oficialmente al respecto.

A mi hasta ahora me ha pasado con el wifi encendido, y pese a que formatee la SD a FAT 32
Pues mira que le he dado tute a la 3DS, pero ni un pantallazo negro hoyga. Parece que debo sentirme afortunado.
A mi desde que la tengo me ha salido una sola vez y ha sido con el rayman, y no, no tenía el wifi puesto.
6 respuestas