[Encuesta] Online de pago

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Pagarías el online de pago que presenta nintendo?
18%
65
10%
35
20%
71
13%
47
40%
144
Hay 362 votos.
Puede que exista un hilo parecido, pero quiero crear este para hacer una pequeña encuesta.

Antes de nada, vamos a ver que es lo que nos presenta el online de pago de Nintendo Switch.

El online de pago, consiste en, dar unos servicios, que, como en otras consolas, nos permiten mejorar nuestra experiencia y nos da acceso al modo multijugador en linea.

Se puede decir que hay 2 tipos de multijugador, uno como Battlefield, Mario Kart, Minecraft, en el que nos conectamos a un servidor, y otro estilo Call Of Duty, Halo Cooperativo, Fantasy Life, en el cual el jugador hostea la partida.

De ser el primero entiendo el online de pago, pero el segundo me parece un robo en toda la cara.

Bueno, al tema.

Vamos a analizar el online de pago que presenta nintendo.

Nintendo nos presenta un online en el cual podras pagar X dinero al mes para tener beneficios y acceso al modo multijugador en linea, entre los cuales se presentan beneficios como.

  • Chat de voz.
  • Un lobby donde poder gestionar las partidas online e invitar a los amigos.
  • Acceso a multijugador en linea.
  • Y 2 juegos de consola virtual de Nes/Snes al mes.

Practicamente, lo que cualquier compañia ofrece, solo que sony y microsoft ofrece otras ventajas extra.

Bueno, hasta aqui todo bien, y todo correcto, hasta que te das cuenta de como esta hecho.

Chat de voz: El chat de voz es un sistema de comunicacion con los amigos, todo bien, solo que no esta implementado en la consola, sino que ira por una aplicacion que te tendras que instalar en el movil.

Lobby: Un punto de encuentro donde tienes a todos tus amigos a mano y puedes invitarles a jugar, todo eso desde la aplicacion de movil.

2 Juegos mensuales de SNES/NES: Te daran juegos que podras jugar "For a month", es decir, durante un mes, dando a entender, que te los quitaran al terminar el mes.

Y el multijugador en linea, seamos sinceros, los unicos juegos que merecen jugar en linea, son, pokemon, mario kart, splatoon y poca cosa mas, nintendo nunca ha sido de juegos multijugador salvo esos casos en concreto, siendo lo demas para jugar en cooperativo con amigos que lo puedes hacer perfectamente en local, o para acceder a servicios como el GTS de pokemon, regalo misterioso de pokemon, o las tablas del Dragon Quest, o por decir algo, las Runs diarias de The Binding Of Isaac.

Si quieren que traguemos con el online de pago, tienen que poner un aliciente muy bestia para, que despues de tantos años sin online de pago y sin un catalogo que diga "Necesito jugar online YA" salvo los juegos antes mencionados, que son pocos.

Si PS/XBOX pueden hacerlo, es porque tienen un gran catalogo destinado al online, Forza, Battlefield, COD, Uncharted, Fifa, Titan Fall, Overwatch, The Division, Need For Speed... y muchos mas.

Ahora la pregunta.

Tu pagarias, el online que presenta nintendo para jugar 3 o 4 juegos cuya modalidad era gratis antes?
En mi caso, jamás pagaré una cuota por un servicio online de Nintendo. Lo juegos que quiero jugar como Zelda, Mario y demás no lo requieren y para el Mario Kart entre familiares y punto.
Cuando digan el precio y las características completas del mismo, responderé.
Es de broma, u encima el futuro serán 2-3 juego para usarlo y con las características que presentan da bastante asco
De momento, no voy a pagarlo. Espero que de aqui a cuando empiece a pagarse a final de año, se lo replanteen y lo dejen gratis, pero si no hay manera, terminaré pagando .... aunque no los primeros meses.
El "te lo dejo un mes" es una tomadura de pelo.
Sobre los juegos de NES y SNES quiero aclarar algo ya que lo de "dando a entender" parece que sea una apreciación subjetiva.

https://twitter.com/kobunheat/status/819956802741747712

"Confirmado: los juegos gratuitos mensuales de Switch estarán disponibles sólo durante un mes. habrá más detalles de la Consola Virtual antes del lanzamiento."

https://twitter.com/kobunheat/status/819957925976350720

"Creo que no me he explicado bien, Lo siento. Pasado ese mes no podrás JUGAR al juego clásico mensual de Switch a menos que lo compres."
CrusardGameamos escribió:
Si quieren que traguemos con el online de pago, tienen que poner un aliciente muy bestia para, que despues de tantos años sin online de pago y sin un catalogo que diga "Necesito jugar online YA" salvo los juegos antes mencionados, que son pocos.


A mi me preocupa esto, porque va a afectar a los juegos, ese enfoque monojugador va a ir en detrimento de nuevas propuestas on line para que este "justificado" pagar. Sinceramente creo que el responsable del onlinde pago debería dejar su puesto de trabajo en Nintendo.
me falta una opción en la encuesta del estilo: "Sí, porque no hay otro modo de acceder al multijugador en línea"

[+risas] [+risas]
A mí me parece una broma, dándo 1 juego al mes de nes o snes quitándolo cuando termine debería costar 10/20 € por año como mucho ya que sería lo mismo que pagar sólo por jugar online.

Aunque bueno después de ver el precio de la consola y accesorios me espero 60 € fácil.....
nunez escribió:me falta una opción en la encuesta del estilo: "Sí, porque no hay otro modo de acceder al multijugador en línea"

[+risas] [+risas]

+100 xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
"Chat de voz: El chat de voz es un sistema de comunicacion con los amigos, todo bien, solo que no esta implementado en la consola, sino que ira por una aplicacion que te tendras que instalar en el movil."

Esto no parece ser asi y falta información. Ya hay presentados auriculares con microfono para conectarlos a la consola Switch.
Cuando vea las condiciones reales del online podré responder a la pregunta. Desde luego que mi intención es jugar al Mario Kart Online pero si se les va la olla con el precio hasta me lo pensaría, por orgullo y por si a ver reaccionan de una vez. Hasta 20 euros al año para los juegos de los que van a disponer me parece bien, más no. Los juegos de la máquina virtual en principio me dan igual ya que dispongo de poco tiempo para jugar y siempre lo acabo haciendo a los juegos actuales.

Saludos
Como usuario multiplataforma....

-Hace dos generaciones que no he vuelto a tocar un juego de XBOX
-Esta generación no he tocado uno de PS4
-Ahora tampoco de Nintendo

Vamos, que soy PC Gamer... (de momento)

Luego se sorprenden que el mercado de consola se reduzca... Si esque los tienen gordos. Por no hablar de una Capcom llorando por las esquinas diciendo que no tienen dineros para luego sacarte un Super Street Fighter II Turbo Mega Remix Que Lo FLipas HD Portable YEAH!!! y nintendo darle una cobertura tan gorda. Al menos la gente no es imbécil y las Switch con este refrito estaban muertas de la risa en el Tree House... Con la salida del RE:7 a la vuelta de la esquina, hacer una presentación y mostrar esto... es de tenerlos gordos.


Hace no mucho, hará 5-6 años en Steam eramos 4 millones de usuarios conectados simultáneos... El otro día rozamos los 14 millones...

Los encargados de Nintendo, Xbox y Sony parece tener acciones en Valve, sino no me lo explico...
Yo prefiero tener siempre las cosas completas,en este mundo tan conectado yo lo pagaria,si es anual el pago y te olvidas.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Con el escaso catálogo multi lo llevan claro,lo peor que comunidades como mario kart se la van a cargar.Pagué online en xbox360 y bueno una vez estafado,dos ya no.
nicaro3 escribió:Con el escaso catálogo multi lo llevan claro,lo peor que comunidades como mario kart se la van a cargar.Pagué online en xbox360 y bueno una vez estafado,dos ya no.


Pues imagenite splatoon, un juego basicamente online, supongo que sacan online pensando que todos esos usuarios que quiera jugar mario kart y splatoon(no tiene mas juegos online de nivel) pagaran el online religiosamente.
Los que hablan de las otras dos plataformas, el online es criticable pero funciona bastante bien, yo en xbox no noto nunca problemas, y hay un catalogo muy largo de juegos que se benefician del online, ademas de que dan un servicio online de calidad, nintendo mete un chat a traves de app, es que solo saben hacer lo malo de competencia, no vaya ser que hagan de lo bueno.
Habrá que ver el precio.. Si es asequible sí.

Si hay que soltar una buena pasta,pues entonces no, ya que el splatoon 2 no me llama la atención en exceso (teniendo el 1), y pagar el online para MK y un futuro Smash,a día de hoy 14 de enero no lo veo, la verdad. Aparte que esos 2 juegos (MK y Smash) los disfruto mucho en offline, no es como splatoon que el 90% del juego es online.

En cualquier caso, habrá que ver el precio, pero en principio soy reacio a pagarlo.
Yo lo tengo claro, pagar por online, no, ya que salvo en un par de juego la infraestructura online la montas tu.
Chat de voz? en el movil? en serio?
Y lo mismo con las invitaciones, en el mvl.
Y lo de los juegos tiene que ser una broma.


A mi me parece mas una broma pesada
Mas que nada si quieren beneficios y no fastidiar al usuario, tendrían que dejar (abandonar la idea) el online de pago y poner juegos (aunque sean retro) en suscripción mensual. Si tienes "llamémosles gold" podrás jugar 2/3 juegos mensuales mientras estas suscrito.
Online gratuito: beneficia a todos
Suscripción de calidad: el que no quiera/pueda comprar juegos tendría un catalogo

Esto seria una opción, espero que vosotros expongáis también algo, ya que esto que digo no me parecería mal. [bye]
ahomaru escribió:Mas que nada si quieren beneficios y no fastidiar al usuario, tendrían que dejar (abandonar la idea) el online de pago y poner juegos (aunque sean retro) en suscripción mensual. Si tienes "llamémosles gold" podrás jugar 2/3 juegos mensuales mientras estas suscrito.
Online gratuito: beneficia a todos
Suscripción de calidad: el que no quiera/pueda comprar juegos tendría un catalogo

Esto seria una opción, espero que vosotros expongáis también algo, ya que esto que digo no me parecería mal. [bye]

Yo pagaria la subcripcion si, el online fuera gratis, pero tuvieras acceso instantaneo a todo el catalogo de nintendo durante el tiempo que pagues, y a la vez te hicieran un descuento a la hora de comprar, a lo EA Acess
Esto estaría mucho mejor.
Juegos "for a month" vamos que te los alquilan por tiempo limitado. ¿Qué clase de broma es esta?

En fin, en absoluto presentan un servicio online atractivo.
Para mi el online es esencial; hasta octubre/noviembre será gratis... luego a ver qué precio ponen al servicio :-|

Puede ser genial ese Super Bomberman R con modos de batalla y cooperativos.

Aparte Mario Kart, Splatoon, FIFA, NBA 2018 y otros que vendrán... el online es muy importante. Ya veremos qué pasa.

Lo de alquilar un juego de NES/SNES suena bastante cutre, está claro.
Yo no voy a criticar lo del Online de Pago porque no lo he criticado en la competencia.

Lo que si agradecería es que aquellos que lo han criticado, lo hagan ahora que Nintendo lo va a hacer tambien.

No lo digo por nadie del foro.
Yo voy a poner el mismo ejemplo que en otro hilo.

PS4:

-PS4 + Battlefield 1 + Plus. Pagas el plus a Sony y EA mantiene los servidores privados. ¿Por qué pagas a Sony? ¿Por su APP fiesta? ¿Pagas por skype? ¿Teamspeak? ¿Chorrocientos programas sociales?

-PS4 + Uncharted 4 + Plus. Pagas el plus a Sony y Sony mantiene los servidores privados. ¿Por qué pagas a Sony y no a EA con el BF1?

PC:

- ¿Juegos con mejores servidores. mantenimiento y calidad de servidores? Juegos eSports en su mayoria F2P, a excepción del CS:GO

¿Que multijugador tiene más funciones PS4, XBOX, Nintendo o PC? ¿Cual es de mayor calidad? ¿Cual tiene más opciones?

Y dejo la reflexión final, si la industria de los videjuegos ha aumentado exponencialmente en los últimos 10 años, donde cada vez se invierte más para tener un mayor beneficio, sus beneficios han aumentado, y su online, en muchos casos, es todavía peor a los de antaño , ¿el usuario tiene que pagar por ello?

Y con mejores servicios de antaño frente ahora, me refiero por ejemplo a un Socom II , con unas ventas "pobres" (comparadas con lo que se vende ahora) con un online por salas y servidores dependiendo del país en el que eligieras y no un "partida rapida" buscando actual...

Para mi es indefendible un Online de pago, más allá de querer cobrar dinero. Aparte hablamos de empresas que ni una ni dos veces han expuesto nuestros datos, porque para colmo son unos j****** ineptos (TODAS).

Me gustaría que alguien me justificara el gasto más allá de "te regalan x juegos o te dejan probar x juegos en este caso". Porque si multiplico el dinero pagado (libres) a una empresa por el Online y se lo sumo a todos los subscriptores no entiendo en que cojones gastan el dinero obtenido...

Ahora bien, un "Vault" rollo EA, OPCIONAL y para amasar dinero hasta me parecería bien.

Por no hablar de alguien que le interese un Uncharted 4 y un GoW, aparte de 2 consolas 2 juegos tambien 2 onlines... como para que le interese también el Mario Kart ahora... esque es francamente estúpido. Mientras tanto el tito Gabe en su casa viendo como se le llena el salón... si esque putos hachas hay en estas compañías llenos de viejos sin visión empresarial de futuro. Ni teniendo la misma arquitectura que un PC, se dan cuenta que se están reventando su propio futuro...
Me habria gustado que presentara un servicio similar al de la competencia y me parece una broma de mal gusto lo que han propuesto.
NeCLaRT escribió:Me habria gustado que presentara un servicio similar al de la competencia y me parece una broma de mal gusto lo que han propuesto.

Con "competencia" deduzco que te refieres a Valve, porque precisamente la crítica hacia Switch viene a cuento de que es como la pleicuatro y la equisbojuan.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Zeoroth escribió:
NeCLaRT escribió:Me habria gustado que presentara un servicio similar al de la competencia y me parece una broma de mal gusto lo que han propuesto.

Con "competencia" deduzco que te refieres a Valve, porque precisamente la crítica hacia Switch viene a cuento de que es como la pleicuatro y la equisbojuan.

Se referira a que ni dan juegos top, ni dan los juegos de nes, a cosas tan cutres como el sistema de chat....

One y ps4 son un timo en su online de pago, pero es que esto de Nintendo ya es una mala broma
A lo mejor es una completa locura lo que se me ocurrió pero no podrían poner el online gratis para los que jugamos entre poco y nada en línea. Algo así como, no sé, 10 horas al mes gratis y si quieres más pasas por caja? [bye] Es que con lo poco que juego online, no me compensa para nada si el precio es como en las otras...
avbiae escribió:Yo no voy a criticar lo del Online de Pago porque no lo he criticado en la competencia.

Lo que si agradecería es que aquellos que lo han criticado, lo hagan ahora que Nintendo lo va a hacer tambien.

No lo digo por nadie del foro.

Creo que tienes razón, yo lo critico porque ciertamente podría ser gratuito como hasta ahora, y aún le faltan características importantes como el chat de voz, recuerdo que en PSN no lo tuvimos de primeras tampoco, lo cual lleva a una cierta esperanza.
Pero por otro lado ya he pasado por el aro de pagar un par de años con PS4, han ido añadiendo características importantes con el tiempo y sobre los juegos prestados, creo que 3 han sido los que me han gustado.
Para más inri no suelo jugar online así que creo que lo mío es grave xD
Yo espero ver las característica finales, creo que el chat de voz de momento no está ni confirmado y que las "party" serán en una app con el movil....vamos, externo, ni siquiera será a través de la misma consola.... Así que depende del precio y lo que aporte lo pensaré. No critico que tengan online de pago, si realmente aporta algo interesante, pago el de One y Ps4, porque me interesan contenidos que tienen. También hay que ver el catalogo de juegos realmente que tengan online que interese, porque salvo MK, Splatoon y alguno más quizás no sea tan extenso el catalogo como los de One y Ps4 para necesitar si o si un servicio de pago, aunque para mi los citados, MK y Splatoon son un vicio obligado en el online :-|
Si no queréis online de pago, es muy sencillo, no lo paguéis. Si Microsoft con Xbox se hubiera dado la hostia que se dio en PC con el online de pago, se habría acabado la tontería pero si todos pagan es normal que quieran su parte.

Es así, Sony observa a su competidor y ve que los usuarios pasan por el aro, Sony se une al online de pago, sus usuarios pasan por el aro también, eso lo ve Nintendo y se quiere unir a la fiesta, os toca mover ficha...
Me parece una cosa un poco rara lo del chat de voz, pero en realidad lo puedo entender.

¿Cuanto duraría la batería si estuviera dentro de la consola?
Si te lo ponen de forma externa, no se ve afectada la consola y para sesiones online serias que requieran chat de voz, estarás en casa y podrás combinarlo mejor para no quedarte sin batería en el móvil o tablet.

Luego el tema de los juegos, me molesta que no se queden para siempre en tu cuenta. No pagaré el online de entrada para ver si reculan, pero tampoco sabemos todos los detalles.

El catalogo que habrá para el Online no es 2 juegos realmente y tampoco sabemos si habrá que pagar online para Splatoon o Mario kart. Yo creo que esos 2 estarán exentos.

Pero para Fifa 18, 2K18, Super Bomberman R, Dragon Quest X.... Y los juegos que salgan de thirds, básicamente, pues habrá que pagar.

Quizás solo es para los third, por exigencia de estas, para el Fifa, 2K y alguno de estos....

No sé, no vería muy acertado Mario kart y Splatoon con online de pago, pero podría ser.

Pero sin saber realmente si los descuentos en juegos digitales van a ser tremendos o la explicación completa de estos servicios... Pues de momento prefiero mantenerme al margen y ver que es lo que pasa.

Para jugar a Dragon Ques XI, Zelda, Super Mario Odyssey y demás, no me hace falta internet, así que....

El Splatoon y el Mario kart me interesan, pero por 2 juegos no voy a pagar el online de forma continua.
Zeoroth escribió:
NeCLaRT escribió:Me habria gustado que presentara un servicio similar al de la competencia y me parece una broma de mal gusto lo que han propuesto.

Con "competencia" deduzco que te refieres a Valve, porque precisamente la crítica hacia Switch viene a cuento de que es como la pleicuatro y la equisbojuan.

A mi es que en "pleicuatro" por 3.5€/mes me dan dos juegos de ps4 al mes y consigo AAA's con unos pocos meses a precio de saldo, si van a ofrecer eso mismo yo no tengo queja alguna y lo aplaudo o pago encantado. No pido el almacenamiento online de partidas ni todo el resto de extras/servicios que no hay en Nintendo, pero tendra que almenos parecerse en el contenido base si quieres copiar el ingreso. No metemos ya lo que dan en "equisbojuan" porque sino nos morimos.

Y mira que en el plus la gente esta quemada y echando fuego por el ratio indie/AAA reciente y la diferencia con el gold, pero es que luego ves esto...
Encima es que es eso, de culminar nintendo esto, a ver como reclamamos a sony el nivel del plus, las fanboys de alli de "no admitimos una critica a nuestro adorado plus", se deben estar frotando las manos.
Mi opinion sobre el online es que no deberia ser de pago y me molesta que lo sea. Tristemente es un politica que se han apuntado muchos y de momento pinta mal la cosa.

- Juegos de NES y SNES: no soy muy fan de los juegos retro asi que practicamente ni los tocare
- Duracion de un mes: En caso que me interesara alguno, tenerlos durante solamente ese mes me parece una gran equivocacion
- Chat en una app: Aunque realmente no sabemos como funcionara, de entrada me parece bastante mal tener que tener el mbl a mano para usar algo tan basico como el chat de voz. Aunque eso hara que no tenga que comprarme otros cascos ya que podre aprovechar alguno. De todas maneras, el hecho de poder comprarte unos cascos buenos y que tengan control de volumen del juego y del chat queda descartada por culpa de usar la APP
- Descuentos de la eshop: Habra que ver realmente si valen la pena y si son frequentes o muy puntuales (en el Live de Xbox me suena que es un 10 % adicional cuando hacen ofertas semanles)
- Precio del servico: Ya que la mayoria de cosas no me gustan, mi ultima esperanza es que sea un servicio bastante economico ya que solo lo usare para poder jugar online
El chat de voz y los grupos van al través de una App que estará en iOS y Android...y la gente que tenga Windows Phone u otro sistema?
¿Se sabe cuando dirán el precio del online? Porque son capaces de decirlo en Otoño y debería ser antes de la salida de la consola sí o sí. Como saben que no es algo bueno se lo callan, como las características técnicas. Cosa que no es positiva para la consola no dan información y listo, vaya genios. Pues es un detalle que a muchos les interesará porque no es lo mismo 60 € que 30.... Queda mes y poco para el lanzamiento y aún hay muchos misterios, no es normal lo que hace Nintendo. Presentación de 1 hora, unos gameplays en los treehouse esos y a imaginar.
Yo no lo voy a pagar de Nintendo solo quiero los juegos offline como Zelda, Fire Emblem, Xenoblade (espero no le metan online obligatorio) Super Mario, Donkey Kong y demás.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
No tiene catálogo como para pagar y comunidades como las de mario kart la van a destrozar.

Yo pagué en su dia en xbox y de ahì mi paso al pc.
Pero si aun no lo han presentado, han dicho que dirán los detalles mas adelante
Falta la opción "Sí, qué remedio, pagaré cuando haya juegos que merezcan la pena aunque estoy totalmente en contra del timo del online de pago". Splatoon, MK, Arms... tienen menos sentido sin online.
St Keroro escribió:Pero si aun no lo han presentado, han dicho que dirán los detalles mas adelante


Ah bueno que no lo han presentado y será más adelante, bueno supongo que será en los próximos dos años que quedan para que salga a la venta..... Ah no que sale ya, entonces será el sistema "compra la consola de salida sin saber el coste online y luego en unos meses ya cobramos lo que consideremos oportuno".
creo que el unico modo de que alguien pague por el online de nintendo es que lo pongan MUY barato y por horas,porque para jugar a 2 o 3 exclusivos nadie va a pagarles nada(los ricachones descerebrados no cuentan).
En plan que por 1 euro den 24 horas y con eso nos lo gestionemos(a unos les durara 2-3 dias y a otros varios meses.

Por mi parte no lo veo,pagaba el plus por los juegos en ps3/vita,luego en ps4 al ser obligatorio bajo la calidad de los "prestamos" y me pase al live(por la retro y porque los de 360 te los quedas para siempre),ambos son mejores que lo que propone nintendo(alquilar roms...),asi que lo dicho,muy barato tiene que ser( y ya sabemos como se las gasta ninty con todo lo digital)
christian14 escribió:Falta la opción "Sí, qué remedio, pagaré cuando haya juegos que merezcan la pena aunque estoy totalmente en contra del timo del online de pago". Splatoon, MK, Arms... tienen menos sentido sin online.


Remedio hay y si no pregunta a Microsoft, de poder ser una compañía puntera a ser una compañía castigada y marginal en su propia casa...
yo con todo el catalogo de nes y super nes por tiempo ilimitado ni me lo pensaba
ZackHanzo escribió:
christian14 escribió:Falta la opción "Sí, qué remedio, pagaré cuando haya juegos que merezcan la pena aunque estoy totalmente en contra del timo del online de pago". Splatoon, MK, Arms... tienen menos sentido sin online.


Remedio hay y si no pregunta a Microsoft, de poder ser una compañía puntera a ser una compañía castigada y marginal en su propia casa...


Si, pero el remedio lo tienen que poner ellos, no nosotros XD

Estaría bien que, de aquí a Otoño, rectificaran y dejaran el online gratuito, pero creo que no lo van a hacer. Y ojo que se pueden hacer el harakiri ellos solos: Tienen 6-7 meses para convencer a la gente de que merece la pena pagar por el servicio online que ofrecen. Ya no te digo que el servicio sea una chasca, es que como sea como en Wii U (que no yo no tengo queja, he jugado a Splatoon y MK sin problema, pero me consta que había juegos en los que era injugable) el online de Switch va a estar desierto.
christian14 escribió:Falta la opción "Sí, qué remedio, pagaré cuando haya juegos que merezcan la pena aunque estoy totalmente en contra del timo del online de pago". Splatoon, MK, Arms... tienen menos sentido sin online.

Que Mario Kart tiene menos sentido sin online? Y el local? Este juego es casi más disfrutable en este modo gracias a las posibilidades de Switch que en cualquier otro.
John_Carpenter escribió:
christian14 escribió:Falta la opción "Sí, qué remedio, pagaré cuando haya juegos que merezcan la pena aunque estoy totalmente en contra del timo del online de pago". Splatoon, MK, Arms... tienen menos sentido sin online.

Que Mario Kart tiene menos sentido sin online? Y el local? Este juego es casi más disfrutable en este modo gracias a las posibilidades de Switch que en cualquier otro.


Lo guapo del Mario Kart son las carreras con 8 jugadores.... te saldría la coña bonita emularlo en casa...
John_Carpenter escribió:
christian14 escribió:Falta la opción "Sí, qué remedio, pagaré cuando haya juegos que merezcan la pena aunque estoy totalmente en contra del timo del online de pago". Splatoon, MK, Arms... tienen menos sentido sin online.

Que Mario Kart tiene menos sentido sin online? Y el local? Este juego es casi más disfrutable en este modo gracias a las posibilidades de Switch que en cualquier otro.


Si, es cierto que en Switch el multijugador local va a ser el modo explotado por excelencia... cuando estes con gente con la que jugar. Si estas solo en casa, ¿qué haces? ¿Te vuelves a hacer las copas cuando ya tienes 3 estrellas en todas? Quitarle el online es dejarlo cojo.

Bueno, como argumento iba a decir que en multijugador local solo puedes juntar 4 jugadores al mismo tiempo, pero acabo de recordar que se pueden juntar 8 Switchs en red local y que (según dejó caer Reggie en esta entrevista) quizá varias Switchs puedan jugar en multijugador a un juego con un solo cartucho... esa limitación se esfuma XD
173 respuestas
1, 2, 3, 4