[ENCUESTA] ¿os arrepentís de haber comprado la Wii?

Encuesta
Tengo/tenía la Wii y lo cierto es que...
88%
125
12%
17
Hay 142 votos.
Aquí otro con Wii desde hace una semana gracias a @capitan_link .

Y no me arrepiento para nada!!! La verdad es que hacía mucho que no me enganchaba tanto. Estoy dandole al Zelda Twilight Princess, pero me he "comprado" una buena lista de juegos que estoy seguro que no me va a decepcionar.

Yo también era de los que la veía para niños o casual gamers, pero ni mucho menos es así.

Hasta mi novia ha recordado viejos tiempos con el mario de la NES [jaja]
Sin contar con que es última consola "real", es decir, encenderla, elegir el juego y ponerte a jugar. Sin andar cada dos por tres con actualizaciones, instalaciones y demás.
Calculinho escribió:Coincido contigo, pero WiiU no se aleja demasiado de ese concepto. La mayoría de juegos que yo tengo ha sido meterlos y jugar, otros con cierta solera en el momento en que yo los adquirí sí que tardaron unos 3-4 minutos en descargar e instalar actualización como Monster Hunter 3 o Nintendoland, pero es muy raro que desde que desde que se descarga esa primera actualización vuelva a tener otra. Recientemente sí que ha habido varias actus para varios juegos, pero todas eran para lo mismo: meter la compatibilidad amiibo. En cualquier caso siempre han sido actus muy muy cortas y rápidas y si programas la consola para que las descargue en stand-by no te tienes ni que comer el tiempo de descarga, sólo la instalación que rara vez es de más de 1 minuto. Me resultó muy curioso que la excepción a esto fuera Nintendoland que fue el primer juego que metí y tardó como 5-10 minutos en descargar y actualizarse y ya me hice una idea negativa de la consola, menos mal que me equivoqué.


Al final, los videojuegos evolucionan a la par que la informática. Ahora, el software se actualiza constantemente, y un videojuego no debería ser diferente. Aunque sí que es cierto que muchas compañías abusan de esto y lanzan juegos al mercado sin terminar o sin pulir, y van lanzando parches a diestro y siniestro, y eso es algo que nosotros como consumidores no deberíamos permitir.
No me arrepiento de comprar una WII, es mas despuesde sufrir un robo en mi casa, la primera que volvi a comprar fue la WII y deje para despues las demas, mis nenes se han pasado horas y horas con Mario y yo he jugado varios COD en ella, es una maquina muy buena, ha estado prendida dias enteros y nunca un fallo.
para nada me arrepiento.
entretiene mucho en familia.
Para nada, en su día la dí bastante caña con varios juegos que me pasé varias veces, he jugado mucho al Wii Sports, he pasado grandes momentos con mi padre jugando al Monopoly aún teniendo yo ya 22 años y aunque la he tenido 1 año y medio por lo menos abandonada jugando solamente un par de veces cuando había visita, ahora he comprado el Cursed Mountain por 9,95€ nuevo y aunque solo he podido jugar 40 minutos por falta de tiempo le tengo bastantes ganas
Para nada no me arrepiendo de haber comprado la wii. Tuve mucha diversion jugando sus juegos, y disfrutando en familia XD :)
Muy curiosas las opciones de voto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Laterreta escribió:Muy curiosas las opciones de voto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Parece de 13TV. Como comento últimamente con un amigo mio, lo peor de Nintendo son sus fanboys.
pues ni una pizca, me ha dado y me sigue dando ratos de diversión y vicios
Tengo 2, una que me compré justo a su salida al mercado, otra hace año y algo en un mercadillo, estaba medio hecha mierda por 12€. Hace un par de días me pillé una negra por 50 leuretes, casi casi completa. ;)
La verdad es que no, eso si, yo con las consolas, las marraneo mas que juego.
62 respuestas
1, 2